Estimados docentes,

Reciban un cordial saludo desde la presidencia de RedDOLAC. Desde el 10 de enero de 2009, fecha de creación de RedDOLAC, hasta hoy, en la que hemos superado los 50,000 miembros inscritos, cada uno de nosotros ha tenido diversas experiencias positivas en las cuales la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC) ha sido de gran utilidad académica.
A través de esta red, muchos docentes hemos encontrado material académico de gran utilidad y hemos podido establecer contacto con colegas de diferentes lugares. También hemos emprendido proyectos colaborativos, sido invitados a participar en investigaciones y publicaciones científicas, y hemos tenido la oportunidad de asistir a diversos eventos académicos tanto dentro como fuera de nuestro país. Además, hemos tenido acceso a información relevante que nos ha enriquecido como educadores. Desde la administración, resulta casi imposible registrar todas las múltiples micro-redes que se forman entre los docentes de RedDOLAC.
En este contexto, les invitamos respetuosamente a que compartan sus experiencias y participen iniciando su comentario con su nombre completo, especialidad, el nombre de su institución y el país de origen. Será un gusto escuchar sus testimonios como conocieron la red y como les sirve en su desarrollo profesional. Siéntanse libres de hacer varias participaciones.
Agradecemos sinceramente a todos ustedes, pues juntos hemos construido este espacio exclusivo para docentes, donde todos aprendemos de todos. ¡Gracias!

Espero su valiosa información ..!!

 

Henry Chero Valdivieso

reddolac@gmail.com

www.reddolac.org

 

Visitas: 8713

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Juan Guillermo Nuñez Osuna el octubre 9, 2014 a las 5:20pm

Mi nombre es Juan Guillermo Nuñez Osuna,profesor de matemáticas y física,estoy vinculado con la Universidad Nacional Abierta UNAD en Colombia,gracias a esta Red he logrado conocer muchas experiencias de mis compañeros y compartir diferentes impresiones importantes para mi crecimiento como profesional y docente,gracias por sus aportes y deseo contactar muchos docentes de mi especialidad para continuar enriqueciéndome como docente

Comentario por renny espinoza rodriguez el mayo 7, 2014 a las 9:10am

Buenos Dias Henry y amig@s.
Mi nombre: Renny Espinoza Rodriguez.Trabajo en el Tecnologico Ayacucho.La Paz , Bolivia.
Gracias por socializar tantos temas q es de mucho interes para nuestro crecimiento personal.
Saludos
sinceramente
renny

Comentario por Antonio Mustelier Hechavarría el mayo 7, 2014 a las 8:53am

Soy Antonio Mustelier Hechavarría, profesor auxiliar de Física e Informática, Master en Ciencias en las Nuevas tecnologías para la educación de la Universidad de Granma, Cuba.
Gracias a la red he podido contactar a colegas de diversos lugares, ya no solo de nuestro continente, conocer su cultura, sus experiencias docentes con las TICs, conocer sobre investigaciones y proyectos colaborativos, revistas científicas y poder publicar en ellas, conocer sobre diversos eventos y cursos académicos dentro y fuera de nuestro continente y poder participar en ellos, he tenido, además, acceso a información muy importante y actualizada relacionada con la docencia en los momentos actuales que me ha servido grandemente para una mejor calidad de mi quehacer diario como educador.
Les estoy muy agradecido con su trabajo diario
Salud y éxitos
Muchas gracias por todo.

Comentario por Pánfilo Yapu Condo el mayo 7, 2014 a las 8:23am

Soy Pánfilo Yapu Condo
Sociologo, abogado y pedagogo
Instituto Politécnico Tomás Katari (IPTK).
Bolivia
He fortalecido mi formación en Pedagogia, he recibido bibliografía actualizada, he conocido a otros compañeros de trabajo de América Latina, en fin seria innumerables los beneficios que he recibido.

Comentario por Oliverio Moreno el mayo 6, 2014 a las 2:37pm
Oliverio Moreno. Magíster en Educación. Bogotá-Colombia:

Estoy aprendiendo a participar en la red, de los compañeros y sus experiencias exitosas.

Envío un saludo cordial a todos los miembros, con mis mejores deseos.

Me interesa aprender, aportar, participar en algún proyecto.

Quedo atento.

Cordialmente: Oliverio Moreno.
Comentario por Rosalba Marina Olivares Alvarado el mayo 6, 2014 a las 12:35pm

¡Hola a todos los miembros de redDOLAC¡

Desde México mando un fuerte abrazo a Henry y a todos ustedes.Quisiera expresar a Henry un agradecimiento por la actividad tan fructífera de esta Red donde podemos intercamibiar experiencias y tener información oportuna acerca de cursos y eventos sobre educación a distancia que nos permitan actualizarnos y formarnos.

Comentario por Marìa Elena Pisfil Becerra el mayo 6, 2014 a las 9:34am

Lic. María Elena Pisfil Becerra
Asistente de Producción Pedagógica USS Virtual
Universidad Señor de Sipán -Perú

Saludos cordiales para todos los amig@s de la comunidad Reddolac. Mi experiencia ha sido muy grata. Aparte de la invaluable información que nos brinda siempre, he tenido la suerte de asistir como invitada al "II Encuentro Internacional de Universidades Inclusivas Virtual Educa" en mi calidad de Jefe de Extensión Universitaria en el 2013, incrementando grandes experiencias personales y profesionales, estrechando lazos de amistad con ponentes nacionales y extranjeros. Aprovecho para felicitar la labor de quienes hacen posible estos eventos y espacios tan gratos y necesarios para las personas, en especial al Dr. Henry Chero y a todo el valioso equipo que lo acompaña. Muchas bendiciones a todos ustedes y que sigamos celebrando muchos años más, ampliando amigos y extendiendo fronteras Reddolac. Abrazos virtuales desde Chiclayo "Capital de la Amistad y del Señor de Sipán". Afectuosamente...Ma.Elena

Comentario por Luis Fabiani Bello el mayo 5, 2014 a las 6:11pm

Cordial saludo a colegas integrados mediante RedDOLAC, siento como todos los miembros la sensación especial de pertenencia, encontrar en la Red ese espíritu de integración, amplia y desinteresada voluntad de transferir información, conocimiento y experiencias; una verdadera fuente del saber continuo. Gracias a nuestro distinguido Henry Chero Valdivieso.

Comentario por César Silvio Granados Rafael el mayo 5, 2014 a las 11:53am

César Silvio Granados Rafael
Ex-docente Universitario: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Ayacucho, PERÚ

Mis primeras expresiones son para felicitar a Henry, por su gran iniciativa de integrarnos a una red tan importante en Latinoamérica y el Caribe. Es un espacio de debate sobre asuntos de la vida y funciones universitarias, donde podemos compartir lecciones aprendidas y experiencias exitosas en nuestra actividad docente o como investigadores. Gracias a esta red, accedo a publicaciones de actualidad en forma gratuita, conozco de convocatorias a capacitaciones, etc,

Saludos a todos los docentes que forman esta red.

Comentario por Luis Carlos Fliguer el mayo 5, 2014 a las 11:44am

Leo comentarios como los de Gioconda, y recuerdo todos los hermosos paises del Continente que he recorrido por 20 años y en forma repetida, con sus hermosas Universidades, su bella gente, sus capaces docentes, Henry ha contribuido a una identidad contienetal que nos hace bien a todos

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio