La capacitación en ocasiones se identifica con la superación profesional, sin embargo esta última forma parte de la primera. A la capacitación acceden profesionales universitarios y otros profesionales con niveles educacionales más bajo.
También existe la creencia de que la capacitación es el desarrollo de capacidades o competencias, cuando realmente la capacitación debe tener como objetivo el desarrollo continuo de la personalidad del profesional.

Visitas: 241

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Considero que la capacitación es permanente en un profesional que tiene como meta ofrecer un servicio de calidad, en este sentido, un post grado también surge de esa necesidad, de capacitarme en determinadas áreas afines o complementarias a mi carrera profesional, para poder tener las competencias necesarias y desempeñarme con eficiencia y eficacia en el lugar donde me corresponde servir.

interesante, pero la capacitación es constante,para la mejora de nuestras competencias no solo profesionales sino personales, sociales y familiares, mejora de calidad de vid constante desde e hogar.

El posgrado es un complemento de la capacidad profesional y personal, este no es un factor determinante en el ámbito competitivo, en tal sentido cito a JOSEPH KAPONE "Hay genios sin estudios e idiotas con doctorados.La verdadera sabiduría no te la otorga un titulo sino lo que haces con lo que has aprendido a lo largo de tu vida y la manera en como tratas a los demás."

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio