Con el ánimo de promover la visión internacional de mis estudiantes, busco un profesor(a) de Planeación Estratégica, o Escuelas de Pensamiento Administrativo, que dicto los días martes y miércoles respectivamente en el horario de 6:00 p.m a 10:00 p.m para que a través de Internet podamos intercambiar la clase, es decir, yo desde mi Universidad en Colombia le dicto la clase y viceversa, es decir que dicho docente dictará la misma clase a mis estudiantes.

Te parece la idea? intentémoslo. Será una experiencia nueva y hará que nuestros estudiantes experimenten algo nuevo.

Los interesados, mi correo es: jose.cruces@campusucc.edu.co; joserufinocruces@gmail.com

Visitas: 857

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buen día
Un gusto saludarle. Le comento que ahora mismo estoy potenciando mi experiencia académica virtual con mis participantes en la UPTAMCA -Los Teques venezuels- para lo cual, además de los blog que mantengo, he hecho mano de los recursos que ofrece google, lo que incluye el classron, hangout, grupos de discusión y otros medios.
Hasta ahora, aunque la experiencia resulta incipiente en estos últimos medios, ha resultado placentera, aprovechando las malas circunstancias por las que atravesamos en Venezuela, destacándole que supublicación me ha servido de inspiración.
Gracias y Bendiciones.
PD Por acá a su orden

Hola Flavio. Gracias por responder mi correo.

Cuando podemos hablar por skype o por hanguot para que nos pongamos de acuerdo y examinemos la posibilidad de hacer un intercambio de clases. Creo que sería una experiencia nueva para nosotros y nuestros estudiantes.

Agrégame y dime cuando hablamos.

Un saludo cordial desde Colombia. Departamento de Santander, municipio de Barrancabermeja

Disculpa, no había visto el correo. Gracias por responder a mi propuesta. Claro que si. Ya te he registrado. Si quieres podemos hablar por Hangouts. Con frecuencia me conecto. Allí nos ponemos de acuerdo. Te parece.

Un fuerte abrazo desde Colombia.

Buenos días interesante propuesta de intercambio

Un saludo Elsy. Gracias por responder mi correo.

Te parece si hacemos una prueba.

Si gustas puedes agregarme a tu Skype o por Hangout para que nos pongamos de acuerdo y examinemos la posibilidad de hacer el intercambio de clases. Creo que será una gran experiencia para nosotros y particularmente para los estudiantes.
Sería algo novedoso y los sacaría de la rutina.

Dime de dónde eres.

Yo vivo en Barrancabermeja Santander Colombia.

Mis nombres son: José Rufino Cruces Osorio.

Espero tu respuesta.

Young people do not like history. Nearly all the victories were not noticed. I hope many young people read this article. They will understand more about the history of the country. animal jam

Saludos, me pregunto si habrá una posibilidad de participar como oyente en vuestras clases de Pensamiento Administrativo? actualmente estoy iniciando un negocio de comercio electronico y me gustaría prepararme un poco más, para afrontar todos los retos que están por venir.

Hola amigos, me alegra saber que todavía hay mucha gente interesada en hacer aportes a la educación de los jóvenes. Soy profesor de geografía universal y estoy en la búsqueda de material audio visual sobre el sistema solar, la estrella, movimientos de la tierra y todo lo referente a la astrología. Saludos

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio