Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20470

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola henry

esperando te encuentres bien, te pregunto sobre las formaciones ( cursos, posgrados etc) que ibas a implementar, me comentaste en su momento y luego no hablamos mas sobre el tema.
si tenes algo, contame...

cariños y cuidate
silvina
Es un gusto saludarte Silvina. Pues si estoy avanzando en ese proyecto, sin duda el poco el tiempo que tengo para ese proyecto sigue siendo un problema, sin embargo estoy avanzando en ello. Muy pronto tendré una plataforma moodle en un servidor para que docentes que deseen, con un pago mínimo, puedan implementar aulas virtuales de sus asignaturas o talleres de capacitacìón en modalidad virtual. Paralelo a ello estoy trabajando en la edición de cursos que se puedan ofrecer con un pago mínimo. Es decir una plataforma moodle para ofrecer cursos y otra para que docentes puedan editar sus propias asignaturas.
En este contexto te invito a ti apreciada Silvina, y a todos nuestros amigos de la RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS que vayan pensando que asugnaturas pueden diseñar, editar y ofrecer a la comunidad, en la modalidad virtual, pues muy pronto con un pago mínimo podran utilizar una plataforma moodle para ser tutores de sus propias asignaturas independientemente de la especialidad o àrea en la que se desarrollen.

Gracias por la pregunta Silvina,

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso
Estimada Silvina
Te ofrecemos un plataforma ya conformada y funcionando en nuetros servidores para tu proyecto
http://www.rldc.com.ar Red Latinoamericana de Contenidos
La misma esta funcionando en nuestros servidores de EEUU y tiene ademas integrado el sistema de m-learning.
Si es de tu interes contactate conmigo

agiampani@edudist.com.ar

Hola Alberto:
Gusto en saludarte. Estoy interesado en la oferta que le haces a Silvina. Soy venezolano, profesor jubilado de la Universidad Pedagogica Experimental Libertador (Venezuela) y actualmente estoy residenciado en Houston (Texas, USA). Soy Dr. en Psicologia Educativa con formacion academica en e-Learning (mas de 3000 horas de formacion). He disenado y gestionado cursos en Moodle, desde hace 7 anos, particularmente para docentes universitarios. Ello incluye tanto cursos academicos (postgrado) como de formacion continua.

Estoy interesado en ofrecer algunos cursos, bajo la modalidad virtual, desde aqui de Houston y el servicio que ofreces me vendria muy bien. Ya lei la informacion que tienes en los enlaces de esta pagina, pero me gustaria saber las condiciones sobre el pago por el alojamiento y gestion de los cursos.

Cordialmente,
Carlos Ruiz Bolivar
Correo: cruizb14@gmail.com

Estimado Carlos
Por favor solicitar el recurso a info@edudist.com.ar, en el cual se le informaran las distintas alternativas para la realizacion de su proyecto

Ing. Javier Marcon
NOC
Edudist Group

Hola profe, soy Blanca Chacín del IMPM Zulia, leí el mensaje que envió a Alberto y me pregunto si usted no ha entrado a las páginas de UPEL virtual, donde tiene la oportunidad de abrir sus aulas; para los que trabajamos en UPEL incluyéndome sería interesante compartir sus conocimientos.
Un abrazo desde Maracaibo

Holaaa me interesa también compartir un curso que tengo sobre Lectura y educación virtual... Ojala me compartas información.

Hola Juanita, saludos de mi parte.
María E.

hola doctor que gusto encontrarlo en la red soy josefina balbo no se si me recuerda hemos compartido algunas experiencias, me gustaria saber de usted nuevamente

Apreciada Dra. Josefina, todo muy bien y gracias por estar aquí en la red y por todos mis aprendizajes adquiridos en mi visita a UNET.

Acabo de escribirle a su correo.

Su amigo,

Henry

Hola Carlos
Un gusto saludarte, Te comento que se esa conformando una universidad en Florida,para maestrías a distancia, si te interesa puedes contactarte conmigo. Saludos
Jorge Roca
correo jru@cooplatrinidad.com

Hola, es grato saludarlo, quiero saber sobre qué maestrías serán las que hará la Universidad.
Gracias
María E

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio