Apreciado y apreciada docente miembro de RedDOLAC,

Siempre es un gusto hacerle llegar mi afectuoso saludo, mi admiración y mi agradecimiento por haber convertido este espacio, con su aportes académicos,  en el mejor escenario para aprender todos de todos sin límites de espacio y tiempo.

Además de saludarlo, motiva la comunicación el informarle que el próximo 10 de enero nuestra Red de Docentes  cumple 05 años en línea gracias a su trabajo y la participación activa de muchos de sus miembros.

En razón de ello y en homenaje a esta Gran Comunidad Académica como es la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC), los invito en este espacio a presentar sus saludos con las siguientes opciones:

  • Opción 01: Grabar  en un video,  que no exceda los 4 minutos, un saludo a nuestra comunidad de docentes, identificando su nombre, su cargo, su institución, su país y describiendo su experiencia con RedDOLAC y la importancia para su desarrollo profesional, lo pueden hacer en forma individual o grupal, desde la calle, oficina, universidad, etc. El video debe ser subido en  Youtube o en Vimeo con el título "Saludo para RedDOLAC". El link del video debe ser compartido en este foro hasta el 10 de enero, fecha en el que nuestra red de docentes cumple 05 años. Los miembros que no puedan subir el video a su canal pueden enviarlo al correo reddolac@gmail.com autorizando para ser subido al canal de video de RedDOLAC.

 

  • Opción 02:  Los que no pudieran hacer la opción 01, pueden subir una foto con un cartel en el que se lea una frase de saludo para los miembros de RedDOLAC.

Una forma diferente de encontrarnos el próximo 10 de enero en nuestro 5° Aniversario.

 

¿Se animan?

 

Henry Chero Valdivieso

Creador de RedDOLAC

 

 

 

Visitas: 2321

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Alex de Serrato el febrero 5, 2014 a las 11:02pm

felicito a REDOLAC y su fundador el Lic. Henry Chero por sus 5 años. recién lo expreso por que atravesaba quebrantos de salud. saludos desde Pradera Colombia.

Comentario por Emilio Zúñiga Mireles el enero 21, 2014 a las 11:02pm

Saludos cordiales desde México de la www.uamceh.uat.edu.mx, una gran Felicitación a RedDOLAC por su 5o. Aniversario y principalmente a el Doctor Henry y a todos sus colaborares y miembros de esta gran red donde se intercambia Conocimiento y nos acerca en breve tiempo y distancia a nuestras culturas, a mi me es un honor pertenecer a este gran proyecto y seguir adquiriendo conocimientos, Dios bendiga a cada uno de sus miembros para seguir creciedo y cumplir mas metas en favor de la Educación.

Comentario por Carlos Chacón Galindo el enero 16, 2014 a las 8:26am

Un cordial saludo a Henry Chero y a todo el personal que le colabora en ofrecernos la más variada y actualizda ionformación sobre educación superior universitaria, motivando nuestra pasíón de contribnuir con la calidad de la enseñanza universitaria en el país y particularmente en el Distrito más grande del Perú: San Juan de Lurigancho (1 millón de habitantes), donde desde hace 5 años funciona la Universidad César Vallejo. El saludo es del personal directivo, profesores y administrativos de la Universidad, talvés un poco tardío porque nos encontrabamos de vacaciones y recién retornamos. Que continúen los éxitos.

Comentario por Nino Delgado Viera el enero 12, 2014 a las 10:14am

Un saludo fraterno a mi estimado Maestro Henry Chero, fundador de esta gran RedDOLAC por hacer realidad en la virtualidad, convirtiéndolo en un escenario de interacción entre todos los actores educativos de Latino América y el Caribe, facilitando herramientas, servicios y medios para nuestro bagage cultural. Sinceramente felicitarte por los rapidísimos 5 años que ya estamos en la nube y que día a día vamos creciendo porque nos fortalece como Maestros y Profesionales. A celebrar colegas con mucha alegría y cariño a igual que todos Ustedes. gracias.

Comentario por Beatriz Elena Dávalos Alcocer el enero 11, 2014 a las 11:35pm

¡Hola!

No quiero dejar pasar por alto felicitar a Reddolac y a sus promotores, Henry Chero, entre otros por este quinto aniversario, estoy muy contenta de pertenecer a esta red, durante el tiempo que tengo (que es poco) aprendo algo todos los días.

Saludos desde Guadalajara, México y un abrazo cariñoso para todos.

Comentario por Maria Ysabel Flores Diaz el enero 11, 2014 a las 12:46am

Es una experiencia compartir difundir cada uno de nosotros a través RedDOLAC por eso quiero felicitarlo porque contribuimos a mejorar nuestra educación y compartir nuestras experienciass FELICIDADESSSSSSSSSSS

Comentario por Leopoldo Caal el enero 10, 2014 a las 8:12pm

Bendiciones en este 5to aniversario, tanto para el Dr Henry Chevero, como a todos los docentes que visitan RedDOLAC

Comentario por Mario Merchan Gordillo el enero 10, 2014 a las 7:26pm

Estimado amigo Henry Chero te saluda Mario Merchan Gordillo, docente de la esceula Profesional de Derecho Uladech- católica, es propicia la oportunidad para mandarle mis FELICITACIONES por el 5 to aniversario de REDOLAC un espacio creado para todos los docentes de los cuales si no me equivoco soy uno de los primeros asociados, he visto nacer a REDOLAC en tu dirección , he visto como pacientemente has ido creciendo y REDOLAC igualmente ha crecido, me acuerdo cuando me comentabas que aun éramos pocos y actualmente es una gran red de docentes de todas las latitudes y eso nos ayuda como docentes a crecer de mi parte estoy muy agradecido ya que con tus orientaciones y con las orientaciones de los colegas que he conocido en REDOLAC y el apoyo de mi universidad Uladech – Catolica , mi Escuela profesional de Derecho, he logrado salir de mi país y viajar como ponente a varios países como Ecuador, Cuba y los Estados Unidos experiencias que luego traslados a nuestros alumnos y comparto con los colegas en REDOLAC , es una gran obra que merece ser reconocida y apoyada para que siga creciendo por eso mis saludos especiales a todos los participantes de REDOLAC y en especial a ti Henrry por este QUINTO ANIVERSARIO.

Comentario por Falconieri Malpartida Saboya el enero 10, 2014 a las 8:29am

Felicidades al campus de la RedDOLAC por su 5to aniversario, así mismo a todos los miembros de esta comunidad virtual, especialmente al Dr. Henry Chevero V. quien con sus comentarios y aportes educativas, nos ayudó y ayuda a ser mejores DOCENTES DE CALIDAD en esta era tecnológica, creando grandes retos y expectativas... nuevamente ¡¡¡¡FELICIDADES!!!

Comentario por Henry Chero-Valdivieso el enero 10, 2014 a las 2:03am

Soy Yo el que el que les agradece a cada uno de ustedes, por su trabajo, por su perseverancia y por su predisposición para compartir experiencias, contenidos y nuevos conocimientos, pero sobre todo, por reconocer con su participación activa, que todos tenemos mucho que aprender de todos.

En las múltiples visitas que he tenido a las universidades he tenido el placer de saludar a muchos miembros personalmente y es admirable el afecto, el cariño y el sentido de pertenencia que se ha desarrollado por sentirnos parte de RedDOLAC.

Con ese afecto, con ese cariño y con la admiración por cada uno de ustedes reciban mi más afectuoso saludo y los animo a seguir siendo parte activa de este espacio, pues sin ustedes RedDOLAC no sería lo que es hoy.

Felicidades..!!

Henry Chero
Creador de RedDOLAC

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio