Empiezo. Soy José Rojas Dávalos. Informático de formación, curioso por vocación. Trabajo en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción. Soy docente de materias referentes a Algorítmica y Base de datos. Estoy sumamente interesado en la aplicación de las TIC a la educación.

 

Visitas: 491

Respuestas a esta discusión

Hola! Por medio del estimado José , conozco este sitio, del cual espero aprender bastante

Hola soy José Garcete. Lic en análisis de sistemas informáticos y especialista en didáctica para la educación superior. Trabajo en el rectorado de la universidad nacional de concepción y soy docente auxiliar de dicha institución

Me uno a José en el grupo, soy Ma. Elena García, soy docente en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, mi área de expertise en Computación es Evaluación de Rendimientos de Sistemas, también me gusta todo lo relacionado a Cloud Computing, Educación Superior.

Me gusta mucho la Red, se ha vuelto sumamente interesante dado que aglutina a tantos colegas de todos los países.

Buenas tarde, soy Luis Zavala Licenciado en Estadística y tengo una maestria en Educación. Soy docente universitario.

Hola!!! Soy Carlos Vera Abed, licenciado en Artes Visuales por la FADA-UNA, donde soy docente de las áreas informática, informacional e historia, además soy tutor virtual del área de posgrado en la Facultad Politécnica UNA. Acabo de unirme a la red y al grupo.
Saludos cordiales, colegas...

Hola soy Deidamia Franco docente investigadora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Catolica NUestra SEñora de la Asunción
Saludos a todos

Buen día,soy Diego Estigarribia, Licenciado en Administración de empresas, Formado en la Universidad Católica, Campus Alto Parana - CDE, actualmente cursando especialización en peritos caligráficos y documentologicos, enseño materia referente al área como Administración, Economía y Contabilidad en la Universidad Católica y la Uninter. Es interesante esta red, y espero poder contactar con mas colegas aquí, y quien sabe llevar a cabo alguna actividad de la docencia y compartir experiencias

Hola a Tod@s, estoy cursando el doctorado en Informática en la Universidad Autónoma de Madrid, el tema que investigo eas sobre Cursos online masivos y abiertos (COMA) o conocidos como MOOC. Podrían ayudarme contestando una encuesta, a continuación el enlace:
https://forms.gle/PbsPvUF8APmHUZSCA

Saludos

Nancy

Hola a Tod@s, estoy cursando el doctorado en Informática en la Universidad Autónoma de Madrid, el tema que investigo es sobre Cursos online masivos y abiertos (COMA) o conocidos como MOOC. Podrían ayudarme contestando un cuestionario, a continuación el enlace:
https://forms.gle/PbsPvUF8APmHUZSCA

Saludos

Nancy

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio