USO DE LABORATORIOS VIRTUALES



Debido al avance de las ciencias y desarrollo de la tecnología en las ciencias, especialmente en las ciencias naturales, en las áreas de física y química, el uso de los laboratorios virtuales, se ha convertido en una necesidad importante, pues su utilización a partir de la práctica, sustituye en la apropiación y el uso de los recursos algunas veces inaccesibles en el proceso educativo.
La física como ciencia de carácter experimental, debe mostrársela en acción y los recursos tecnológicos y audiovisuales que resaltan la motivación, contribuyen con el propósito y ayudan a consolidar aprendizajes verdaderos de los principios, leyes y regularidades de la física, en los estudiantes a partir de la práctica.
Se establece que en la práctica educativa, a nivel secundario como en la educación superior, debe incorporarse los laboratorios virtuales, incluso en otras áreas del conocimiento, porque el uso de las nuevas tecnologías así lo permite, además de ser considerados recursos tecnológicos conocidos, de fácil acceso y útiles por la generación de estudiantes en la actual era de la información.

Visitas: 194

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Chavales os comento que he encontrado el lugar con las mejores recetas de cocina misrecetasdecocina.net/recetas-de/ensaladas/ que te ponéis a flipar. Os cuento que antes yo ni me imaginaba cocinando y ahora con estas recetas y el modo de explicación realmente me he animado a explorar este potencial en mí para relajarme los fines de semana. Mi gente en la casa feliz cada vez que yo cocino dado que saben que si extraigo la receta del blog de recetas en misrecetasdecocina.net/recetas-de/ensaladas/ entienden que va a ser una exquisitez. Si no me creéis intentadlo aunque sea una vez porque os hará caer de emoción. Me responderéis aquí si queréis y nos vemos pronto.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio