Estimados docentes,

Reciban un cordial saludo desde la presidencia de RedDOLAC. Desde el 10 de enero de 2009, fecha de creación de RedDOLAC, hasta hoy, en la que hemos superado los 50,000 miembros inscritos, cada uno de nosotros ha tenido diversas experiencias positivas en las cuales la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC) ha sido de gran utilidad académica.
A través de esta red, muchos docentes hemos encontrado material académico de gran utilidad y hemos podido establecer contacto con colegas de diferentes lugares. También hemos emprendido proyectos colaborativos, sido invitados a participar en investigaciones y publicaciones científicas, y hemos tenido la oportunidad de asistir a diversos eventos académicos tanto dentro como fuera de nuestro país. Además, hemos tenido acceso a información relevante que nos ha enriquecido como educadores. Desde la administración, resulta casi imposible registrar todas las múltiples micro-redes que se forman entre los docentes de RedDOLAC.
En este contexto, les invitamos respetuosamente a que compartan sus experiencias y participen iniciando su comentario con su nombre completo, especialidad, el nombre de su institución y el país de origen. Será un gusto escuchar sus testimonios como conocieron la red y como les sirve en su desarrollo profesional. Siéntanse libres de hacer varias participaciones.
Agradecemos sinceramente a todos ustedes, pues juntos hemos construido este espacio exclusivo para docentes, donde todos aprendemos de todos. ¡Gracias!

Espero su valiosa información ..!!

 

Henry Chero Valdivieso

reddolac@gmail.com

www.reddolac.org

 

Visitas: 8704

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Jesús Rafael Peña Ortega el noviembre 19, 2017 a las 7:33pm

Saludos a tod@s, un gusto compartir con ustedes, mi nombre es Jesús Peña, Licenciado en Ciencias del Deporte y soy docente de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY)- Venezuela, donde coordino el Programa de Estudios Semipresenciales de la UNEY - PROSEUNEY (www.uney.edu.ve/proseuney).
Poder estar en RecDOLAC, ha significado el acceso a valiosa información sobre el quehacer educativo, especialmente en el área de educación a distancia, la cual me ha permitido aplicar nuevos conocimientos en base a todos los recursos que están disponibles en el blog. Mi profundo agradecimiento al Dr. Henry Chero y sus colaboradores por ofrecer esta maravillosa herramienta. Mucho éxito en su extraordinaria labor

Comentario por MONICA JURGENSEN RANGEL el noviembre 19, 2017 a las 6:26pm

Buenas tardes,soy Mónica Jurgensen Rangel, de la ciudad de Cúcuta y si quiero manifestar que RedDOLAC, ha sido un medio muy importante tanto para mi vida profesional como Educativa, sus textos digitales son de mucha importancia, los cuales los he compartido con mis compañeros docentes. Agradezco a todos aquellos profesionales que hacen posible que exista esta red al igual que toda la información que nos llega...Gracias y felicitaciones.

Comentario por Jeanette Chaljub el noviembre 19, 2017 a las 6:09pm

Jeanette Chaljub. Actualmente soy Vicerrectora de Investigación e Innovación en la Universidad del Caribe (UNICARIBE)en República Dominicana. Ser miembro de RedDOLAC me ha permitido recibir información muy valiosa sobre temas importantes en el mundo de la Educación y, sobre todo, con relación a la Metodologías de Investigación. Es una red que está permanentemente actualizándonos sobre aspectos relevantes en el quehacer docente y científico.
Saludos,
Jeanette

Comentario por Lilia Esther Loza Munarriz el noviembre 19, 2017 a las 2:38pm

Actualmente soy docente universitario en la Facultad de Enfermería de la Universidad nacional San Luis Gonzaga de Ica Perú. La Información actualizada en todas las áreas compartida por el Dr. Chero es valiosísima para complementar mi ejercicio diario. Muy importante para todos los profesionales que somos miembros de esta Red. Un Abrazo a todos Atentamente.Lilia

Comentario por Marco Flores el noviembre 19, 2017 a las 7:30am

Buenos días. Estoy actualmente desempeñándome como Asesor Metodológico. La información que se recibe por RedDolac ha sido de un apoyo inconmensurable para mi actividad profesional. Excelentes textos digitales, Pastillas Gerenciales de mucha actualidad y relevancia, e información variada sobre TIC y otros temas de actualidad que enriquecen y recrean el conocimiento. Muchas gracias por por haber permanecido en el tiempo y continuar con esa labor tan loabl. Saludos.

Comentario por Jaime Claros Castellares el noviembre 19, 2017 a las 5:17am

Buen día para todos de la Red. Soy docente en Ingeniería Química Industrial-UNCP-Perú. Dedicado a Evaluación Externa en procesos de Acreditación de Educación Superior. Agradecimiento al Dr. Chero, por promover y compartir las oportunidades de mejora en aprendizaje-enseñanza, investigación, gerencia y otras áreas que permiten siempre subir de nivel en los quehaceres profesionales. Que siga creciendo la RED, tiene un rol muy importante. Saludos a todos desde la Incontrastable Huancayo.

Comentario por Mario José Villanueva González el noviembre 19, 2017 a las 12:24am
Soy docente de diseño de circuitos eléctricos, en una secundaria técnica de Chiapas, soy egresado de la UNID, en la maestría en educación, y el portal me ha servido de mucho, gracias
Comentario por María Luisa Morales el noviembre 19, 2017 a las 12:04am
En primer lugar agradecer todo el beneficio que a diario me brindan a través de los distintos blog, artículos, materiale, etc.
En lo personal soy facilitadora en empresas del sector bancario y mucha información vinculada al desarrollo financiero y económico de los países de la región me sirven de referente para mis clases o talleres.
Adicionalmentelos materiales que nos proporcionan como herramientas de actualización de nuebos estilos y modelos de enseñanzan ayudan a mantenerme al día con los mismos.
Comentario por Melquiades Zepeda Garcia el noviembre 9, 2016 a las 5:41pm

Muy buen dia, maniifiesto que todas las publicaciones de la red me han servido de forma eficiente en el desarrollo de mi carrera profesional de maestria en investigación, a la vez que me ha sido de utilidad todos los conocimientos adquiridos a traves de la linea en el desarrollo de la docencia en la Univesidad de San Carlos de Guatemala a la que pertenesco como docente. Espero recibir mas notificaciones y articulos para poder experomentar nuevas formas de enseñar y aprender. Saludes cordiales

Comentario por Adriana Rangel el noviembre 9, 2016 a las 5:12am

Buenos días, desde Colombia.
Adriana Rangel, Arquitecta, doctorado en Educación y Maestría en Vivienda. Actualmente trabajo con dos líneas de investigación; La Metacognición como herramienta de autogestión del conocimiento para el estudiante universitario. y Gestión de Riesgo en zonas afectadas por inundaciones.
La Red de docentes me parece un excelente espacio para la reflexión académica.

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio