La RICEG es un espacio físico de interacción entre diversos grupos dedicados a la investigación científica, que mediante la comunicación y la cooperación intercambian conocimientos y herramientas, para la solución de problemas comunes en la educación geográfica de las diferentes generaciones. La RICEG se sustenta en una dinámica inter y transdisciplinaria como formas integradas de investigación. También contribuye a optimizar los recursos humanos, materiales y financieros de los grupos e instituciones participantes en la red y su relación con otros actores sociales; permitiendo una planificación y organización eficiente en la gestión del conocimiento y la innovación.

Visitas: 244

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimados investigadores científicos de educación geográfica, reciban un saludo cordial desde Venezuela, estoy realizando estudio doctoral y tengo como propuesta crear un Modelo Teórico Didáctico orientado hacia el uso educativo de las TIC para la enseñanza de la geografía en educación media general, a tal efecto necesito información de expertos en la materia para soportar la propuesta. Agradecería su colaboración, experiencia y conocimiento en la temática. Adjunto cuestionario para recabar la información y si considera agregar otra pregunta al respecto, bienvenida sea. Mil gracias por su atención

Atte.

Alba Marina Vivas García

Archivos adjuntos
Afectos, soy docnte de la Universidad Central en Villa Clara y Jefe de Carrera de Geografía, le sugiero que revise la página de la soiedad de geógrafos españoles y los trabajos de MAteo.J.M.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio