Docentes de Colombia en RedDOLAC

Información

Docentes de Colombia en RedDOLAC

DOCENTES DE COLOMBIA. En este grupo solo se inscriben docentes de COLOMBIA. La información es solo de interés para docentes colombianos.

Página Web: http://www.reddolac.org/group/colombia
Miembros: 672
Última actividad: 3 Abr

Foro de discusión

Congreso Internacional de Negocios Internacionales

Iniciada por Jaime E. Sarmiento S 16 Sep 2022. 0 Respuestas

Estimados, me permito enviar el link para asistentes externos al Congreso CIANI…Continuar

Invitación el VI Foro Internacional de Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Iniciada por Julio Ernesto Rojas Mesa 21 Feb 2022. 0 Respuestas

Estimados colegas, tenemos el gustos de invitarlos a este evento. Hay plazo para enviar trabajos hasta el 20 de marzo de 2022. Para que conozcan más acerca de su preparación, consulten el sitio web:…Continuar

Enseñanza de la Constitución

Iniciada por Juan Carlos Castro Baños. Última respuesta de Juan Carlos Castro Baños 5 Jul 2021. 1 Responder

Buenos días,Parte de las causas de la no solución a los problemas en los Estado-nación se encuentra en la concepción de Estado que cada persona miembro de los mismos tienen sobre él. En el caso…Continuar

Etiquetas: Constitución

Propuesta para pasantía virtual de docentes y alumnos en Educación Básica - Nivel secundaria

Iniciada por Richard Cervantes Juro 18 Jun 2021. 0 Respuestas

Estimados colegas buenos días, soy Richard Cervantes Director de un colegio secundario en Perú, les propongo hacer una pasantía virtual de docentes y estudiantes, mi correo rcervantes@jpvg.edu.pe…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Docentes de Colombia en RedDOLAC para añadir comentarios!

Comentario por Diego Armando Garzón Medina el junio 27, 2018 a las 6:16am

Muy buenos días, un gran saludos des de Pasto-Nariño para todos mis colegas Colombianos,

Comentario por Dennys Martinez Franco el abril 5, 2018 a las 11:38am
Comentario por Claudia Medina el abril 4, 2018 a las 7:43pm

Conoce los pasos claves para planificar experiencias de aprendizaje efectivas ¡Aprende a diseñar tus propios cursos! Para ello hemos abierto una nueva cohorte del "Taller de Diseño Instruccional". Totalmente en línea, Inicia el ► 9 de abril. Certificación universitaria. Inscríbete en: http://goo.gl/twkfTM para mayor información escribe a jorgealtuver@gmail.com / Jorge Altuve Rivero #CursosOnLine ¡Reserva tu cupo!

Comentario por Aldex Ortiz L el abril 2, 2018 a las 9:35am

Hola a todos, aquí con toda la disposición de participar en espacios multidisciplinarios para generación de conocimiento.

Comentario por Jeisson Jamaica Delgado el marzo 24, 2018 a las 5:09pm

Hola a todos, estoy buscando empleo actualmente como investigador y/o docente, en el área educativa de algún museo o el sector cultural en particular. Relaciono mi perfil profesional a continuación:

Profesional en Negocios Internacionales, bilingüe, especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria con conocimientos en patrimonio cultural, gestión cultural, arte e historia del arte, cultura, políticas y derechos culturales, educación patrimonial, museología, interdisciplinariedad, indicadores del sector cultural, Industrias Culturales y Creativas y Economía Naranja, metodología de la investigación, currículo y la flexibilización del mismo, elementos de un Proyecto Educativo Institucional (PEI), didáctica, aspectos legales del sector educativo y la profesión docente, herramientas informáticas enfocadas en educación, evaluación del aprendizaje, mercadeo, planeación estratégica, gestión logística y de proyectos, responsabilidad social, emprendimiento y gerencia. Tiene capacidad de trabajar en equipo, habilidades para diseñar y emplear soluciones multidisciplinarias, desempeña cada labor con responsabilidad y compromiso, proactivo y con una misión clara en sus resultados y objetivos. Posee experiencia laboral en marketing y visual merchandising; venta de productos intangibles, negociación y apertura de nuevos mercados; coordinación operativa de la Red de Información Turística de Bogotá y atención a turistas nacionales e internacionales.
En el campo académico, desarrolló un proyecto enfocado en educación patrimonial a partir de la transversalidad disciplinar, construyendo una propuesta didáctica encaminada a la apropiación del Museo Botero. Se presentaron dos ponencias, la primera acerca del Patrimonio Cultural [PC] y su rol en la construcción de Paz Territorial y la segunda, refrente a Interinstitucionalidad e Interdisplinariedad, estableciendo una relación entre Historia y Arte a partir de la Educación Patrimonial.
Investigador independiente de los temas: Patrimonio e Identidad Cultural, Educación Patrimonial, Museología, Gestión Cultural, Cultura, Patrimonio Cultural y Construcción de Paz, Arte e Historia.

Gracias por su atención y si están interesados en contactarme mi correo electrónico es jeissonjamaica485@gmail.com

Un abrazo.

Comentario por Claudia Medina el marzo 12, 2018 a las 10:48am

¡Aprende a diseñar tus propios cursos! Continúan abiertas las inscripciones para el taller virtual de Diseño Instruccional. Inicia el 19 de marzo. ► Información e inscripciones ingresa en: www.enfoqueycambio.com/campusvirtual/mod/page/view.php?id=152 ¿Tienes alguna pregunta o inquietud? puedes escribir a jorgealtuver@gmail.com ¡Nos vemos pronto!

Comentario por Nelson Sanchez el noviembre 14, 2017 a las 1:41pm

Comentario por Oscar Boude Figueredo el noviembre 11, 2017 a las 9:55am

Buenos días quisiera invitarlos a conocer el Observatorio iberoamericano de tecnología e innovación educativa, de la Universidad de La Sabana en Colombia, tiene muchos productos sobre esta temática.
Les dejo el enlace.
http://observatoriotie.unisabana.edu.co/site/

Comentario por Jose Salomon Perdomo Mejia el octubre 23, 2017 a las 5:33pm


Hola amigos Docentes de estadística, busco profesores de Estadística matemática parea desarrollar el "DIPLOMADO EN INGENIERIA ESTADISTICA E INVESTIGACION APLICADA A LA CONFIABILIDAD Y RIESGOS". NECESITO SABER SUS PRETENCIONES SALARIALES Y EXPERIENCIAS EN EDUCACION VIRTUAL CON MOODLE, o EXELEARNING, Y OTRAS PLATAFORMAS EDUCATIVAS.

REVISEN MI BLOG DE REDDOLAC.

Comentario por John Fredy Montes Mora el octubre 11, 2017 a las 9:28pm

Apreciada Comunidad Académica,

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería ECBTI, se complace en celebrar su VII Semana Internacional E-Learning y ExpoTECH 2017, evento que busca generar un espacio de reflexión académica en la gestión del conocimiento de las tecnologías, redes, electrónica, telecomunicaciones y e-learning, que contará con conferencias magistrales, ponencias investigativas, conversatorio (academia - sector productivo - entidades gubernamentales), workshops  y dos concursos (arduino y velocistas) abiertos al público en general.

Por tal motivo, extendemos la invitación a participar del evento los días 26, 27 y 28 de Octubre de 2017 en la ciudad de Ibagué - Tolima, Colombia.

Para más información recuerde visitar la página: https://estudios.unad.edu.co/expotech
 
Inscríbase y Participe.  Puede asistir a las conferencias magistrales virtualmente o presencialmente.

¡Conferencistas nacionales e internacionales los esperan!
 
Sigue nuestro hashtag: #VIIELearningExpoTECH2017
 
Los esperamos!!

 

Miembros (672)

 
 
 

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

Enseñanza de la Constitución

Iniciada por Juan Carlos Castro Baños. Última respuesta de Juan Carlos Castro Baños 5 Jul 2021. 1 Responder

SOLUCIÓN A UNO DE LOS PROBLEMAS DEL MILENIO EN MATEMÁTICAS

Iniciada por Gabriel Mauricio Vergara Ríos. Última respuesta de Daniel Beltrán Amado 8 Ene 2020. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio