Felices Fiestas Patrias PERÚ..!!

Visitas: 9595

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Salvador Palacios Mejia el agosto 1, 2010 a las 4:56pm
Muy buen video pais de los incas,Felicidades por sus festejos de independencia,Aqui en Mexico estamos por cumplir el bicentenario de nuestra independencia en el mes de septiembre.
Reciban un saludo desde Ciudad Guzmán Jalisco Mexico.
Comentario por Clara carmen Suarez Alfaro el julio 30, 2010 a las 1:01am
Gracias Henry,por compartir este video,en realidad nuestro Perú es muy valioso,conociendolo más se valora lo que tenemos y nuestro Amor e identidad va en aumento.Gracias Dios por darnos este Pais cuna de héroes.
Un abrazo y a todos ¡Felices Fiestas Patrias! ¡Viva el PERÙ!
Comentario por cirilo hector melgarejo el julio 29, 2010 a las 11:51pm
Gracias Dr. Henry por compartir sus tradiciones y sus fiestas, asi como su cultura, su fauna y su flora pero principalmente su gente que como muestra esta ud. felicidades a todo el Peru.
le comento que no he logrado habriR el video del Dr PERE MARQUEZ sobre las 06 claves para una buena integracion de las TIC.en los centros
Comentario por cirilo hector melgarejo el julio 29, 2010 a las 11:41pm
gracias Dr. Henry por compartir de su pais toda su cultura, su fauna y su flora asi como de sus tradiciones y sus fiestas, pero principalmente de su gente que como muestra esta ud. muchas felicidades y siempre estare esperando sus eventos para conpartir y seguir sintiendome orgulloso de su amistad gracias y felicidades a todo Per. desde Puebla, Pue. Mexico
le comento que no he podido abrir el video de la conferencia del Dr. Pere Marquèz que me fue enviada el domingo 25 del presente mes y año.
Comentario por Luis Alberto ESPINAL SÁNCHEZ el julio 29, 2010 a las 9:48pm
UN SALUDO AL PERÚ:
Y a ti Henry Chero por hacernos admirar lo mas grande y mas profundo del Perú: Su Flora , su Fauna, sus Tradiciones y Costumbres a traves de su folclor y su música, adjuntando sus regiones del Perú, siendo peruanos nos hacemos mas peruanos, eso es PERUANIZAR AL PERÚ, que nos haces ver a la tierra que nos vió nacer.
Entonces ¡QUE VIVA EL PERÚ! ¡SERENO, MORENO, CRIOLLO Y CHOLO!
Comentario por Isabel seijas Rios el julio 29, 2010 a las 8:32pm
Muy buena Amigo Chero,Felicidades a todos los peruanos y amigos .Y QUE VIVA EL PERÚ
Un abrazote.
Isabel
Comentario por JULIA ESTELA TAPIA MARTINEZ el julio 29, 2010 a las 7:52pm
UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS, ME AGRADO ESTE VIDEO SOBRE EL PAIS DE LOS INKAS, QUE ORGULLO DE SER PERUANA Y CELEBRARLO DISFRUTANDO DE SUS TRADICIONES, COSTUMBRES , HISTORIA, CULTURA,ETC, AMEMOS A NUESTRA PATRIA CON SU PROGRESO Y DIFICULTADES.
JULIA ESTELA
Comentario por Luis Alberto Leal Espinoza el julio 29, 2010 a las 7:10pm
Felicidades desde MEXICO, es digno de festejarse a lo grande, con mucha mùsica.
Un saludo a todos
Comentario por Victoria Valenzuela Arteaga el julio 29, 2010 a las 6:52pm
Hola Henry:
Bueno como siempre acertado, me encantó el video y tiene música de las tras regiones, los criollos también formamos parte de nuestro Perú, no solo lo andino es peruano y no nos molestas Lucas. El Perú es una mixtura de razas y cada cual más bella.
La libertad es para todos y eso es lo que importa, un Feliz 28 para mis compatriotas y en especial para ti Henry.
Que viva el Perú carajo.

Viciky
Comentario por Rodolfo Calderón Vivar el julio 29, 2010 a las 6:49pm
Comentario por Rodolfo Calderón Vivar Hace 1 segundo Borrar comentario Saludos desde México para el gran amigo Henry Alberto Chero Valdivieso que nos recuerda esta fecha memorable.
Que la ocasión sea grata para todos los peruanos y, como también andamos a punto de festeajar el año del bicentenario de la independencia, también para todos los latinoamericanos.
Para nosotros Perú simboliza uno de los países con los que más nos identificamos en todo el continente. Sobretodo su música, su poesía, su pasado prehispánico, su historia contemporáneo.
Sede del gran imperio inca del sol, de la majestuosidad de las ruina de Machu Pichu y del misterioso Lago Titicaca, nos es grato que también sea cuna de muchos educadores que abren paso en el mundo de la educación virtual en latinoamérica.

Felicidades. Un abrazo muy fuerte desde Xalapa, donde radico y laboro, donde está ubicada la universidad en que trabajo, la Veracruzana. Aqui les envío una postal del edificio, llamado la USBI, donde laboro y desde el cual estoy enviando en estos momentos mi mensaje. Y mas abajo otra imagen de otro sitio de mi universidad, que se llama la Casa del Lago, y que es un centro cultural donde los grupos artísticos de la universidad ofrecen conciertos frecuentemente.

Usbi de Xalapa


Casa del Lago de la Universidad Veracruzana

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio