Dr. Lorenzo García Aretio, felicidades por sus 50 años de docencia e investigación

Con el honor de dirigirme públicamente al Dr. Lorenzo García Aretio, en nombre de todos los que conformamos la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC), le hago llegar el más fraternal de mis saludos por sus 50 años de docencia e investigación, mi agradecimiento por su amistad personal y sus innumerables aportes a la academia iberoamericana, mis felicitaciones por sus éxitos y mis deseos de que DIOS lo siga bendiciendo y nos siga acompañando con su sabiduría, con su experiencia, con sus nuevos conocimientos, pero sobre todo, con la sencillez que tiene para dejar que aprendamos siempre de lo que hace.

Que sea este espacio el ideal para felicitar públicamente al Dr. Lorenzo García Aretio, por sus 50 años de docencia e investigación.

Henry Chero Valdivieso
RedDOLAC

Visitas: 2557

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por sebastiana virginia bernilla de el marzo 1, 2013 a las 8:41pm

MUCHAS FELICITACIONES POR PUBLICAR ESTA IMPORTANTE EXPOSICION DEL DR LORENZO GARCIA ARETIO POR DAR A CONCOER SOBRE SUS EXPERIENCIAS EN AL INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE PROFESIONALES DE ESTOS TIEMPOS. FELICITACIONES PRO LA PUBLICACION. MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS EXPERIENCIAS.

Comentario por Azucena del Aguila Aguilar el marzo 1, 2013 a las 2:59pm

Señor García
Felicidades y muchas gracias por permitirnos aprender de Ud.

Comentario por Jorge Tovar Martinez el marzo 1, 2013 a las 2:38pm

Me uno a las felicitaciones para el Dr. Aretio,
Por su extraordinaria trayectoria académica, de investigación y lo mas dificil... por su inmensa labor de divulgación y difusión del conocimiento científico.

En muchas ocasiones por necesidades de trabajo o de investigación para preparación de materiales didácticos, para mí es una fuente obligada de consulta, por ser sumamente confiable y esclarecedora, con una calidad humana fuera del estándar, y por su estilo muy accesible a todos niveles.
muchos años mas que nos dure !!!

1 abrazo de felicitaciones y de agradecimiento eterno
Xorge

Comentario por Carlos Melendez el marzo 1, 2013 a las 12:08pm
Un saludo fraterno para el Dr. Lorenzo García Aretio en sus 50 años de labor educativa de CALIDAD en la EaD es un referente importante un abrazo.
Comentario por Henry Chero-Valdivieso el marzo 1, 2013 a las 11:39am

Dr. Lorenzo García Aretio, saludos por sus 50 años de docencia e investigación, mi agradecimiento por su amistad personal y sus innumerables aportes a la academia iberoamericana, mis felicitaciones por sus éxitos y mis deseos de que DIOS lo siga bendiciendo y nos siga acompañando con su sabiduría, con su experiencia, con sus nuevos conocimientos, pero sobre todo, con la sencillez que tiene para dejar que aprendamos siempre de lo que hace.

Henry Chero
RedDOLAC

Comentario por Haydée Isabel Nieto el marzo 1, 2013 a las 11:36am

Estimado Lorenzo:

Una felicitación y un recuerdo desde la Universidad del Salvador de Buenos Aires, que en septiembre del año pasado tuvo el honor de otorgarte el Doctorado Honoris Causa en el marco de nuestro Congreso sobre EAD. Para nosotros fue una experiencia única, porque pudimos conocerte y aprender un poco más de tus conocimientos que siempre brindás con desinterés y generosidad.
Gracias por todo y un saludo del equipo del PAD.
Haydée.

Comentario por Rose Mary Díaz Del Valle el marzo 1, 2013 a las 10:23am

Dr. García Aretio,
Reciba mis más sentidas palabra de aprecio y reconocimineto por la labor cumplida durante su fructífera trayectoria en pro de quienes tienen en la EaD su instrumento fundamaental para crecer y desarrollarse académicamente. Un millón de felicitaciones desde la Universidad Nacional Abierta de Venezuela, donde siempre habrá un lugar para Usted.
Pudimos compartir espacio y tiempo durante mi gestión en el Vicerrectorado Académico, historia de hechos y experiencias que forman parte de mi acervo personal. Gracias mil!!!!!!
Que Dios le de mucha vida, salud y capacidad creativa para seguir prodigándose hacia quienes le necesitan en el mundo académico.
Su amiga a la distancia,
Dra. Rose Mary Díaz Del Valle

Comentario por Marìa Elena Pisfil Becerra el marzo 1, 2013 a las 9:10am

Estimado Dr. Lorenzo:

Muchas felicidades a tan renombrado investigador. Que Dios lo siga iluminando en su camino y le permitan seguir desarrollando tan fructífera labor.Un abrazo cordial...Ma.Elena

Comentario por KARLA ALEJANDRA ESPAÑA PÉREZ el marzo 1, 2013 a las 7:00am

Dr. García, a diario disfruto de la cosecha de su extensa siembra. Gracias por siempre y larga vida para usted.

Comentario por Susana Trabaldo el marzo 1, 2013 a las 3:50am

Querido Lorenzo: maestro de la gran comunidad hispanoparlante de investigadores en EaD. Un gran agradecimiento por estos 50 años de vida, compromiso y pasión que nos siguen inspirando día a día.
¡Felicidades!

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio