Saludo cordial
Me gustaría saber si alguno de los colegas de la red está interesado en hacer parte de un proyecto de investigación que indaga por las "tendencias del uso pedagógico de las tic por los profesores de educación superior", en el momento oficialmente estamos participando las facultades de educación de la Universidad de San Buenaventura, la Universidad Unicatólica y se tiene bastante adelantado con la Universidad de Brasilia.
Me cuentan...

Visitas: 2158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Adelmo Pérez Herrera el abril 9, 2015 a las 12:29am

Soy docente en la Universidad Pedro Ruiz Gallo (Perú), me interesaría formar parte del proyecto, mi correo es adelmo_ph@hotmail.com

Comentario por ROSA DELIA ACOSTA el abril 8, 2015 a las 11:28pm

Hola, Martha Lucia, soy docente en educación superior y realmente este tema me apasiona, He estado trabajado este tema hace algún tiempo. Me interesa mucho hacer parte de esta investigación, por favor contactar..
mi correo es rosadeliangy09@yahoo.com

Comentario por Rubén Darío Vélez Lopera el abril 8, 2015 a las 10:55pm

Hola.
Como todos en el foro, considero muy pertinente su iniciativa y me agradecería conocer detalles de la misma y términos de la invitación. Adicionalmente, agradecería nos precisara si la invitación se dirige preferentemente a IES, o si es extensiva en modo individual a investigadores, catedráticos y/o estudiantes de Maestría o Doctorado en un área afín al proyecto.
Mil gracias por su respuesta y éxitos...
Rubén Vélez
Medellín, Colombia

Comentario por Maria Soledad Bustamante el abril 8, 2015 a las 7:20pm

Estimada Martha o compañeros que han recibido el correo por favor serían tan amables de remitir la información a mi casilla? bustamantemarias@gmail.com
Saludos cordiales,

Comentario por Martha Lucia Quintero Torres el abril 8, 2015 a las 7:12pm

Muchas gracias a todas y todos los colegas que han manifestado su interés en participar del proyecto de investigación con el fin de construir redes de apoyo académico - investigativo.
He estado respondiendo a muchos de los comentarios en los que he encontrado el correo electrónico, enviándoles información mucho más amplia para que puedan socializarla en sus respectivas instituciones con el ánimo de oficializar la vinculación a través de una carta de intención.
Una vez se concreten los vínculos les estaré compartiendo información al respecto.
Un abrazo gigante.

Comentario por Miguel Tortosa el abril 8, 2015 a las 4:51pm

Desde Honduras cuente conmigo.

Comentario por Orlando Victor Huanca Rodríguez el abril 8, 2015 a las 4:38pm

Hola mi nombre es Orlando Victor Huanca Rodríguez, de La Paz - Bolivia, trabajo en Educación Superior en la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés. Manifestarles que un equipo de docentes y estudiantes estamos interesados en participar de dicho proceso de investigación, ojala puedan tomarnos en cuenta. La dirección de mi correo electrónico es : orlishuan@gmail.com . ¡¡GRACIAS!!

Comentario por Fidel Cordovi Diaz el abril 8, 2015 a las 2:58pm

Me interesa participar

Comentario por Edgar Rodríguez el abril 8, 2015 a las 10:45am

Hola:

Mi nombre es Edgar Rodríguez Ríos. Laboro en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Me interesa ser parte del proyecto de investigación relacionado con el uso de la TIC en la educación. Mi dirección electrónica es edrodrios@pucpr.edu. Gracias y saludos.

Comentario por ROSA DELIA ACOSTA el abril 8, 2015 a las 10:41am

Hola, Martha Lucia, soy docente en educación superior y realmente este tema me apasiona, He estado trabajado este tema hace algún tiempo. Me interesa mucho hacer parte de esta investigación, por favor contactar..

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio