Enero 2014: 5° Aniversario de RedDOLAC

Saludos de los miembros de la Red por nuestro 5° aniversario

AQUÍ

Invitación a nuestros contactos para integrarse a nuestra red escribiendo sus correos

Coordinan - todos los miembros de la red

AQUÍ

15 de enero

Encuentro inmersivo por los 5 años de RedDOLAC

Coordina - Fernando Pascual

AQUÍ

01 de febrero

MOOC - Métodos y herramientas básicas para la Escuela del Futuro

Coordina - Dr. Antonio Reis

AQUÍ

01 de febrero

Evaluación de materiales digitales para la Educación básica 

Coordina - Ana Lucía Castro Ríos

AQUÍ

 

Cada miembro de RedDOLAC es libre de coordinar alguna actividad desde su institución educativa y proponerla para incluirla en el programa

Esperamos su participación activa..!!

Contáctenos al correo:  reddolac@gmail.com

 

Henry Chero

RedDOLAC

 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Yolanda Chunga Sosa el marzo 26, 2014 a las 3:51pm

FELIZ ANIVERSARIO AL DR. HENRY CHERO EN ESPECIAL Y TODOS LOS COLEGAS QUE INTEGRAN LA COMUNIDAD DE DOCENTES REDDOLAC POR TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE TRASMITE A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES. SON MUY IMPORTANTES LAS INVESTIGACIONES, LIBROS QUE PUBLICAN.SOY DE PIURA Y ME GUSTARIA CONOCERLO PERSONALMENTE DR. PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS. DIOS BENDIGA AL EQUIPO DE TRABAJO QUE AYUDAN A QUE LOS DOCENTES NOS MANTENGAMOS INFORMADOS.
ATTE
YOLANDA

Comentario por HECTOR TREJO CHAMORRO el febrero 9, 2014 a las 9:35pm

Feliz aniversario. Esta experiencia nos enseña a compartir la vida y los saberes. Gracias por dejarnos ser libres con nuestras ideas y opiniones. Estamos conformando una comunidad de aprendizaje desde distintos escenarios y países. Agradecimiento al Doctor Henry Chero,Creador de RedDOLAC por este altruista proyecto educativo. Me ha enseñado a crecer con y aprender a saber desde sus experiencias de educador y visionario del conocimiento. Espero que logremos tenerlo en San Juan de Pasto, Nariño Colombia. Sera un gusto escucharlo en este quinto aniversario. www.umariana.edu.co. Ligar donde trabajo con mi Programa de Investigación para Niños y Niñas.

Comentario por Daniel J. Dionicio Gonzáles el febrero 5, 2014 a las 7:39am

FELICITACIONES A LOS CREADORES DE REDOLAC POR ESTE QUINTO ANIVERSARIO, ESTOS CINCO AÑOS HAN SIDO DE GRAN TRABAJO Y DE POSESIONAMIENTO DE LA PAGINA EN EL MUNDO VIRTUAL, DESDE TRUJILLO-PERU, LES DIGO QUE ESTAMOS PROMOVIENDO LA PAGINA Y SOBRE TODO DIFUNDIENDO SUS LOGROS Y EXITOS. SIGAMOS ADELANTE Y REDOLAC SEGUIRA EN EL CORAZON Y MENTE DE TODOS LOS PROFESIONALES Y ACADEMICOS QUE DESEAMOS UNA MEJOR EDUCACION Y CAPACITACION.

Comentario por Ana Teresa Berríos Rivas el febrero 4, 2014 a las 4:21pm

Agradecida a los miembros que conforman a la reddolac por los aportes en la mejora de la educación de nuestros pueblos.

Comentario por Nelcy Esther Tarriba Montalvo el enero 26, 2014 a las 12:09pm

Un Merecido mensaje de Felicitaciones, por preocuparse del mejoramiento de la profesión docente y de realzar esta noble labor en nuestro continente...

Comentario por gloria acosta abanto el enero 22, 2014 a las 8:26pm

Dar una fecitacion a una persona que esta preocupada para poder mejorar la idea principal del docente y porsupuesto felicitarlo y tambien felicitarlo por su aniversario.

Comentario por ALEJANDRO CANO MEJIA el enero 21, 2014 a las 10:57am

¡Feliz aniversario REDdoLAC!!; muy agradecido por toda las cosas que comparten através de esta red que día a día nos integra más..Les deseo muchos exitos y a seguir adelante porque la educación latinoamericana y mundial los necesita. Dios nos bendiga..!

Comentario por ALEX SERGIO LAMAS SANCHEZ el enero 21, 2014 a las 9:21am

¡Feliz Aniversario REDdOLAC!mi especial agradecimiento por brindarnos la oportunidad de compartir experiencias a través de un medio tan importante que amplia nuestros conocimientos, en especial un saludo a Henry Chero y sus colaboradores, por sus aportes que día a día nos brinda un aprendizaje complementario que nos alimenta profesionalmente. Dios los bendiga amigos.

Comentario por Angélica Nohemy Rangel Pico el enero 19, 2014 a las 11:48am

Feliz Aniversario.... en su 5to Aniversario a la red REDDOLAC y gracias por hacer de esta red un espacio de participación permanente, gracias a su creador Henry Chero y a todos sus colaboradores que hacen posible que día a día esta red de aprendizaje crezca un gran saludo y adelante con los éxitos.

Comentario por GERMAN AUGUSTO CAITA MUÑOZ el enero 17, 2014 a las 11:08am

Felicitaciones por el aniversario de la Red. Deseando muchos éxitos en todas las actividades

Comentario por María Jesús Flores Campos el enero 15, 2014 a las 11:29am

Felicitaciones en el 5to Aniversario a la red REDDOLAC y por supuesto a su creador Henry Chero y a todos sus colaboradores que hacen posible el enriquecernos permanente con sus informaciones, actualizaciones e innovaciones y a todos los participantes que hacen posible esta red viva de aprendizaje y de encuentros entre personas .Mis sinceras deseos que siga creciendo esta gran familia educadora para el bienestar personal , local y global.Un saludo muy especial y que sigan los éxitos

Comentario por Susana Huberman el enero 13, 2014 a las 7:17am

FELICITACIONES HENRY , ESTÁS HACIENDO UN GRAN TRABAJO QUE A TODOS NOS ENRIQUECE MUCHO
EM BREVE TE MANDARÉ INFORMACIÓN PARA QUE PUEDAS DAR A CONOCER A NUESTROS COLEGAS
UN ABRAZO Y NUEVAMENTE TE FELICITO

Comentario por Panfilo Cuiza Saqiue el enero 11, 2014 a las 9:12pm

Gracias a todos los miembros de la REDOLAC, y felicidades a todos ellos, pero un saludo especial a Henry por su brillante idea de unir mediante este instrumento.

Comentario por JUDITH ELENA GUANILO BAEZ el enero 10, 2014 a las 5:24pm

FELICITACIONES A TODOS LOS MIEMBROS QUE PERTENECEMOS A LA RedDolac , GRACIAS POR SUS IMPORTANTES APORTES EN BIEN DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA Y MUNDIAL Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS.
JUDITH ELENA GUANILO BAEZ.
UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO- PERÚ.

Comentario por Teresa del Carmen Videa Montoya el enero 10, 2014 a las 10:02am

Saludos

Feliz Aniversario.

Comentario por Abner Barzola Cárdenas el enero 10, 2014 a las 8:11am

Con mucho cariño, expreso a RedDOLAC, un saludo especial por este quinto aniversario, y un reconocimieto por el trabajo desplegado por Henry, a favor del fortalecimiento de la eduación a distancia. FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!

Abner Barzola

Comentario por abner pereda infantes el enero 10, 2014 a las 6:26am

saludos :Henry Chero V.
Expreso mi cordial saludo por el quinto aniversario de creacion de RELDOLAC,felicitaciones a todos los integrantes de la Red,espacio que permite aprender y compartir conocimientos .Que el todo poderoso derrame sus ricas bendiciones y fortaleza para seguir aprendiendo y lograr que nuestros estudiantes sean cada día mejor.
I.E.E."República Argentina"
Nuevo Chimbote-Del Santa-Perú

Comentario por Henry Chero-Valdivieso el enero 10, 2014 a las 2:01am

Soy Yo el que el que les agradece a cada uno de ustedes, por su trabajo, por su perseverancia y por su predisposición para compartir experiencias, contenidos y nuevos conocimientos, pero sobre todo, por reconocer con su participación activa, que todos tenemos mucho que aprender de todos.

En las múltiples visitas que he tenido a las universidades he tenido el placer de saludar a muchos miembros personalmente y es admirable el afecto, el cariño y el sentido de pertenencia que se ha desarrollado por sentirnos parte de RedDOLAC.

Con ese afecto, con ese cariño y con la admiración por cada uno de ustedes reciban mi más afectuoso saludo y los animo a seguir siendo parte activa de este espacio, pues sin ustedes RedDOLAC no sería lo que es hoy.

Felicidades..!!

Henry Chero
Creador de RedDOLAC

Comentario por Martha del S. Romano Caden el enero 7, 2014 a las 9:18pm

Estaré pendiente del inicio de los cursos ya me inscribí en el MOOC, agradeceré me informen si tendrá algún costo la constancia de participación.

Comentario por Martha del S. Romano Caden el enero 7, 2014 a las 8:16pm

¡El compartir engrandece! FELICIDADES por estos 5 años de abrir oportunidades de desarrollo, actualización y participación con el fin de aportar conocimientos que fortalecen la práctica docente y elevan el aprendizaje significativo.Un merecido reconocimiento, gracias por el gran esfuerzo de mantener activa RedDOLAC.
Mtra. Martha del S. Romano Cadena
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Puebla, México

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio