Feliz Día Maestro y Maestra en COLOMBIA Y MÉXICO!

Estimados maestros y maestros de RedDOLAC, el día del Maestr@ en nuestro continente tiene diferentes fechas de celebración, en Venezuela se celebra el 15  de enero, en Ecuador se celebra el 13 de abril, el 15 de mayo en México y Colombia,  en El Salvador el 22 de junio, el 29 de junio en Nicaragua, el 30 de junio en República Dominicana, el 06 de Julio en Perú, el 16 de octubre en Chile, el 11 de septiembre en Argentina y el 22 de setiembre en Uruguay.
Por ello, aprovechando que en Colombia y México este 15 de Mayo  se celebra el día del Maestro, independientemente de la fecha en  la que se celebre en sus respectivos países, desde la Dirección de la Red de Docentes de Latinoamérica y del Caribe (RedDOLAC), saludo a todos los maestros y maestras y les expreso mi felicitación, mi admiración y mi reconocimiento por la noble labor que desarrollan en cumplimiento  del compromiso de formar generaciones que nos ayuden a construir un mundo cada vez más competente y más humano.
La oportunidad es propicia para agradecer a todos los docentes que hacen de RedDOLAC el mejor espacio de reflexión compartido que no conoce de fronteras ni límites de espacios y tiempos para saludarnos, por el Día del Maestro, y unirnos en un abrazo y en un brindis, por ahora virtual, pero con el mayor de nuestros afectos.
Les dejo algunos videos, la ocasión es propicia para analizarlos y comentarlos.
Feliz Día del Maestr@, colegas...!
Atentamente,

Henry Chero

RedDOLAC

 

Para reflexionar..!!

 

Visitas: 1722

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por JOSE RAFAEL COGOLLOS PEREZ el julio 19, 2017 a las 11:46am

Gracias Maestro Chero por ese caluroso saludo. Los videos son geniales y muy esperanzadores. Gracias por todas las labores que emprendes, Dios te bendiga. Estaremos pendientes para encontrar la oportunidad de escribir y hacer comentarios para todos los colegas. Un abrazo fraterno desde Colombia.

Comentario por Carmen Gloria Massa Parada el mayo 16, 2017 a las 6:54pm

Mil gracias por los vídeos tan especiales y alentadores, y por toda la labor que Henry y colaboradores llevan a cabo en REDOLAC. Feliz día maestros!!! Buen tiempo y buena mar.

Comentario por Juanito el mayo 16, 2017 a las 5:51pm

!!!! feliz día del maestro, colegas colombianos y mexicanos ¡¡¡¡¡¡ y que nos acompañe siempre la conciencia de que somos los constructores de una nueva sociedad. Es esta básicamente nuestra responsabilidad histórica.

Comentario por Edelmira Ramirez Escobar el mayo 16, 2017 a las 12:53pm

fELIZ DIA DEL MAESTRO A NUESTROS COLEGAS DE MÉXICO Y COLOMBIA, FORJADORES DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, EN NUESTRAS MANOS ESTÁ LA BUENA FORMACIÓN DE NUESTROS NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS, BENDICIONES

Comentario por Flérida Meléndez el mayo 16, 2017 a las 3:11am

¡Muchas Gracias y Felicidades a todos los Maestros RedDOLAC!

Comentario por Alex de Serrato el mayo 15, 2017 a las 6:13pm

en Colombia estamos conmemorando el día del Maestro en paro nacional orientado por FECODE. debido a los incumplimientos del Gobierno con los acuerdos pactados.por la mala infraestructura de los planteles educativos. contra una jornada única sin garantías.por el precario servicio de salud para el magisterio y por el aumento pirrico que plantea el Gobierno para este año. por eso los docentes, los taxistas, los empleados de MINTRABAJO y los jueces estamos en paro en Colombia . LOS DERECHOS SE CONQUISTAN AL CALOR DE LA LUCHA Y LA MOVILIZACION.

Comentario por Gloria Mercedes Martínez Lizarra el mayo 15, 2017 a las 5:25pm

Excelentes mensajes, felicidades a todos y todas los maestros y maestras que con su labor contribuyen a la construcción del tejido social.

Comentario por armando barraza cuéllar. el mayo 15, 2017 a las 3:24pm

Excelente.

Comentario por Ana María Romo Jiménez el mayo 15, 2017 a las 12:42pm

Felicidades y saludos a todos los maestros desde Monterrey Nuevo León México, que nuestro señor Jesucristo siga iluminando tan hermosa labor de guiar y preparar gente de buen corazón para alcanzar una sociedad justa y con amor desde todas las disciplinas educativas. Les envío bendiciones y un abrazo con cariño.

Comentario por SULMA LILISN MUÑOZ BENITEZ el mayo 15, 2017 a las 9:57am

Gracias Dr Henry por su hermoso saludo. También felicito a todos los colegas de la Red, de verdad es muy gratificante este nuestro trabajo. Dios los bendiga a todos.

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio