Información

Bolsa de Trabajo

Grupo donde los miembros de RedDOLAC publican y consultan oportunidades de trabajo que se presentan en nuestras instituciones y que pueden ser de interés para los docentes de RedDOLAC.El trabajo en educación ya no tiene fronteras.

Ubicación: RedDOLAC
Miembros: 427
Última actividad: 28 Ene

Foro de discusión

Oferta de Cursos a Distancia. Asesorías académicas

Iniciada por Rina Surós 13 Jun 2021. 0 Respuestas

Rina Surós rsuros@gmail.com Profesora Jubilada. Mas de 35 años de docencia e investigación Universidad Central de Venezuela. Anexo Curriculum VitaeDoctora en Informática de La universidad de Paris XI…Continuar

Etiquetas: postgrado, pregrado., asesorías, distancia, a

Sentido de pertenencia.

Iniciada por JULY ADRIANA GARZON VIASUS 30 Jul 2019. 0 Respuestas

Hola a todos, feliz de pertenecer a este grupo, el interés de interactuar con nuestros pares en América Latina, Mi nombre July Adriana Garzòn viasús, soy profesional en Negocios Internacionales,…Continuar

POR QUE NO INCLUIMOS EN ESTE NUEVO HILO NUESTROS ÇV?

Iniciada por silvia jaskilioff. Última respuesta de Jorge Alberto Gámez Gutiérrez 24 Ene 2018. 11 Respuestas

Aqui va el mio....

Actualidad Económica y perspectivas de crecimiento del PBI

Iniciada por Santiago Puescas 10 Jul 2017. 0 Respuestas

Que viene para la economía peruana en el 2018,Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Bolsa de Trabajo para añadir comentarios!

Comentario por Yolima Rodriguez el febrero 7, 2018 a las 11:18pm

Cordial saludo. Soy máster en educación Universidad Libre Colombia), licenciada en lingüística y literatura(Universidad Distrital - Colombia). Mis líneas de investigación son la formación en investigación y los estudios críticos del discurso. Cuenco con experiencia docente de 14 años, 2 años en docencia universitaria y soy ponente en estudios del lenguaje.Estoy interesada en vincularme laboralmente a nivel nacional o internacional.Agradezco todo su apoyo.

Comentario por Cesar Gregorio Timaure Jimenez el enero 31, 2018 a las 6:55pm

Hola amigos, soy Ingeniero Agrónomo venezolano (Universidad Nacional Experimental del Táchira), Maestría en Gerencia de Agrosistemas (La Universidad del Zulia) y Doctor en Ciencias Gerenciales (Universidad Rafael Belloso Chacin, 25 años de experiencia como docente investigador, busco nuevas oportunidades laborales en los países de América en universidades o centros de investigación. ¡Muchas gracias por sus recomendaciones! cesartimaure@yahoo.com

Comentario por Armando Jiménez el enero 31, 2018 a las 6:13pm

Buenas Noches. Soy licenciado en estudios Internacionales (Universidad Central de Venezuela; Máster en Economía internacional (Universidad Central de Venezuela)y Máster en Integración Regional y Relaciones Económicas Internacionales (Universidad de Barcelona, España). Actualmente ocupo un cargo de Decano en una reconocida universidad con 18 años de experiencia docente en negocios internacionales, mercadeo, mercadeo internacional y comercio exterior. Estoy buscando oportunidades internacionales. Agradecería cualquier ayuda al respecto

Comentario por evelyn lugo el noviembre 21, 2017 a las 1:14pm

Hola muy buenas tardes ando en busqueda de otras horizontes y por ende otras oportunidades de empleo. Por esa razón llamó su atención, para solicitarles asesoria. soy Lcda. en comunicación social de la UCV y magister en Ciencias para la comunicación social de la universidad de la Habana. Me he especializados en las Unidades curridulares de Discurso audiovisual, producción radial, comunicación organizacional, epistemologia y trabajo comunitario Manejo poco el idioma inglés. Actualmente avanzo en tesis doctoral para el para planificación del desarrollo estrategico. Quedo atenta a sus comentarios. Gracias por su atención.

Evelyn Lugo, Venezuela - Monagas

correoelectrónico lugoevelyn@gmail.com

Comentario por Albert Colmenarez el noviembre 13, 2017 a las 9:26pm

Buenas noches! Mi nombre es Albert Colmenarez y soy venezolano. Soy Profesor, filólogo e investigador. Egresé de la UPEL-IPB con el título de profesor de idiomas modernos, mención Inglés. Acreditado como paleógrafo, especialista en escritura latina y escritura colonial venezolana, por la Casa Andrés Bello. Tengo estudios de postgrado en Investigación educativa, UPEL-IPB; Especialización en Evaluación educacional, UVM; y actualmente soy doctorando en Ciencias de la Educación, UFT. Dedicado a la enseñanza de las lenguas clásicas (griego, hebreo y latín) y modernas a través del proyectos de extensión universitaria Programa Schola Classica en el Decanato de Humanidades y Artes de la UCLA. Asimismo, he dictado las asignaturas italiano, inglés y filosofía del lenguaje en el Programa Artes Plásticas y Fonética articulatoria I y II en la Licenciatura en Música de la UCLA. Me gustaría trabajar en otras universidades y ampliar mi experiencia profesional. Agradecería que si hay una oferta disponible, me avisaran por favor: colmenarez.albert@ucla.edu.ve

Comentario por Jose Salomon Perdomo Mejia el octubre 23, 2017 a las 5:32pm


Hola amigos Docentes de estadística, busco profesores de Estadística matemática parea desarrollar el "DIPLOMADO EN INGENIERIA ESTADISTICA E INVESTIGACION APLICADA A LA CONFIABILIDAD Y RIESGOS". NECESITO SABER SUS PRETENCIONES SALARIALES Y EXPERIENCIAS EN EDUCACION VIRTUAL CON MOODLE, o EXELEARNING, Y OTRAS PLATAFORMAS EDUCATIVAS.

REVISEN MI BLOG DE REDDOLAC.

Comentario por Luisina Egidi el enero 28, 2017 a las 12:07am

Nueva CONVOCATORIA para enseñar ESPAÑOL EN LINEA. Requisitos: estudios universitarios de licenciatura, mínimo un idioma extranjero y manejo de tecnologías, acreditación en enseñanza de español como lengua extranjera, y experiencia pedagógica en enseñanza de idiomas. Necesitas monotributo (o el regímen de tributación de tu país) y cuenta bancaria internacional o paypal, todo esto para poder cobrar. Interesados escribir a la Comunidad de Aprendizaje en Red (FB)

Comentario por Fernando Rojas Rodriguez el junio 26, 2016 a las 8:28pm

Estoy buscando nuevas oportunidades laborales. Por esa razón deseo llamar su atención y solicitar su apoyo. Doy administrador de empresas, con maestría en EVA, especializaciones en gerencia sanitaria, auditoría de sistemas, diplomado en gestión de la calidad. Manejo el idioma inglés, escribo, asesoro trabajos de grado y he sido par académico en varias oportunidades(10) asesor en procesos de calidad académica Quedo atento a comentarios. Gracias por su atención.

Fernando Rojas

correoelectrónico fernaro2006@gmail.com

Comentario por Claudia Rosalía Correa el marzo 15, 2016 a las 9:45pm

Apreciad@s compañer@s por el presente informo detalles sobre el dictado de las maestrías oficiales dictadas por Universidades españolas.
Estas pueden estudiarse totalmente on line, tienen un costo de 4500 euros, duración un año y medio.
A continuación detallo nombre de las maestrías y universidades que las dictan:
Máster universitario en competencias docentes avanzadas especialidad física.
Máster universitario en competencias docentes avanzadas especialidad matemáticas.
Máster universitario en competencias docentes avanzadas especialidad química.
Estas son dictadas por Universidad Castilla de La Mancha.
Máster universitario en atención a necesidades educativas especiales en educación infantil y primaria.
Máster Universitario en competencias docentes avanzadas especialidad Ciencias Sociales.
Ambos programas los dicta Universidad Rey Juan Carlos.
Máster universitario en competencias avanzadas especialidad en lengua y literatura.
Máster Universitario en competencias avanzadas especialidad biología.
Máster avanzado en competencias avanzadas especialidad dificultades del aprendizaje.
Estos son dictados por Universidad de Salamanca.
Máster Universitario en competencias avanzadas especialidad atención sociocomunitaria, este programa dictado por Universidad de Valladolid.
Todos los másteres son títulos oficiales con cursado de 60 créditos académicos y dan acceso a estudio de doctorado. Se pueden pagar con tarjetas de crédito y en el caso de estudiantes del Ecuador con créditos del IECE. En igual sentido, los títulos tienen reconocimiento en todos los países, inclusive en el Ecuador Senescyt los homologa de manera automática debido a que todas las Universidades mencionadas conforman el listado para reconocimiento automático.
El costo de matricula inicial es de 500 euros.
L@s interesad@s en reservar cupos de inscripción pueden comunicarse a mi correo: clrco@outlook.com o teléfono/whatsapp:0980154926 anteponiendo prefijo del Ecuador.
Sin otro particular, deseándoles una feliz semana.

Comentario por Fernando Rojas Rodriguez el febrero 25, 2016 a las 12:58pm

Cordial saludo para todos.

Estoy buscando nuevas oportunidades laborales. Por esa razón deseo llamar su atención y solicitar su apoyo. Doy administrador de empresas, con maestría en EVA, especializaciones en gerencia sanitaria, EVA, auditoría de sistemas, diplomado en gestión de la calidad. Manejo el idioma inglés, escribo, asesoro trabajos de grado y he sido par académico en varias oportunidades(10) asesor en procesos de calidad académica Quedo atento a comentarios. Gracias por su atención.

Fernando Rojas

 

Miembros (427)

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

Sentido de pertenencia.

Iniciada por JULY ADRIANA GARZON VIASUS 30 Jul 2019. 0 Respuestas

IMPARTIR Y DICTAR CURSOS

Iniciada por Felipe de Jesús Candia Cázares 6 Abr 2015. 0 Respuestas

DOCENTES PARA TRABAJAR EN MANIZALES

Iniciada por DUVAN EMILIO RAMIREZ OSPINA. Última respuesta de Fernando Rojas Rodriguez 25 Feb 2016. 3 Respuestas

DOCENTES PARA TRABAJAR EN MANIZALES COLOMBIA

Iniciada por DUVAN EMILIO RAMIREZ OSPINA. Última respuesta de zulay Rangel Toloza 2 Feb 2017. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio