Comapañeros educadores quiero que me colaboren necesito material para comenzar el trabajo en el foro colaborativo dentro de la Univeridad en la que trabajo, toda documentaciòn es para mi de suma importancia, paginas, docuementos.
Gracias
Ivania Caicedo
Docente UNAD Colombia

Visitas: 429

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Querida amiga Ivania, me gustaría nos expliques un poco más sobre esos materiales que pides para el foro para poder ayudarte.
Gracias Martha por tu mensaje, pueden ser documentos que aporten a la investigaciòn o la experiencia que se ha tenido con este trabajo dentro del aula Ensayos ponencias y demas.
Graciass mil.
Ivania Caicedo
Pasto Colombia
Estimada Ivania seria bueno comentarias que tipo de material requieres pues los trabajos colaborativos en particular suelen ser construcción de conocimientos como actividad conjunta.
Hola Comapañeros

Primero que todo gracias por responder a mi llamado, quiero saber si hay tenido experiencia con el trabajo colaborativo y las herramientas de la web 2.0 que herramientas han utilizado o que tecnologias nos aportan para la construcciòn de trabajo reflexivo y crìtico.
Graciasss...
Ivania Caicedo Bacca
Este documento te pude servir de referente, si deseas más información te puedes comunicar conmigo a angel.garzon@unad.edu.co; soy tutor virtual en la UNAD.
Archivos adjuntos

Con gran gusto desde Argentina, siendo profesora de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, puedo poner mi pequeña colaboración, vengo trabajando con esta hermosa forma de enseñar donde la experiencia viene desde hace 5 años, el por que? en principio, el ver que los estudiantes ent raban a clase y salían con la misma actitud, para ellos no había sucedido nada cuando un aprendizaje debe movilizarlos , y ponerlos en una actividad , donde eso no se veía, de alli en más comencé a poner en marcha esta gran experiencia, Y que experiencia, lo que se pretendía del estudiante se veía con claridad, el interes, la ayuda mutua, el pedido de ayuda, todo se fue forjando por ello me parece que puedo confirmar que los resultados sonexcelente

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio