Estimados docentes,

Reciban un cordial saludo desde la presidencia de RedDOLAC. Desde el 10 de enero de 2009, fecha de creación de RedDOLAC, hasta hoy, en la que hemos superado los 50,000 miembros inscritos, cada uno de nosotros ha tenido diversas experiencias positivas en las cuales la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC) ha sido de gran utilidad académica.
A través de esta red, muchos docentes hemos encontrado material académico de gran utilidad y hemos podido establecer contacto con colegas de diferentes lugares. También hemos emprendido proyectos colaborativos, sido invitados a participar en investigaciones y publicaciones científicas, y hemos tenido la oportunidad de asistir a diversos eventos académicos tanto dentro como fuera de nuestro país. Además, hemos tenido acceso a información relevante que nos ha enriquecido como educadores. Desde la administración, resulta casi imposible registrar todas las múltiples micro-redes que se forman entre los docentes de RedDOLAC.
En este contexto, les invitamos respetuosamente a que compartan sus experiencias y participen iniciando su comentario con su nombre completo, especialidad, el nombre de su institución y el país de origen. Será un gusto escuchar sus testimonios como conocieron la red y como les sirve en su desarrollo profesional. Siéntanse libres de hacer varias participaciones.
Agradecemos sinceramente a todos ustedes, pues juntos hemos construido este espacio exclusivo para docentes, donde todos aprendemos de todos. ¡Gracias!

Espero su valiosa información ..!!

 

Henry Chero Valdivieso

reddolac@gmail.com

www.reddolac.org

 

Visitas: 8705

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Carmelo Branimir España Villegas el noviembre 9, 2016 a las 3:35am

Carmelo España Villegas, Informático especializado en telecomunicaciones y TIC, actualmente Investigador en la Universidad de Vigo, España, es una excelente red de información, felicidades a Henry Chero, principal impulsor, esta red permite contar con información valiosa... saludos a todos.

Comentario por Wilbert Tapia Meza el noviembre 8, 2016 a las 10:33pm

Me parece una excelente red de información que sirve para el trabajo docente. Solamente mencionaré que en alguna oportunidad envié información sobre un Congreso Internacional de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología y no la difundieron. Siempre hay cosas que mejorar.

Comentario por Edelmira Ramirez Escobar el noviembre 8, 2016 a las 6:25pm

Una Red muy importante, donde intercambiamos pareceres de nuestra labor como profesionales de la educación,y facilita la interrelación entre profesionales de otros paises, mil gracias por permitirme ser parte de este grupo muy lindo, bendiciones.

Comentario por marisol_aman el noviembre 8, 2016 a las 6:09pm

Saludos desde Quito-Ecuador, pertenecer a una red tan prestigiosa y de amplia cobertura acadèmica me ha permitido no solamente estar actualizada de los avances educativos en América Latina y el Caribe, sino también gracias a ello mejorar mi labor docente con los estudiantes de Biologìa Molecular de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Central del Ecuador. Felicito al Dr. Chero, le auguro muchos éxitos y bendiciones y espero conocerlo personalmente algún dìa.

Comentario por Henry Chero-Valdivieso el noviembre 8, 2016 a las 6:05pm

Gracias a cada uno de ustedes por hacer la red a diario. Gracias por darle significado a las diversas experiencias y materiales que se comparten en RedDOLAC.

No olviden seguir promoviendo nuestra red entre sus colegas pues sin duda les servirá lo que aquí hacemos.

Mi admiración y mi afectuoso saludo para cada uno de ustedes, desde Perú.

Henry Chero

reddolac@gmail.com

Comentario por Fabiola Montoya Sánchez el noviembre 8, 2016 a las 5:06pm

Fabiola Montoya Sánchez, Especialista en Gerencia Empresarial, docente de la Universidad Autónoma de Manizales (Colombia).
Felicitaciones al Dr. Henry Chero y gracias por los aportes recibidos los que han mejorado en gran medida mi labor docente, tanto los documentos relacionados con gerencia como los académicos se adaptan a la experiencia con alumnos de pregrado, tecnología y empresarios de alto potencial en un programa de ciudad "Manizales Más" que gira en torno al emprendimiento y del cual hago parte como PAP (profesora de alto potencial) 2016. también sus aportes han sido de gran utilidad en investigación. MUCHAS GRACIAS REDDOLAC.

Comentario por Augusto Fernández Huamán el noviembre 8, 2016 a las 3:19pm

Dr. Henry Chero mi espcial y cordial saludo para su persona como profesional de mucha calidad por saber compartir obras de valiosísima importancia y calidad por medio de esta Red de Docentes, En particular me ha servido de mucho en mi superación personal y profesional como docente e investigador por el caudal de información que nos ha proporcionado como: libros, revistas científicas y otros documentos valiosos para poder interactuar con los colegas, estudiantes de pre y postgrado de la carrera de educación. Dr. Henry Chero, mi profundo agradecimiento y econocimiento por este aporte profesional que hace usted para los docentes de América Latina. Mis cordiales saludos a todos los seguidores de REDDOLAC.

Comentario por Ivonne López el noviembre 8, 2016 a las 3:14pm

Saludos estimado Henry, mi trabajo está vinculado a la educación con tecnologías de educación y comunicación, soy docente en las carreras de Pedagogía y de Educación Básica en la Universidad Politécnica Salesiana en la ciudad de Quito, Ecuador. También trabajo como diseñadora instruccional en la Unidad de Educación a Distancia y Virtual, debo reconocer que mi acceso ha sido un poco limitado en el último años, sin embargo puedo decir que REDLOAC pone al alcance valiosas fuentes bibliográficas, así como la información sobre los temas que actualmente se discuten en el ámbito educativo.
Muchas gracias por este importante trabajo de gestionar la Red y animar nuestra participación en eventos académicos.
Abrazos

Ivonne López desde Ecuador

Comentario por Ángela María González Laucirica el noviembre 8, 2016 a las 1:23pm

Buenos días. Escribe la docente Ángela María González Laucirica desde Ecuador aunque mi país de origen es Cuba. Laboro en la institución Universidad Tecnológica ECOTEC (Ecuador) como coordinadora de publicaciones científicas. Mi área de especialidad es la Dirección de Recursos Humanos, Capital Intelectual, Turismo y Hotelería. Es un gusto poder intercambiar a través de esta excelente red con profesionales de todo el continente. El intercambio fructífero siempre es bienvenido para nuestra profesión de docentes e invcestigadores y espero que la REDDOLAC siga funcionando de manera atn activa y eficaz como hasta ahora. Saludos a todos.

Comentario por Renzo Eduardo Herrera Mendoza el noviembre 8, 2016 a las 11:19am

Renzo Eduardo Herrera Mednoza, Dr en Administración Pública, laboro en el Centro de Investigación y Docencia de Mexico
En mi caso REDLOAC me ha servido a mi para hacerme de un material bastante extenso y estoy pendiente de compartir información... pero nos ha complementado sobre todo para los seminarios de investigación y tener mejores instrumentos para citar y aprender

Saludos cordiales a Todos

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio