Foro Promoción, Investigación y Redes Sociales en Educación Superior

Detalles del evento

Foro Promoción, Investigación y Redes Sociales en Educación Superior

Hora: julio 11, 2018 de 1pm a 4:30pm
Ubicación: Caracas, Venezuela
Página Web o mapa: http://www.acven.com.ve
Teléfono: 0426 5300880
Tipo de evento: foro, interactivo, participación, on, line, con, emisión, gratuita, de, certificado
Organizado por: Franklin Salas
Última actividad: 8 Jul 2018

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Foro: Promoción, Investigación y Redes Sociales en Educación Superior

Totalmente Gratuito

Nos dirigimos a Usted en la oportunidad de saludar y presentar a su consideración nuestra solicitud a participar como invitado especial, modalidad ON LINE, en el Foro: Promoción, Investigación y Redes Sociales en Educación Superior el próximo 11 de julio de 2018 entre la 1:00 y las 4:30 pm, hora venezolana, que será transmitido en vivo y directo, vía internet, desde las instalaciones de Wayra de Venezuela en la Ciudad de Caracas.
Este evento, es producto de la convergencia de un grupo de personas e instituciones vinculadas al ámbito universitario que coinciden en la importancia del fortalecimiento de competencias que permitan propiciar la promoción y difusión del conocimiento científico mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.
En este sentido, el Comité Organizador está conformado por: Líneas de Investigación MEIDIERI (materiales educativos innovadores, didáctica, investigación educativa, ruralidad e interculturalidad) y Culturas Minoritarias frente a la Educación Intercultural Bilingüe; ambas pertenecientes a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en el Instituto Pedagógico Rural El Mácaro “Luis Fermín” en Turmero, estado Aragua; Fundación Pinta Tu Sueño, Centro de Investigación Educativa Pluricultural, Educación en Fronteras e Integración Tecnológica (CIEPEFIT) y la A.C. Venezolana de Investigación Social en Pro de la Humanidad (ACVENISPROH).
Así mismo, auspiciado por el Instituto Pedagógico Rural El Mácaro “Luis Fermín”, Vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la UPEL, Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes y la Red Latinoamericana de Etnomatemática (RELAET)

El foro es de carácter totalmente gratuito, transmitido a todas las alianzas académicas nacionales y en Iberoamérica, gracias a la colaboración de la empresa: Servicios Hosting.com. De la misma manera, será emitido un CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN ON LINE y previo envío de un resumen de las ponencias presentadas, en correspondencia a lo establecido en las bases de participación (Ver Bases de Participación en archivo adjunto).

Cabe destacar que un ASPECTO VITAL ES EL REGISTRO ONLINE de su inscripción para dar garantía de la emisión de su certificado de participación el cual podrá realizar hasta el 10 de julio, de acuerdo en lo previsto en las bases de participación. (Ver bases de participación archivo adjunto e-mail)
Si gusta, puede invitar a sus estudiantes, colegas, docentes, investigadores, amigos, familiares a participar de esta fiesta académica en Venezuela. Si desea una comunicación personalizada para un invitado, por favor, no dude en comunicarse con nosotros.
Esperamos con gran expectativa y entusiasmo la confirmación de su participación. Estamos seguros que juntos y, sólo juntos, seremos capaces de sacar adelante el país. Este evento es una muestra de ello. Agradeciendo de antemano su gentil deferencia, queda de Ustedes y a sus gratas órdenes
Atentamente
Por el Comité Organizador

Franklin Salas
@acvenisproh
www.acven.com.ve

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Foro Promoción, Investigación y Redes Sociales en Educación Superior para añadir comentarios.

Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -

Concurriendo (2)

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio