Docentes de Colombia en RedDOLAC

Información

Docentes de Colombia en RedDOLAC

DOCENTES DE COLOMBIA. En este grupo solo se inscriben docentes de COLOMBIA. La información es solo de interés para docentes colombianos.

Página Web: http://www.reddolac.org/group/colombia
Miembros: 672
Última actividad: el lunes

Foro de discusión

Congreso Internacional de Negocios Internacionales

Iniciada por Jaime E. Sarmiento S 16 Sep 2022. 0 Respuestas

Estimados, me permito enviar el link para asistentes externos al Congreso CIANI…Continuar

Invitación el VI Foro Internacional de Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Iniciada por Julio Ernesto Rojas Mesa 21 Feb 2022. 0 Respuestas

Estimados colegas, tenemos el gustos de invitarlos a este evento. Hay plazo para enviar trabajos hasta el 20 de marzo de 2022. Para que conozcan más acerca de su preparación, consulten el sitio web:…Continuar

Enseñanza de la Constitución

Iniciada por Juan Carlos Castro Baños. Última respuesta de Juan Carlos Castro Baños 5 Jul 2021. 1 Responder

Buenos días,Parte de las causas de la no solución a los problemas en los Estado-nación se encuentra en la concepción de Estado que cada persona miembro de los mismos tienen sobre él. En el caso…Continuar

Etiquetas: Constitución

Propuesta para pasantía virtual de docentes y alumnos en Educación Básica - Nivel secundaria

Iniciada por Richard Cervantes Juro 18 Jun 2021. 0 Respuestas

Estimados colegas buenos días, soy Richard Cervantes Director de un colegio secundario en Perú, les propongo hacer una pasantía virtual de docentes y estudiantes, mi correo rcervantes@jpvg.edu.pe…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Docentes de Colombia en RedDOLAC para añadir comentarios!

Comentario por RAUL EDUARDO RODRIGUEZ IBAÑEZ el enero 16, 2017 a las 4:15pm

Buenas tardes compañeros docentes, me acabo de unir al grupo de Colombia. Saludos desde la ciudad de Cúcuta. Mi humilde conocimiento al servicio de uds. en Plataforma Moodle y Herramientas TIC como mediación de los procesos de enseñanza aprendizaje.

Comentario por Tania Baquero el diciembre 13, 2016 a las 10:18am

Muy buenas a todos les informo que la Universidad Popular del Cesar está terminando semestre académico e iniciando proceso de matriculas para el 2017.
Para los descuentos de votación se tiene plazo hasta la próxima semana para presentar los soportes al email correspondiente.

Comentario por Mario Castellano González el noviembre 11, 2016 a las 1:54pm

curso_innovaci%C3%B3n_educativa.pdf

En las próximas fechas vamos a comenzar una formación virtual / on line sobre CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, a través de Aula de Formadores y acreditada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid,

Su duración es de 100 horas virtuales entre trabajos, prácticas, tutorias etc. y su coste es de 100 euros con diploma acreditativo por la URJC las tutorías pueden ser por email o a través de nuestro campus virtual 3d en tiempo real ( avatares)

si estais interesados poneros en contacto con nosotros en info@auladeformadores.com

la plataforma donde se realizará el curso será www.talleresvirtualesweb.com

un saludo a todos
mario castellano
aula de formadores
info@auladeformadores.com

Comentario por Diego Rosendo Chamorro Viveros el noviembre 1, 2016 a las 10:41pm

Queremos invitarlos muy formalmente a la reapertura de nuestra Cátedra Ambiental y Desarrollo Sostenible, esta vez, tenemos la visita de dos de los investigadores más importantes y reconocidos en el mundo tropical en el área de ganadería bovina sostenible, pertenecientes al ICA Instituto de Ciencia Animal de Cuba, con quienes tenemos un convenio Marco UNAD-ICA, el ICA es el principal centro de investigación en ciencia animal de Cuba.
Nuestros amigos Cubanos nos comentaran los avances del equipo del ICA con relación al manejo de estrategias nutricionales y especies forrajeras para contribuir en la disminución de los gases efecto invernadero, y lograr así mayores producciones Zootécnicas, con bajos insumos, menor contaminación logrando sistemas sostenibles y socialmente pertinentes.
El tema inicial será el de “Estrategias dietarais para reducir la producción de metano en el rumen”, ellos son líderes en América Latina en trabajos de microbiología ruminal para hacer más eficiente la cinética ruminal. Esta conferencia estará a cargo de la PhD Juana Galindo. El evento se complementara con la participación del PhD. Tomas Ruiz, en el tema de los pastos y forrajes, y en el tema de silvopastoreo y en esta oportunidad nos comentara sobre los avances en “Materiales de Pennisetum y Tithonia para la producción de biomasa”, especies que están en nuestros Agroecosistemas y que algunos materiales como el Pennisetum purpureum CT115 que está en el país, proviene del ICA.
Asi que bienvenidos al evento, los esperamos en el CEAD Medellín el día 11 de Noviembre de 5 a 8 pm., si no logran asistir tenemos el link para que puedan participar Online.
http://conferencia2.unad.edu.co/zocc1/
Dirección : Cra 45 No 55-19
Teléfono 2910273 Ext. 4052

Comentario por John Fredy Montes Mora el septiembre 6, 2016 a las 5:22pm

VI Semana Internacional E-Learning

UNAD Colombia Zona Sur Ibagué

Apreciados y Respetados Docentes de la Red de América Latina y del Caribe,

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia y la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería con apoyo de la Escuela de Ciencias de la Educación y el Instituto Virtual de Lenguas de Colombia Zona Sur, queremos invitarlos a participar en calidad de Asistentes los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2016 a la VI Semana Internacional E-Learning: Construyendo Nación a través de la transformación digital. Las tecnologías como herramientas de Paz para que vía webconferencia conozcan las diferentes temáticas que expertos en el área TIC nos compartirán.

Las temáticas estarán centradas en:

  • Escuela del Futuro
  • Calidad de la Educación Virtual
  • Educación Inmersiva MOOC
  • Video juegos aplicados a la Educación
  • Emprendimiento Digital

Los países que participan en el evento son: Portugal, Guatemala, Colombia, Perú y Argentina.

Para dejar evidencia de su participación al evento por favor registrarse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/a/unad.edu.co/forms/d/e/1FAIpQLSdO4STKXPGzx...

En nombre del equipo organizador: ECBTI UNAD Ibagué agradecemos su atención y respuesta.

Gracias por participar en nuestro evento.

Los esperamos.

Comentario por Lucia Rosario Malbernat el agosto 12, 2016 a las 11:37am

Estimados Colegas de Colombia: Me pongo en contacto en el marco del proyecto de Investigación "El Proceso de Innovación Tecnológica en la Enseñanza Universitaria. Segmentación de Docentes según su Perfil Innovador" radicado en el Instituto de Psicología Básica, Aplicada y Tecnología (IPSIBAT - UNMDP - CONICET) de la República Argentina con el objeto de invitarlo a formar parte de los informantes clave relevados en América Latina, por su carácter de Referente de la Educación Superior Universitaria.

En caso de aceptar esta solicitud, le agradeceremos tenga la amabilidad de responder y compartir con sus colegas docentes el siguiente cuestionario: Innovación Docente en Enseñanza Superior Universitaria- Relevamient....
En este proyecto indagamos la preparación y actitud para incorporar tecnología en la práctica educativa a fin de segmentar a los docentes de las distintas regiones según su perfil innovador. Estudios previos nos permitieron identificar 5 grupos con características distintivas en relación a su ubicación en el proceso de innovación educativa.
¡Muchas gracias por su interés y colaboración!
Mg. Lucía Rosario Malbernat
Co-directora del Proyecto
Departamento de Sistemas – UCAECE
lmalbernat@ucaecemdp.edu.ar

Comentario por Juan Guillermo Londoño Sánchez el agosto 12, 2016 a las 9:42am

PROYECTO DE FORTALECIMIENTO A LA CAPACIDAD INVESTIGATIVA E INNOVADORA DE MAESTROS EN EJERCICIO
http://www.redincol.com.co/index.php/2015/12/07/proyecto-de-fortale...

Comentario por Juan Guillermo Londoño Sánchez el agosto 12, 2016 a las 8:40am

Al participar en la consulta que estamos realizando puedes participar en nuestro concurso de imagenes en https://goo.gl/tZ1evK solo sigue las instrucciones y participa, para completar la consulta puedes ir a este enlace www.redincol.com.co/index.php/siep/, si tienes preguntas puedes escribirnos al correo contacto@redincol.com.co

Comentario por Jose Salomon Perdomo Mejia el agosto 11, 2016 a las 6:27am
Comentario por Alexis Genuth el julio 28, 2016 a las 10:10am

Estimados Colegas! he creado un test de orientacion Vocacional para docentes y profesores que trabajen con jovenes que quierean ingresar al mundo Universitario, desde ya espero les resulte interesante! sus comentarios seran muy bienvenidos! Clik en: InterUniversidades.com

 

Miembros (672)

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

Enseñanza de la Constitución

Iniciada por Juan Carlos Castro Baños. Última respuesta de Juan Carlos Castro Baños 5 Jul 2021. 1 Responder

SOLUCIÓN A UNO DE LOS PROBLEMAS DEL MILENIO EN MATEMÁTICAS

Iniciada por Gabriel Mauricio Vergara Ríos. Última respuesta de Daniel Beltrán Amado 8 Ene 2020. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio