"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Elomar C V Castilho Barilli aún no ha recibido ningún regalo
Olá a todos..
Comparto una aplicación más en realidad virtual. Es un recorrido virtual en la Fundación Oswaldo Cruz, Institución Federal de Salud Pública de Brasil.
El video de 360 grados se realizó para mostrar a los estudiantes de los cursos a distancia, residentes en lugares distantes de Río de Janeiro, la institución educativa a la que estaban vinculados.
Buen paseo
https://www.youtube.com/watch?v=q4mLtWypuxg&feature=youtu.be
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Michel John en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 19 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos el sábado. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por L. García Aretio en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Ronaldo Nunes Linhares Hace 14 horas . 3 Respuestas 4 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 6 Ene. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 5 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por MARIA TERESA QUIROZ VASQUEZ en Artículos Científicos 29 Dic 2025. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
Comentarios
Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -