LA EXISTENCIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD POR MEDIO DE LA FISICA CUANTICA

Apreciable amigos de LA REDDOLAC, el siguiente pensamiento se encuentra en la frontera de la "alta tecnnologia" con la "magia" y con la ciencia ficcion. Y en esa frontera estos tres conceptos son iguales. quiero resentar de acuerdo a esa convergencia y a traves de la fisica cuantica la existencia de la SANTISIMA TRINIDAD. Vean el siguiente pensamiento:
La física cuántica se define como un conjunto de teorías que describen el comportamiento de las partículas fundamentales o subatómicas, partículas más pequeñas que los átomos. Sin embargo esta demostrada la teoría de la velocidad de la luz variable y la teoría de la velocidad de Albert Einstein y estas conforman una misma teoria. Y en ese sentido es necesario considerar que en un reciente experimento desarrollado en USA, un equipo de físicos han conseguido que un pulso de luz provocado por un rayo atraviese una cámara de gas a una velocidad varios centenares de veces superior a la de la luz. La velocidad de ese pulso de luz provocado por un rayo se mueve a gran velocidad que sale de la cámara antes de entrar”. “Lijun J. Wang y su equipo, del Instituto de Investigación NEC en Princeton (Nueva Jersey) describen ese resultado aparentemente absurdo con la Teoria de la Relatividad de Einstein en la revista Nature”. se descubrió que un pulso de luz supera a la propia velocidad de la luz. Recordemos que en la teoría de Alberto Einstein la velocidad de la luz es de 300,000 kilometros por segundo y esta velocidad no puede ser superada, es decir, ninguna nave puede superar esa velocidad. El experimento de “Lijun J. Wang y su equipo, del Instituto de Investigación NEC en Princeton (Nueva Jersey) descubren que “un pulso de luz que avanza a velocidad tan increíble que, paradójicamente, se detecta a la salida de una caja de gas cesio 62 milmillonésimas de segundo antes que a la entrada.

Este aporte nos dice que a velocidades superiores a la velocidad de la luz se viaja al pasado, a velocidades de la velocidad de la luz en el sentido de Einstein se logra la eternidad, y considerando los agujeros negros en donde existe evidencia que forman un portal para viajar en el tiempo y del espacio y en un agujero negro el tiempo no se mueve por la alta concentracion gravitatoria y ahi tambien se logra la eternidad. (Vean Contacto con alienigenas en NETFLIX EN DONDE SE OBSERVAN DATOS QUE DE AHI HA SALIDO UNA NAVE GIGANTESCA DE UN AGUJERO NEGRO) Y Dios Padre Nuestro Creador tiene esa tecnologia desde hace miles de anyos (VEAN LA VISION DE EZEQUIEL aqui en Facebook) Y en ese sentido Dios Padre es eterno y si El viaja al Pasado a velocidades superiores a la Luz tiene sentido que Jesus hijo de Maria e hijo de Dios Padre son el Mismo Dios. Y la existencia de la Santisima Trinidad nos dice que PADRE, HIJO Y EL ESPIRITU SANTO son tres DIOSES DISTINTOS PERO AL MISMO TIEMPO SON IGUALES, esa no es una contradiccion porque en la fisica cuantica se dan situaciones que no son logicas en la mecanica clasica de Newton.
Y en este sentido escribo el pensamiento del Padre Vega profesor de filosofía cristiana de la UNAH (QED 1983) cuando decía que la Santísima Trinidad se acepta por fe (Para evitar complicaciones en nuestra mente) . Y hemos demostrado la existencia de la Santisima Trinidad a traves de las velocidades de la luz variable y la velocidad de la luz constante. Consulte los dos articulos anteriores publicados en Facebook. Consulte http://cimes-iices.ning.com/blog/la-santisima-trinidad-y-la-fisica-...
La partícula de DIOS da origen a la vida y ha formado la materia del universo.

Visitas: 919

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio