La Revista Scientific, ha sido evaluada e ingresada al Catálogo 2.0 de LATINDEX

Estimados(as) amigos(as): Nos es grato informales que la Revista Scientific ISSN: 2542-2987, patrocinada por el Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo INDTEC, ha sido evaluada e ingresada al Catálogo 2.0 de LATINDEX, bajo el Folio nro. 26808; Folio Único nro. 23775.

Véase en: http://latindex.unam.mx/latindex/ficha?folio=26808

 

LATINDEX ofrece dos servicios principales de información sobre las revistas académicas iberoamericanas e iberoamericanistas:

1). Directorio:  disponible a partir de 1997, registra la existencia de revistas con contenidos académicos publicados en los países de la región. Cada registro proporciona los datos básicos de identificación, tales como título, año de inicio, institución editora, disciplina de especialización, tiraje, precio y datos de contacto. También incluye las revistas publicadas por las instituciones internacionales, así como revistas con contenidos especializados en asuntos iberoamericanos. La información es actualizada en cada país según la nacionalidad de la revista.

2). Catálogo 2.0:  la nueva versión del Catálogo LATINDEX, conocida como Catálogo 2.0, está disponible desde 2018 y sustituye a la versión que fue aplicada a revistas impresas y en línea entre 2002 y 2017 (Catálogo 1.0). El Catálogo 2.0 califica únicamente revistas en línea, ya sean versiones electrónicas de revistas impresas o publicaciones nacidas totalmente en soporte electrónico. Las revistas incluidas son aquellas que han cumplido con la metodología establecida.

 

Con este son dos servicios incorporados a la Revista Scientific, a través de LATINDEX.

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio