Estimados docentes,

Reciban un cordial saludo desde la presidencia de RedDOLAC. Desde el 10 de enero de 2009, fecha de creación de RedDOLAC, hasta hoy, en la que hemos superado los 50,000 miembros inscritos, cada uno de nosotros ha tenido diversas experiencias positivas en las cuales la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC) ha sido de gran utilidad académica.
A través de esta red, muchos docentes hemos encontrado material académico de gran utilidad y hemos podido establecer contacto con colegas de diferentes lugares. También hemos emprendido proyectos colaborativos, sido invitados a participar en investigaciones y publicaciones científicas, y hemos tenido la oportunidad de asistir a diversos eventos académicos tanto dentro como fuera de nuestro país. Además, hemos tenido acceso a información relevante que nos ha enriquecido como educadores. Desde la administración, resulta casi imposible registrar todas las múltiples micro-redes que se forman entre los docentes de RedDOLAC.
En este contexto, les invitamos respetuosamente a que compartan sus experiencias y participen iniciando su comentario con su nombre completo, especialidad, el nombre de su institución y el país de origen. Será un gusto escuchar sus testimonios como conocieron la red y como les sirve en su desarrollo profesional. Siéntanse libres de hacer varias participaciones.
Agradecemos sinceramente a todos ustedes, pues juntos hemos construido este espacio exclusivo para docentes, donde todos aprendemos de todos. ¡Gracias!

Espero su valiosa información ..!!

 

Henry Chero Valdivieso

reddolac@gmail.com

www.reddolac.org

 

Visitas: 8714

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Natividad LLoclla saavedra el septiembre 4, 2016 a las 1:00pm

Muchos éxitos Ing. Henry Chero.

Comentario por Natividad LLoclla saavedra el septiembre 4, 2016 a las 12:58pm

Cordiales saludos para todos, soy Natividad LLoclla Saavedra docente de responsabilidad Social de ULADECH-CATOLICA de Huaraz - Perú; estoy muy satisfecha de contar con una red internacional que me permite actualizar, y conocer temas importantes para mi desempeño profesional y personal. Muchas gracias y muchos éxitos en esta labor.

Comentario por Luis Miguel Félix Veliz el septiembre 4, 2016 a las 12:26pm

Reciban un cordial saludo respetados colegas y el equipo de RedDOLAC. Soy Luis Miguel Félix Veliz, Químico Farmacéutico, docente de pregrado y posgrado en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UNMSM. Desde que me hice miembro de esta prestigiosa organización he recibido un valioso apoyo para para la actualización como profesional docente, revisando y compartiendo toda esta información con colegas y estudiantes universitarios.
Me despido expresándole mi admiración y gratitud. Felicidades y gracias.

Comentario por daniel esteban sosa fridrich el septiembre 4, 2016 a las 8:09am

Hola a todos, soy Daniel Sosa Fridrich, docente de educación primaria y media. Me desempeño desde hace nueve años en escuelas de gestión estatal. He realizado además una especialización en Formador de Formadores de la Universidad Iberoamericana y una especialización en educación y tecnologías impulsado por el Ministerio de Educación de Argentina. En lo profesional esta red me ha permitido acceder a una diversidad de textos que me han ayudado a ampliar la base de saberes, en el ámbito de desempeño profesional. Mi lugar de residencia y trabajo es Zárate, Buenos Aires, Argentina.

Comentario por PABLO ABENCIO DE LA CRUZ MAYHUAY el septiembre 4, 2016 a las 6:45am

Soy PABLO ABENCIO DE LA CRUZ MAYHUAY.
Dos especialidad:
Derecho y,
Licenciado en Educación, especialidad: Filosofía e Historia.
Institución que laboro: Universidad Alas Peruanas y en el Instituto Superior de Educación Público "Huaraz". He laborado muchos años en la Universidad Nacional de Ancash "Santiago Antúnez de Mayalo" y la Univerdad Los Ángeles de Chimbote, ULADECH. República del Perú.

RedDOLAC ha sido muy beneficioso para mí porque he tenido la oportunidad de leer textos para ampliar mis saberes y mejorar la preparación de las clases como también perfeccionar mis escritos en la redacción de diversos artículos de filosofía. Muchas gracias por ayudarme en la profundización de los saberes humanos.

Comentario por Olga Vicentina Pacovilca Alejo el septiembre 3, 2016 a las 3:22pm

Mi nombre es Olga Pacovilca Alejo Docente universitaria de la UNH-Peru, RedDolac, me ha permitido fortalecer el desarrollo de mis asignaturas, así mismo compartir e intercambiar materiales educativos con otros colegas , Muchas gracias por todo.

Comentario por Jorge Eliecer Andrade el septiembre 3, 2016 a las 6:54am

Jorge Eliecer Andrade. Docente de pregrado y postgrado en salud publica y epidemiologia. Actualmente laboro en la Universidad Romulo Gallegos (San Juan de los Morros- Estado Guarico, Venezuela, imparto docencia a nivel de maestria en salud publica para la Sociedad Venezolana de Salud Publica. Desde que interactue y me hice miembro de RedDOLAC he podido obtener informacion y bibliografia para actualizar programa de EPIDEMIOLOGIA y de SALUD PUBLICA para estudiantes del 3er año de la carrera de medicina. Tambien he recopilado extensa referencias de textos para cursantes de postgrado en temas de interes EPISTEMOLOGICO, INVESTIGATIVO Y DE REDACCION CIENTIFICA. Me permito agregar que RedDOLAC es una herramienta amigable y disponible de forma sincrona y asincrona para poder soportar cualquier actividad de interes cientifico. Excelente inciativa de caracter academico. Particularmente me gustaria el abordaje de temas sanitaristas, de salud publica, tematica epidemiologia sobre enfermedades transmisibles y no transmisibles. Podria sugerir asimismo incluir dinamicas interactivas sobre demografia, calculos de indicadores y estadisticas aplicadas a salud.

Comentario por Amado Lorenzo Hernández Barrenec el septiembre 2, 2016 a las 8:38pm

Mi nombre es Amado Lorenzo Hernández Barrenechea. Soy profesor universitario en la especialidad de Biología en la Universidad de Matanzas, Facultad de Ciencias Pedagógicas, Cuba. Considero de gran valor todas las posibilidades que brinda RedDOLAC a nosotros los docentes latinoamericanos y caribeños. En tal sentido me gustaría resaltar el acceso a materiales y el intercambio académico y científico. En sentido general pudiera expresar que constituye el puente que nos une y que contribuirá a perfeccionar nuestros sistemas educativos. Muchas gracias por brindarme esta posibilidad.

Comentario por Manuel Darío Joves Rueda el septiembre 2, 2016 a las 5:17pm

Mi nombre es Manuel Joves Rueda. Soy Docente Ocasional Tiempo Completo de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca (UCMC) de Bogotá (Colombia). Soy Comunicador Social / Periodista y tengo una Maestría en Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible. Me desempeño como docente de las asignaturas Comunicación Oral y Escrita, Metodología de la Investigación y Turismo y Desarrollo Sostenible en el Programa de Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales; además soy investigador y estoy desarrollando un proyecto. Utilizo los materiales que ustedes muy amablemente nos envían para fortalecer las clases y desarrollar nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Muchas gracias

Comentario por manuel galan amador el septiembre 2, 2016 a las 3:18pm

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio