Estimados docentes,

Reciban un cordial saludo desde la presidencia de RedDOLAC. Desde el 10 de enero de 2009, fecha de creación de RedDOLAC, hasta hoy, en la que hemos superado los 50,000 miembros inscritos, cada uno de nosotros ha tenido diversas experiencias positivas en las cuales la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC) ha sido de gran utilidad académica.
A través de esta red, muchos docentes hemos encontrado material académico de gran utilidad y hemos podido establecer contacto con colegas de diferentes lugares. También hemos emprendido proyectos colaborativos, sido invitados a participar en investigaciones y publicaciones científicas, y hemos tenido la oportunidad de asistir a diversos eventos académicos tanto dentro como fuera de nuestro país. Además, hemos tenido acceso a información relevante que nos ha enriquecido como educadores. Desde la administración, resulta casi imposible registrar todas las múltiples micro-redes que se forman entre los docentes de RedDOLAC.
En este contexto, les invitamos respetuosamente a que compartan sus experiencias y participen iniciando su comentario con su nombre completo, especialidad, el nombre de su institución y el país de origen. Será un gusto escuchar sus testimonios como conocieron la red y como les sirve en su desarrollo profesional. Siéntanse libres de hacer varias participaciones.
Agradecemos sinceramente a todos ustedes, pues juntos hemos construido este espacio exclusivo para docentes, donde todos aprendemos de todos. ¡Gracias!

Espero su valiosa información ..!!

 

Henry Chero Valdivieso

reddolac@gmail.com

www.reddolac.org

 

Visitas: 8704

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por EVILAF el marzo 19, 2013 a las 4:49pm

Estimado Henry.
Gracias por toda la informacion enviada, en verdad son todos muy interesantes aunque uno no puede leer todos, por el trabajo tiempo, pero los archivo, para cuando los necesite, esta pagina ha enriquecido mis conocimiento y experiencia, aunque tengo mi PLATAFORMA EVILAF www.evilaf.com donde le entregamos gratuitamente a los docentes, instituciones y empresas, nuestras aulas, todos tus contenidos han hecho que nuestra experiencia y conocimiento, sean de mejor calidad, nuevamente gracias por tu colaboracion.
Saludos.
Rony Condeña.

Comentario por José Javier Achicanoy Miranda el marzo 19, 2013 a las 3:33pm

Soy JOSE JAVIER ACHICANOY MIRANDA, residente en COLOMBIA- CAQUETA - FLORENCIA. Docente UNAD- Lider de la Escuela Ciencias Sociales Artes y Humanidades, actualmente oriento con mediación virtual el curso Psicología Comunitaria, RedDOLAC, ha sido un espacio de mucha utilidad, donde encuentra información relevante para nuestra práctica docente, a menera de ejemplo las 1000 herramientas web, documento importante para el proceso enseñanza aprendizaje.

Por otro lado la información de eventos a nivel latinoamerica es completa.

EXITOS - RedDOLAC......

Comentario por Emilio Zúñiga Mireles el marzo 19, 2013 a las 3:29pm

Saludos cordiales desde www.uamceh.uat.edu.mx , estimado Dr, Henrry creo que esta es una red donde el aprendizaje es la esencia del mismo, yo acabo de terminar una Licenciatura en Ciencias de la Educación con opción en tecnología educativa creo que aquí encontré temas que se relacionan con mi carrera y consulte algunos libros de libre acceso y me ilustraron de temas algunos desconocidos para mí, pero con este intercambio de conocimiento colaborativo creo que esto es la educación de hoy en día, seguiré por este camino donde todos aprendemos de todos.
Saludos desde la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y humanidades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas México.
Atentamente Emilio Zúñiga Mireles

Comentario por Gladis Rivera Herrera el marzo 19, 2013 a las 1:13pm
Hola apreciado Henry
Es grato poder saludarte y agradecerte por estos años de información valiosa particularmente en mi caso como docente, me es de gran valía y en lo posible comparto con mis alumnos, estoy en estos momentos avocada a la enseñanza de la investigación tecnológica cualquier material que pudiera le agradecería hacermelo llegar.
Saludos
Gladis
Comentario por Henry Chero-Valdivieso el diciembre 1, 2012 a las 7:38pm

Estimada Delia, un gusto saludarla. No para nada molesta la pregunta muy por el contrario nos permite decirle a todos nuestros miembros a que la exposición de nuestras experiencias sobre RedDOLAC se ha convertido en un buen material de estudio especialmente para investigaciones. Recientemente estuve en Guadalajara exponiendo sobre la red y me sirvieron muchos sus intervenciones.
Son varios los docentes que vienen trabajando algunos proyectos de investigación sobre la red por lo que sus intervenciones son muy buenas y nos ayudan mucho.

Gracias a todos quienes ya han colaborado con nosotros.

Saludos.

Henry Chero

Comentario por Delia el diciembre 1, 2012 a las 10:47am

Hace unos días pregunte por curiosidad cuál era el objetivo de que escribieramos nuestros datos y experienciencias,no recibi respuesta, No es mi intención molestar con la pregunta.
Delia Rodriguez

Comentario por Jesús Sarria el noviembre 29, 2012 a las 8:51am

Estimados amigos un saludo virtual de parte de Jesús Sarria García, Psicólogo y Docente del nivel superior de Perú. Felicitaciones y un agradecimiento a todas personas que están detras de Reddolac, espacio académico que nos permite renovar, actualizar y socializar nuestro repertorio profesional, especialmente en el campo de las humanidades. Me pongo a su disposición a quienes consideren que les puedo ser útil desde mi profesión. Nos comunicamos.

Comentario por Rosalba Marina Olivares Alvarado el noviembre 28, 2012 a las 10:51pm

¡Hola a tod@s¡

Mi nombre es Rosalba Marina Olivares Alvarado y desde México D.F. les envio un fraternal saluso. Mi formación es de docencia y pedagogía, actualmente estoy laborando como docente en el Bachillertao del Instituto de Educación Media Superior en la asignatura de Planeación y Organización del Estudio y en el ámbito de la Educación a Distancia estoy como facilitadora en la Universidad Abierta y a Distancia de México, institución que inicia su funcionamiento en el 2009.

En relación a mi experiencia en la Redolac puedo afirmar que me ha apoyado en mucho para actualizar mis conceptos relacionados con el uso de las TICs en la docencia, así como acercarnos a materiales muy valiosos para desempeñarla.

No puedo dejar de mencionar que nos allega información sobre los eventos que organiza CREAD, Virtual educa y otros organismos interesados en difundir los avances en la educación en línea.

Comentario por Azucena del Aguila Aguilar el noviembre 28, 2012 a las 3:39pm

Lic. Azucena del Aguila Aguilar, Licenciada en educación en en la UNMSM y maestría en Docencia universitaria e Investigación en la UIGV, mi especialidad es filosofía y CC SS e Informática Educativa, soy Docente Tutora en la ULADECH, hago los cursos de Tecnología y los cursos para aprobar la suficiencia en Informática y esta página me ha sido muy útil como profesional y como Docente al aprovechar lo compartido, compartiéndolo con mis alumnos

Comentario por Carlos Farroñay Seminario el noviembre 24, 2012 a las 7:30am

Hola Henry:
Por ahora no puedo inscribirme en los diplomados u otras especializaciones que publicas, pues espero sustentar mi Tesis de Doctor el próximo año.
Sin embargo, el material que nos propones en este espacio colaborativo es de excelente calidad y te agradezco, al igual que todos los colegas que me antecedieron y que seguirán escribiendo, por tu valioso aporte.
Saludos cordiales de tu amigo,
MBA-IT Ing. Carlos Farroñay

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio