Buenos días a todos,

Informaros que hemos creado un grupo "Intercambio cultural" que podéis ver en mi página para todos los profesores interesados en que sus alumnos vivan experiencias cross-culturales tanto a nivel nacional como internacional, en todo tipo de disciplinas de educación y deporte.

Comentaros que APESCI (Asociación de Profesores de Español de Costa de Marfil) se suma a nuestra comunidad: www.dothegap.com.

Costa de Marfil es el país africano con mayor número de estudiantes de español (3.000 profesores y más de 500.000 alumnos) y les gustaría estar en contacto con países hispanohablantes para tener la oportunidad de practicar la lengua y de disfrutar otras culturas. Es un país que ha tenido poca oportunidad de vivir estas experiencias por lo que están muy ilusionados en que, por fin, un intercambio esté al alcance de todos.

Sabemos que es un momento complicado para viajar, pero lo importante es ir creando comunidad y estableciendo relaciones.

¿Quién se apunta?

Visitas: 895

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos desde Puerto Rico

Estoy interesada. Ofrezco en la actualidad un curso dirigido a estudiantes de primer año de universidad de Introducción a la investigación y destrezas de información.

Buenos días Waleska. Soy Mercedes, Fundadora de www.dothegap.com. Para formar parte de la comunidad internacional que promueve actividades de intercambio cultural has de registrarte y lanzar una propuesta de intercambio. Así de fácil. ES una red para profesionales, estudiantes, centros de formación. El objetivo es crear comunidad para que podáis interactuar entre vosotros. Escríbeme a mercedes@dothegap.com y te enviaré más información.

Hola,

Adjunto un línk al vídeo en YouTube en el que explicamos qué es www.dothegap.com y a quion va dirigido. Somos la comunidad para el intercambio cultural. Un nuevo servicio para vosotros, como docentes, para vuestros centros y para vuestros alumnos.

https://www.youtube.com/watch?v=v6Dje6Dub8A

Podéis escribirme a mercedes@dothegap.com 

Buenos días,
La comunidad que facilita el intercambio cultural www.dothegap.com, continúa creciendo. No es el momento de viajar, pero todo intercambio comienza por establecer un contacto. Estoy segura de que tanto para vosotros como para vuestros alumnos es interesante conocer personas de otras culturas y realidades. Para los profesores de español de Costa de Marfil (APESCI) www.dothegap.com les abre la puerta a organizar experiencias cross-culturales. ¿Os apuntáis? Podéis escribirme a mercedes@dothegap.com.

¿Qué os parece esta propuesta de intercambio de los profesores de español de Costa de Marfil?

APESCI -Asociación de Profesores Español de Secundaria de Côte d'Ivoire (Costa de Marfil)

https://dothegap.com/es/experiencias/apesci-asociacion-de-profesore...

El intercambio cultural como herramienta para eliminar prejuicios y estereotipos. No me digáis que no estáis de acuerdo :))

Normalizar el intercambio cultural, buena medida para acabar con el racismo y los prejuicios

https://dothegap.com/blog/normalizar-el-intercambio-cultural-buena-...

Buenas noches, estoy interesada es ser parte de este grupo para intercambiar experiencias culturales, me gusta esta iniciativa.

Hola Rudy,
Encantada, escríbeme a mercedes@dothegap.com. En redolac puedes unirte al grupo que está en mi perfil "Intercambio cultural" y te explico.

WWW.DOTHEGAP.COM es la comunidad recién lanzada para que profesores y alumnos puedan organizar intercambios culturales.

Saludos,
Mercedes

Excelente iniciativa, estoy en educación superior. Me gustaría planificar actividades interactivas desde Venezuela, lo que me complica es la conectividad que es muy deficiente en mi país. Saludos
Rudy Jiménez Ruiz

Buenos días Rudy, sí, el tema de la conectividad es complicado. ¿Has podido ver www.dothegap.com? Nosotros lo que creamos es comunidad y red de contactos para organizar actividades de intercambio cultural que, la mayoría de las veces, requerirá un viaje. Es decir, yo te invito a mi país tú me invitas a tu país, este es el concepto, es presencial. NO PARA VIAJAR AHORA, claramente, ahora es conectar y comenzar a conocer gente para poder planificar esta actividad más adelante.

Mira la web www.dothegap.com y dime si lo ves interesante para vosotros como docentes y para vuestros alumnos.

En septiembre informaremos de las universidades españolas que participarán. Estaremos encantados de contar con más centros de formación.

Envíame tu email o escríbeme a mercedes@dothegap.com y te facilito más contenido.

Saludos,

Tenemos nueva propuesta de intercambio en nuestra comunidad www.dothegap.com

Samuel es de Brasil, profesor de música y le encantaría vivir un intercambio cultural. ¿Qué os parece?

I want to make music and show the world its power!

I completely concur with you. Despite the fact that intercom systems for home increase the security of a front door, fence, or another barrier, I use one at home to play music. These can be connected to your door locks so that visitors can open doors from a distance. You can engage in a two-way conversation with visitors using these technologies even if you don't answer the door.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio