Estimados docentes,

Reciban un cordial saludo desde la presidencia de RedDOLAC. Desde el 10 de enero de 2009, fecha de creación de RedDOLAC, hasta hoy, en la que hemos superado los 50,000 miembros inscritos, cada uno de nosotros ha tenido diversas experiencias positivas en las cuales la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC) ha sido de gran utilidad académica.
A través de esta red, muchos docentes hemos encontrado material académico de gran utilidad y hemos podido establecer contacto con colegas de diferentes lugares. También hemos emprendido proyectos colaborativos, sido invitados a participar en investigaciones y publicaciones científicas, y hemos tenido la oportunidad de asistir a diversos eventos académicos tanto dentro como fuera de nuestro país. Además, hemos tenido acceso a información relevante que nos ha enriquecido como educadores. Desde la administración, resulta casi imposible registrar todas las múltiples micro-redes que se forman entre los docentes de RedDOLAC.
En este contexto, les invitamos respetuosamente a que compartan sus experiencias y participen iniciando su comentario con su nombre completo, especialidad, el nombre de su institución y el país de origen. Será un gusto escuchar sus testimonios como conocieron la red y como les sirve en su desarrollo profesional. Siéntanse libres de hacer varias participaciones.
Agradecemos sinceramente a todos ustedes, pues juntos hemos construido este espacio exclusivo para docentes, donde todos aprendemos de todos. ¡Gracias!

Espero su valiosa información ..!!

 

Henry Chero Valdivieso

reddolac@gmail.com

www.reddolac.org

 

Visitas: 8714

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Arely Beatriz Ascuy Morales el septiembre 2, 2016 a las 12:12pm

Mi nombre es Arely Beatriz Ascuy Morales, soy profesora Titular de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (UNICA) mi especialidad es la Psicología Educativa pero trabajo la Metodología de la investigación, también soy investigadora por lo que los materiales que ido descargando, enviados por la RED me han sido de mucha utilidad, además he tenido la oportunidad de intercambiar con otros colegas y hasta compartirles materiales del àrea de la Psicologìa Educativa. Por eso muchas gracias a la Red

Comentario por Jessica Badillo Guzmán el septiembre 2, 2016 a las 12:04pm

Mi nombre es Jessica Badillo Guzmán, soy profesora en la Universidad Veracruzana, México, en la Facultad de Pedagogía, en licenciatura y en la Maestría en Gestión del APrendizaje. Las líneas de investigación que trabajo son políticas en educación superior, estudiantes universitarios, educación superior intercultural.
Formar parte de RedDOLAC ha significado para mí una posibilidad de aprendizaje a través de las actividades virtuales que nos comparten y de las publicaciones, materiales, eventos que se postean en este espacio y que recibimos vía e-mail. Espero que sea también un espacio en el cual pueda encontrar interlocutores sobre los temas que trabajo y que esta Red siga creciendo. Gracias por sus aportaciones.

Comentario por Julio Diego Benítez Inclan el septiembre 2, 2016 a las 10:27am
Mi nombre es Julio Diego Benitez Inclan, soy docente de secundaria en en área rural de Las Carreras, Chuquisaca en Bolivia... Actualmente maestrante en la Universidad Pedagógica en Potosí. El material compartido fue y es de mucha utilidad para mi trabajo como docente y como investigador de las problemáticas que aquejan a la educación en mi bella tierra boliviana.
Deseo expresar mi agradecimiento y mi deseo de pronto poder aportar mucho con mi experiencia y tramitar mi certificación de miembro activo de tan experta y noble red.
Comentario por Maria Eugenia Tovar Pinzón el septiembre 2, 2016 a las 10:09am

Buenos días
Mi nombre es Maria Eugenia Tovar de la Fundación Universitaria del Área Andina, soy docente, investigador la investigación y los cursos a los cuales podemos tener acceso son muy interesantes permitiéndonos estar actualizados muy interesantes. Ademas el poder compartir con profesionales de otros países también es muy interesante como fue tener de visitantes a la delegación de Perú

Muchisimas gracias por sus permanente aportes

Comentario por Rosario de Lourdes Yépez Placenc el septiembre 2, 2016 a las 9:41am

Buenos Días mi nombre es Rosario de Lourdes Yépez Placencia, soy docente-investigador de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador, la información que nos envían es muy útil para la realizar las investigaciones con otros puntos de vista con otras metodologías entre otros y agradecerles por permitirme ser parte de la Red, y me ha servido para alimentarme en la parte profesional-académica.
Saludos Cordiales a todos los que conforman la Red

Comentario por Marco Flores el septiembre 2, 2016 a las 8:52am

Soy Marco Antonio Flores Barrios, me desempeño como Tutor metodológico en la Academia Militar del Ejército Bolivariano (AMEB) en Venezuela. Con la información suministrada por el Prof. Chero, me he podido actualizar y leer otras posturas sobre la Metodología de la Investigación. Además en estos momentos estoy desarrollando una investigación para optar al Título de Doctor en Ciencias Gerenciales, y tanto los textos sobre metodología como los Tips gerenciales y los videos sobre Educación a Distancia y Tecnologías Aplicadas a la Educación, me han sido de muchísima utilidad en mi formación y como lo referí para mi investigación. Le agradezco Prof. Chero, por esa iniciativa y sobre todo por ese desprendimiento de los conocimiento y de las publicaciones que con frecuencia coloca en su blog para que podamos descargarlos y aprovecharlos para nuestro desarrollo profesional. MUCHAS GRACIAS.

Comentario por Jorge Castillón el septiembre 2, 2016 a las 8:18am

Soy Jorge Castillón, contador, profesor de la disciplina Costos en Argentina, en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y la Universidad de Morón.
Lamentablemente no he podido aprovechar la Red de la manera en que me hubiera gustado. Pero me ha servido de mucho en cuanto a fines académicos, incluyendo docencia y tesis.
Saludos cordiales.

Comentario por Ricardo Benítez Ramírez el septiembre 2, 2016 a las 7:56am

Muy buenos días a todos los miembros de la Red. Sinceramente, todo lo que vienen publicando me sirve muchísimo, sobre todo lo referente al área de la investigación científica y tecnológica. En esta área estoy trabajando desde mi Universidad, la Universidad Tecnológica Intercontinental de Paraguay. Agradezco todas las contribuciones y espero seguir recibiendo tan valiosos aportes y, en su caso, dar también los míos.
Ricardo Benítez Ramírez
Vicerrector de Investigación Científica y Tecnológica
Paraguay.

Comentario por manuel antonio vicente velazco el septiembre 2, 2016 a las 7:32am

Estoy muy agradecido por permitirme formar parte de esta RedDOLAC, se que será de gran utilidad para los alumnos coma para mí, saludos.
Mg.Manuel Antonio Vicente Velazco
Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas
Perú

Comentario por Manuel Emilio Martínez Javier el septiembre 2, 2016 a las 6:34am

Muy apreciado Henry Chero Valdivieso:

Ante todo un cordial saludo.

Pienso, que la RedDOLAC ha sido una bendición para mi y nuestros alumn@s en República Dominicana debido a que las informaciones que recibimos son de mucha utilidad tanto para mi, como para los estudiantes.

Atentamente,

Manuel Emilio Martínez Javier
Profesor-UCSD
Septiembre 2, 2016

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio