"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Estudio sobre los factores que determinan las lesiones de esguinces y fracturas
Resumenhttps://luispizarrovillacis.blogspot.com/2021/05/
En el presente trabajo tiene como objetivo estudiar los factores que determinan las lesiones de esguinces y fracturas en estudiantes que comprenden edades (18-25 años) pertenecientes a la academia Arte y Danza en Milagro.
Palabras claves: esguinces, fracturas, estudiantes, lesiones
Objetivo
El trabajo de investigación tiene como estudiar los factores que determinan las lesiones de esguinces y fracturas en estudiantes que comprenden edades (18-25 años) pertenecientes a la academia Arte y Danza en Milagro.
I. Introducción
El presente estudio revisión bibliográfica y de campo tiene como finalidad indagar los motivos por los cuales se producen esguinces y fracturas en las estudiantes con edades entre 18 – 25 años pertenecientes a la academia Arte y Danza ubicados en la ciudad de Milagro.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -