Estimados docentes,

Reciban un cordial saludo desde la presidencia de RedDOLAC. Desde el 10 de enero de 2009, fecha de creación de RedDOLAC, hasta hoy, en la que hemos superado los 50,000 miembros inscritos, cada uno de nosotros ha tenido diversas experiencias positivas en las cuales la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC) ha sido de gran utilidad académica.
A través de esta red, muchos docentes hemos encontrado material académico de gran utilidad y hemos podido establecer contacto con colegas de diferentes lugares. También hemos emprendido proyectos colaborativos, sido invitados a participar en investigaciones y publicaciones científicas, y hemos tenido la oportunidad de asistir a diversos eventos académicos tanto dentro como fuera de nuestro país. Además, hemos tenido acceso a información relevante que nos ha enriquecido como educadores. Desde la administración, resulta casi imposible registrar todas las múltiples micro-redes que se forman entre los docentes de RedDOLAC.
En este contexto, les invitamos respetuosamente a que compartan sus experiencias y participen iniciando su comentario con su nombre completo, especialidad, el nombre de su institución y el país de origen. Será un gusto escuchar sus testimonios como conocieron la red y como les sirve en su desarrollo profesional. Siéntanse libres de hacer varias participaciones.
Agradecemos sinceramente a todos ustedes, pues juntos hemos construido este espacio exclusivo para docentes, donde todos aprendemos de todos. ¡Gracias!

Espero su valiosa información ..!!

 

Henry Chero Valdivieso

reddolac@gmail.com

www.reddolac.org

 

Visitas: 8705

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Comentario por Augusto Fernández Huamán el julio 31, 2019 a las 2:22pm

Dr. Henry CHERO, reciba cordiales saludos. Soy Augusto Fernández Huamán, docente universitario,RedDOLAC conducido por Ud. es una Institución de mucha trascendencia que marcha acorde a nuestros tiempos, con inciativas propias tratando de actualizar a los docentes en forma oportuna y veraz, dando posibilidades de interactuar entre colegas de temas meramente actuales e importantes que posibilita mejorar en forma constante y permanentemente proporcionando informaciones actualizadas.
Dr. Henry su constante preparación y a la vez su preocupación por los docentes, me permito FELICITAR EN FORMA PÚBLICA por ser un ejemplo para todos los sprofesionales de Educación.

Comentario por María Cristina Garrido Ramírez el julio 31, 2019 a las 10:41am

Para mí ha sido de gran importancia ya que nos han compartido por ejemplo libros en pdf, artículos, blogs y en general contenidos muy importantes que aportan a nuestra labor como educadores. También son destacables los foros que se proponen. Gracias por brindarnos esta oportunidad de formar parte de esta Red.

Comentario por Gladys Inés Bustamante Cabrera el julio 31, 2019 a las 7:05am
Soy médico internista-endocrinóloga, actualmente Directora del Instituto de Investigación de la UMSA IIDFO, miembro de la Academia Boliviana de Medicina y miembro del Comité Nacional de Bioética. La pàgina es muy ùtil, ya que te da acceso a varios temas, ya sea de formación contínua, o de interacción con otros colegas, investigadores, y miembros de diferentes redes con los cuales puedes interactuar. Esta iniciativa, es excelente, y me imagino el tremendo trabajo que tienes llevándola adelante tantos años.
Mis felicitaciones y agradecimiento eterno por esta labor.
Comentario por armando barraza cuéllar. el julio 30, 2019 a las 10:59pm

Soy medico y docente, me ha servido mucho, cuando estaba en el aula, con los docentes, en este momento me estoy dedicando a tiempo completo como medico, pero estoy escribiendo artículos y los publico y es ahi, donde me ha sido de mucha ayuda. la Red Docentes.
Armando Barraza Cuellar..

Comentario por MORELIS REALES FONTALVO el julio 30, 2019 a las 9:55pm

HOLA, SOY MORELIS REALES FONTALVO, REALIZO UNA ESPECIALIZACION EN ESTUDIOS PEDAGOGICOS EN LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA DE BARRANQUILLA.LABORO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA VILLA CAMPO, MALAMBO. ATLANTICO COLOMBIA.
MI EXPERIENCIA CON REDOLAC HA SIDO MARAVILLOSA PUESTO QUE, ME HE NUTRIDO DE EXPERIENCIAS DE COMPAÑEROS DE OTROS PAISES Y ME HA ENVIADO ARTICULOS, LIBROS QUE ME HAN SERVIDO EN MI QUEHACER DIARIO, CONOCÍ ESTA RED, GRACIAS A UN PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD QUE ME COMENTO SOBRE ELLA Y NOS MANDÓ A INSCRIBIRNOS PARA QUE HICIERAMOS PARTE DE ELLA.

Comentario por Asunción del V. Suniaga Salazar el noviembre 25, 2017 a las 9:41pm

Feliz noche, soy Asunción Suniaga, Docente Universitaria y actual coordinadora del Programa de Lic. en Administración de la Universidad de Oriente, núcleo nueva esparta (Venezuela). RedDOLAC me parece una maravillosa iniciativa no solo por la información que se comparte que nos ayudan a mantenernos actualizados, a argumentar en las investigaciones que desarrollamos, a tener otras miradas de los temas que nos interesan, entre otras cosas, sino por la posibilidad de conocer a tus pares en otros rincones de Iberoamerica, de intercambiar opiniones y ver los adelantos que se llevan en las distintas áreas del conocimiento. En mi caso particular, me ha permitido divulgar los trabajos que he ido desarrollando a lo largo de mi labor como docente y aunque me afilie luego de culminar mi tesis doctoral, considero que RedDOLAC posee información de mucha utilidad que ha veces no me da tiempo de procesar. Por todo lo antes expuesto, quiero reconocer y felicitar la excelente labor que realizan el Dr. Henry Chero y el Equipo de RedDOLAC, pero en aras de generar un aporte a esa gran y hermosa labor, si me gustaría al menos que existiera una sección donde se divulgaran por ejemplo aquellos proyectos que están elaborado colegas de otras partes que necesitan el apoyo de otros, o por ejemplo si hay ofertas laborales para trabajar en alguna institución, si pudieran llamarse PROYECTOS A DESARROLLAR o EMPLEO, respectivamente!

Comentario por Marìa Elena Pisfil Becerra el noviembre 23, 2017 a las 6:42am

Soy Ma.Elena Pisfil Bióloga-Microbióloga,Docente Universitaria aprovecho en reconocer y felicitar la excelente labor que realizan el Dr. Henry Chero y el Equipo de RedDOLAC, agradeciendo el esfuerzo desplegado y permanente por brindarnos infinidad de recursos académicos actuales y de calidad que constituyen un valioso apoyo para todos los miembros de esta prestigiosa comunidad virtual.Abrazos y bendiciones para tod@s.

Comentario por Carlos Fernando Latorre Barragan el noviembre 20, 2017 a las 4:25pm

Cordial Saludo

Soy Carlos Fernando Latorre de Bogotá (Colombia), Los aportes de RedDOLAC han sido muy valiosos en en mi quehacer docente e investigativo, los lo interesantes temas que se han tratado en la red, los valiosos aportes del Dr. Chero y la diversa bibliografía que ha puesto a nuestra disposición, lo que ha permitido mantenerme actualizado y conectado con este maravillosos mundo de la educación, especialmente en la modalidad virtual.

Gracias !

Comentario por JULIO CHICO RUIZ el noviembre 19, 2017 a las 9:19pm

Buenas noches, soy Julio Chico Ruíz profesor de Metodología de Investigación Científica de la Universidad Nacional de Trujillo-Perú. Tengo un mes de haberme inscrito en la red y estoy impresionado por la valiosa información que se puede intercambiar. Mis felicitaciones a todos sus integrantes.

Comentario por JULIO CHICO RUIZ el noviembre 19, 2017 a las 9:17pm

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio