Estimados miembros de redolac en España. Un saludo fraterno. DESARROLLO GERENCIAL, Revista científica arbitrada adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, Colombia
Tiene abierta la convocatoria para publicar artículos científicos
La Revista Desarrollo Gerencial, es el órgano de difusión científica de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla-Colombia, la cual circula desde el segundo semestre del 2009 en formato electrónico, con una periodicidad semestral. Publica resultados de investigaciones en las ciencias económicas, administrativas y contables. Actualmente se encuentra indexada en: Latindex, EBSCO y Actualidad Iberoamericana.
El equipo editorial de la Revista Desarrollo Gerencial, está dedicado al fortalecimiento de la calidad científica y editorial de la producción intelectual de los trabajos que recibe, por lo que nos complace invitarles a participar en nuestro proyecto editorial, cuya misión se centra en contribuir con la difusión y promoción permanente del conocimiento, desde la perspectiva de presentar nuevos aportes dentro de los procesos de investigación y divulgación académica.
Dicha publicación está dirigida a investigadores, catedráticos, profesionales y estudiantes, interesados en ampliar sus conocimientos sobres temas de actualidad y relevancia en las áreas primordiales de las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
Para nosotros es fundamental contar con destacados profesionales que contribuyan con la difusión del conocimiento y la preservación de ideales en pro de fortalecer alianzas académicas, capaces de unir esfuerzos y consolidar importantes propuestas editoriales que destacan la labor investigativa de los docentes que hacen vida en las distintas instituciones de educación universitaria a nivel nacional e internacional.
La forma de hacer llegar los artículos es enviándolos al correo electrónico: desarrollogenerencial@unisimonbolivar.edu.co. Y consultar la revista:
http://publicaciones.unisimonbolivar.edu.co/rdigital/desarrollogere...

Quedo atento a cualquier duda e inquietud que desee saber sobre nuestra revista.

Dr. Ronald Prieto
Editor
desarrollogerencial@unisimonbolivar.edu.co

Visitas: 144

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Aun podemos colaborar con artículos?... Saludos

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

Invitación semillero internacional de investigación

Iniciada por Dany Esteban Gallego Quiceno 4 Ago 2021. 0 Respuestas

Nuevo servicio para profesores y estudiantes

Iniciada por Mercedes Martínez Villar 9 Jun 2020. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio