Visitas: 1572

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Haydée Isabel Nieto el diciembre 23, 2015 a las 2:06pm

¡Feliz Navidad y buen 2016 para todos los conectados de RedDOLAC!

Comentario por Elizabeth Muñiz el diciembre 23, 2015 a las 10:19am

Brindemos por el año que comienza para seguir compartiendo l alegría de pertenecer a este grupo de colegas que queremos fervientemente mejorar la educación de nuestra América!!!
salud!!!

Comentario por America URBINA el diciembre 23, 2015 a las 7:12am
Feliz Navidad !! Agradecida de estar en este equipo de trabajo educativo y motivador, es difícil expresar con palabras cuando estamos tan lejos y tan cerca de gente que nos enseña y nos motiva a seguir siempre adelante. Desde Venezuela les auguro un año de éxitos, un nuevo año de decisiones y nuevos comienzos. Latinoamérica es hoy en el mundo educacion, trabajo y esfuerzo, es continuidad de nuestra cultura es la integración con una globalización solidaria que entienda que aquí también hay metodología, investigación e innovación. Feliz Navidad al Dr. Chero y a todo su equipo de trabajo y a todos los profesionales que utilizan algún tipo de pedagogía aprendida o natural para acercarse a los hechos y a la realidad.
Comentario por Cesar Augusto Silupu Escobar el diciembre 23, 2015 a las 6:54am

Dr. Henry:Bendiciones , Feliz navidad y próspero 2016 para Ud. y todo su entorno.Aprovecho para hacer extensivo mis salutaciones y buenos deseos a tod@s los miembros de Red-Dolac por su entrega al estudio y/o trabajo en su Universidad respectiva.

Comentario por Pablo Abencio De La Cruz Mayhuay el diciembre 23, 2015 a las 5:28am

FELIZ NAVIDAD Dr. HENRY CHERO V. Navidad es gratitud a todas las personas de buena voluntad que hay tanto bien a las personas humanas. Dr. Henry muchas gracias por los diversos libros que nos entregado que Dios te bendiga y te conceda sabidría para seguir impartiendo buenos libros para la formación del talento en 2016. Feliz Navidad.

Comentario por daniel esteban sosa fridrich el diciembre 22, 2015 a las 10:17pm

Que tenga una feliz navidad y un próspero año nuevo, tanto para usted como para sus colegas y familia.

Comentario por Rosalba Rodríguez Gómez el diciembre 22, 2015 a las 9:57pm

Profesor Henrry Chero y todos los miembros de la RED,deseo a ustedes, una ¡Feliz Navidad y un nuevo año(2016)colmado de bendiciones y prosperidad en sus vidas, en sus familias y que disfrutemos 365 días de nueva Historia para ser agradecidos,para amar y marcar la diferencia.

Fraternal saludo

Rosalba Rodríguez Gómez , desde colombia

Comentario por César María Tapia Quevedo el diciembre 22, 2015 a las 9:39pm

Muy buenas noches, Dr. Chero. Es muy interesante, la labor que han venido desarrollando usted y el equipo que lo acompaña, en esta titanica labor de divulgación del conocimiento, la búsqueda del mismo y el apoyo como fuente inspiradora en el desarrollo de proyectos, de propuestas, de ideas, entre otros elementos de la investigación. Así como también, la orientación en la formación de profesionales de la diferentes áreas. Son mis mejores deseos,que este año que está por venir, sea de bendiciones. Igualmente, deseo una felices pascuas y un excelente próximo año 2016. Para todos los miembros de RedDOLAC, para el equipo que lo acompaña y muy especialmente para usted. Saludos y un fuerte abrazo.

Comentario por Jacqueline Guillen d Romero el diciembre 22, 2015 a las 8:38pm
Gracias Doctor Quero Le deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo 2016 que Dios lo colme de bendiciones a usted y a su familia y a todos los miembros de este grupo de investigadores que Dios ilumine Nuestro camino y nos traiga más salud y mejores cosas para el año venidero se les quiere♡♡♡
Comentario por Jorge Arturo López Mátuz el diciembre 22, 2015 a las 8:21pm

Muchas felicidades a todos los directivos, personal y afiliados a RedDOLAC. Gracias por haber compartido generosamente la luz del conocimiento y de la sabiduría.

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio