Estimado docente,

Cuando iniciamos este proyecto nos propusimos crear un espacio que impulsara infinitos vínculos académicos entre docentes pues, aun cuando hasta ese año 2009, la red nos ofrecía múltiples alternativas de comunicación, no había un espacio virtual exclusivamente para interactuar entre docentes. Hoy nos hemos convertido en un espacio virtual  que ofrece una filtración o curación de contenidos de interés académico importante, continuo y muy seguidos por docentes de diversos países, el octavo aniversario nos encuentra con cerca de 31 000 docentes Iberoamericanos inscritos e inmersos en foros, publicaciones, conferencias, como miembros de revistas científicas, en proyectos de libros colectivos o intercambiando experiencias en los múltiples congresos académicos y habiendo convertido a RedDOLAC no solamente en la pionera de las redes sociales de docentes, sino también en la más prestigiosa y la más grande por los docentes de nuestro continente.

En este nuevo aniversario, son múltiples las formas que desearía para demostrarles mi agradecimiento por hacer a diario a RedDOLAC pero ninguna de mis acciones alcanzaría, pero satisfecho me quedaré de saber que ahí donde usted se encuentra, en casa, en la oficina, en la universidad, en el colegio o en la calle, reciba mi fraternal saludo, mi agradecimiento y mi reconocimiento por estos ocho (08) años de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe, pues aun cuando sea el creador, no hubiese tenido la importancia ni el dinamismo si no hubiera contado con su activa participación. 

Un fraternal abrazo y Feliz 8° Aniversario para usted docente de RedDOLAC.

Atte,

Dr. Henry Chero Valdivieso

Director creador de RedDOLAC

Visitas: 777

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Héctor Enrique Fuentes García el enero 20, 2017 a las 9:52am

Felicidades Dr. Henry Chero por esta comunidad de aprendizaje virtual.
Feliz aniversario y mucho éxito.

Comentario por Carlos Fernando Latorre Barragan el enero 16, 2017 a las 10:07am

Muchas felicitaciones!

Este 8o. aniversario demuestra la consolidación de REDOLAC, gracias al esfuerzo y tenacidad del Dr. Chero y los participantes en esta red, que se ha convertido en un gran espacio para compartir experiencias y conocimientos, enriquecernos y seguir aprendiendo en este gran camino de la docencia y la investigación.

Animo y que sean muchos aniversarios más !

Un abrazo

Carlos Fernando Latorre B.
Bogotá, Colombia

Comentario por Flérida Meléndez el enero 15, 2017 a las 12:17pm

Estoy muy agradecida de que este espacio se haya creado ya hace 8 años y contando. El beneficio que he obtenido a través de este medio es inmensurable. ¡Muchas Felicidades por este 8vo. Aniversario! Y que sigan muchos más.

Comentario por Mario Vidal Moruno el enero 12, 2017 a las 5:20pm

La verdad constituye un espacio privilegiado para compartir conocimientos y experiencias educativas, más aún cuando algunos docentes presentan sus trabajos intelectuales, lo que diferencia de cualquier y similar actividad. Mi mejor deseo para que sigamos pensando cómo mejorar nuestra praxis docente en favor de la construcción de un nuevo perfil de universidad del siglo XXI que contribuya significativa a la generación de nuevas ideas para fines académicos. Al mismo tiempo felicitar a cada uno de los docentes que con su granito de oro adornan este espacio, Un gran abrazo en éste 8º ANIVERSARIO DE REDDOLAC.
Con todo respeto y aprecio

Atte

Mario Vidal Moruno, Ph.D.

Cochabamba - BOLIVIA

Comentario por Antonio Hugo Santana Sanchez el enero 12, 2017 a las 10:10am

Felicitaciones a toda la red y al Dr. Henry Chero por hacer posible este proyecto. Colombia esta con usted.

Comentario por Susana Rosa Castrogiovanni el enero 12, 2017 a las 10:07am

Felicidades a la comunidad de ReDOLAC y al Dr. Henry Chero Valdivieso que hace posible que estemos todos enredados, actualizados y en el camino de tan noble tarea, que es llevar el conocimiento sin fronteras a todos y todas.

Comentario por Raul A Casanova O el enero 12, 2017 a las 5:44am

Hola Dr Henry

Reciba usted un afectuoso saludo desde tierras tachirenses y venezolanas en momento oportuno para expresarle en nombre de toda nuestra Comunidad Universitaria nuestras palabras de felicitación por el 8vo aniversario de RedDOLAC deseándole mas éxitos al tiempo que auguro una larga vida a tan importante y provechosa idea.
Reciba pues mi fraternal saludo, mi agradecimiento y el reconocimiento por estos ocho (08) años.
Fuerte abrazo amigo

Comentario por LUIS COVA el enero 11, 2017 a las 9:19pm

Que este nuevo aniversario permita fortalecer las bases para el desarrollo de nuevas ideas en el campo de la educación,creación de nuevos conocimientos que abran camino para la formación de los nuevos Ciudadanos que queremos. Felicitaciones desde la distancia Dr. Henry Chero Valdivieso.

Comentario por Marcelo Patricio Carrera Díaz el enero 11, 2017 a las 8:27pm

Los webinars, los libros, y todos lods contenidos difundidos son de especial interés en mi profesión. Muchas gracias y adelante con mayor empeño cada día. Saludos.

Comentario por Carmen Elvia Quispe Quispe el enero 11, 2017 a las 8:24pm

Que este nuevo aniversario sea el motivo para agradecerle, Prof. Chero por esta gran labor de compartir información muy importante, Felicitaciones.

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio