"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Si estás leyendo estoo, es probable que tu escuela o distrito esté considerando nuevos muebles para el aula. Es emocionante. Pero también es una gran responsabilidad, considerando cómo los muebles escolares puede mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
La mejor medida para reducir tus opciones es trabajar con un proveedor consolidado especializado en muebles para preescolar y bachillerato, como Smith System. Podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos, optimizar tu presupuesto y evitar una pérdida considerable de tiempo y energía. Consulta nuestra línea completa de escritorios, sillas escolares y mesas para estudiantes.
Hay factores que debes considerar antes de comprar mobiliario escolar, especialmente ahora que se acerca el vencimiento de los fondos federales de ayuda. Si aún tienes dudas, esta información te ayudará a tomar una decisión informada.
Primero, haz tu tarea
Sí, la tarea también es para adultos. Recomendamos que las escuelas esperen a firmar una orden de compra de muebles hasta después de realizar una preparación previa esencial. Identifica qué quieres que logre tu mobiliario escolar, más allá de su función obvia.
Luego, comparte esta información con tu posible socio de mobiliario escolar al inicio del proyecto:
• Fundamentos del presupuesto, incluyendo un presupuesto priorizado, cantidades necesarias y dimensiones de la distribución.
• Visión a corto y largo plazo del currículo y la cultura de tu escuela y distrito.
• Estrategias de enseñanza utilizadas, incluyendo aquellas para el aprendizaje socioemocional.
• Las necesidades de aprendizaje de tu alumnado.
• Cómo los profesores quieren reimaginar sus espacios de aprendizaje.
• El papel de la tecnología en las aulas y las necesidades de energía.
• Almacenamiento.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Rómulo Andrés Gallego Torres en Promoción de Libros el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación el sábado. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Math Class Help en Materiales y Recursos Educativos 1 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 1 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 1 Mar. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de