La Revista EDUCARE es un órgano de divulgación científica, publicada cuatrimestralmente por la Subdirección de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico “Luis Beltrán Prieto Figueroa” de Barquisimeto. La Revista EDUCARE asume un formato multidisciplinar en los campos de las Ciencias de la Educación y amplio en lo metodológico. Por tanto, todas las disciplinas y áreas de estudio que tengan una vinculación con el ser y hacer educativo en cualquier modalidad del sistema educativo, tendrían un espacio legitimado al interior de la publicación. Asimismo, tanto los artículos que obedezcan a enfoques cuantitativos como cualitativos son aceptados siempre y cuando hayan sido aplicados con el rigor fijado por cada campo del saber.

La Dirección del Consejo Editorial  de la Revista EDUCARE está a cargo de la Coordinadora del Programa de Promoción y Difusión a la Investigación UPEL-IPB, Dra. María Lourdes Piñero Martín, quien junto con su equipo a base de un trabajo científico serio han logrado posicionar la revista en el escenario académico Iberoamericano, estando ya indexada en diversas bases de datos.

Para participar en el proceso de revisión o enviar artículos para publicación suscríbase en la Revista AQUÍ
Vea el último número de la revista EDUCARE AQUÍ

Visitas: 1759

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Henry:
Gracias por difundir esta informacion sobre la Revista Educare desde esta Red. Me siento muy contento del avance que ha tenido esta Revista de la cual fui su creador en 1994 en mi condicion de Coordinador General de Investigacion de la UPEL-IPB. Para esa epoca tambien creamos el Boletin Investigacion al Dia y la Catedra Libre de Investigcion "Francisco Tamayo".

Cordialmente,
Carlos Ruiz Bolivar

Efectivament, el Dr. Ruiz Bolívar fue el iniciador de este órgano divulgativo. Hemos procurado crecer y mejorar la calidad en función de las nuevas exigencias en materia de divulgación del conocimiento científico a nivel global.
Para nosotros es un gran honor tenerlo como asesor y colaborador, pues su amplia experticia y sólidos conocimientos enriquecen el aservo cultural y científica de la Revista.
Exitos y muchos recuerdos Dr. Ruiz

Felicitaciones Carlos Ruiz Bolivar, estuve visitando la misma y he encontrado muchas e interesantes artículos por leer!

Cordialmente

Silvina
FCE-UNNE
Argentina

Buenas dias Muy buena la revista y interesante felicidades por brindar material importante ...

Las publicaciones de estas Revistas nos permiten actualizar nuestros conocimientos y estar atento a las ultimas investigaciones en la tematica educativa, espero una mayor difusion de todos los trabajos de los docentes.

Gracias por los comentarios.Estan todos invitados a registrarse gratuitamente como usuarios y participar en calidad de artículistas y/o árbitros-evaluadores. La revista recibe artículos todo el año, y el único requisito es enviar el artículo ajustado a las especificaciones de forma y fondo contempladas en la Normativa.
Exitos para todos y felices fiestas decembrinas.
Directora Editora.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio