Apreciados colegas he abierto este espacio para compartir direcciones web de interés académico como bibliotecas digitales, revistas, e-books, direcciones de blogs, webs educativas, software para educación y links de otras redes sociales en las que participen y que deseen compartir. Considero importante compartir estas direcciones pues nos enriquecen también a todos.

Queda abierto este espacio y los invito a participar activamente y compartir direcciones web de los recursos que consideren importantes y nos ayuden a generar nuevos aprendizajes.

Fraternalmente,

Dr. Henry Chero-Valdivieso

Visitas: 56666

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cordial saludo,

Presentó mi último libro resultado de investigación, para quienes deseen retroalimentar este importante proceso académico y personal:

http://ediciones.ucc.edu.co/index.php/ucc/catalog/book/35

Cordialmente,

Eduardo Andrés Botero

hola soy nellyda prada y no soy nueva en este grupo académico y no se como encontrar libro o información en general sobre el consumo de drogas en adolescentes menores de 15 a 17 años alguna información me ayudan por favor gracias.

Hola compañeros, como están bueno les comento que estoy iniciando en el tema de la investigación, tendrá alguien de ustedes un libro o tesis sobre estrategia o técnica didáctica para la metodología de la investigación, y cono trabajar el análisis de datos en SPSS u otro lenguaje d programación...Les agradeceré mucho..Saludos.

gracias

Revista Electrónica - arbitrada:
http://ameerijsha.hol.es/

Estimado colega esta es una muy buena idea que nos ayuda a los docentes a encontrar información en disímiles temas. Yo estoy en un proceso de formación doctoral y me ha servido de mucho,gracias por el buen trabajo que realizas. Fraternalmente Dayamis Riverón Cabrera

Hola amigos estoy en un proceso de formación doctoral, me encuentro investigando sobre las competencias profesionales que deben desarrollar los estudiantes de la especialidad Contabilidad. Si tiene algo relativo al tema me sería de mucha ayuda, he encontrado muy poco relacionado con el tema. Muchas gracias

Buenas noches Henry , me parece interesante este espacio para compartir experiencias académicas, pues la formación continua de todo docente responsable con su vocación es un imperativo irrenunciable.
Envío algunas direcciones web interesantes.
http://riuma.uma.es/xmlui/bitstream/handle/10630/7455/TDR_SAMPEN_DI...
http://lafamiliaenlaeradigital.blogspot.pe/
http://nuevaslucesparamivida.blogspot.pe/
http://sexualidaddondedios.blogspot.pe/

Archivos adjuntos

Colegas, saludo cordial.

Muy respetuosamente les invito a visitar

http://www.actiweb.es/sistemastics

Donde encontrarán excelentes recursos para el desarrollo de nuestra práctica pedagógica.
Los espero.

gracias por su apoyo

El Postgrado en Gestión de Investigación y Desarrollo, como órgano de promoción y divulgación, invita a la comunidad de investigadores, estudiantes y docentes a participar con la presentación de sus artículos científicos para su posible publicación en la segunda edición de la revista Gestión I+D.

En el siguiente enlace encontrarán toda la información correspondiente: http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_GID/about/submissions#onlineS...

Archivos adjuntos

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio