"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Apreciados amigos de RedDOLAC, les informo que la Universidad Politécnica de Madrid también participa del proyecto Open Course Ware y nos da la bienvenida a su página a través de la cual podemos acceder a diversas áreas del conocimiento y asignaturas completas liberadas.
La Universidad Politécnica de Madrid le da la bienvenida al OCW-site caracterizándola y definiéndola como:
Comentar
SI,..CLARO,..INTERESO,..a..la..POLITECNICA,..DE..MADRID
Henry:
Mis reconocidas salutaciones por la publicación del Open Course Ware de la Universidad Politécnica de Madrid.
Cesar Silupú
Gracias Henry!!
Ana Licona
Hola a todos tengo el gusto de invitarlos a nuestro Congreso de Biotecnologia Agraria en la UNAD el proximo 22 al 24 de Agosto del presente año. En Pereira Colombia. Vamos a tener conferencias internacionales y lapresentacion del CIAB. "La biotecnologia a orden del agro". visita nuestro enlace y enterate de todo lo correspondiente a nuestro magno evento.
Congreso de Biotecnologa
Mis felicitaciones y especial agradecimiento por compartir las informaciones con respecto a los cursos de las diferentes universidades. Es muy importante el poder compartir conocimientos y experiencias puesto que nos abre hacía nuevos paradigmas.
Especial cariño desde Paraguay.
Nidia Estela Cogliolo
Excelente noticia! Gracias por compartir
Estimado Dr. Chero y demás colegas
Gusto saludarles
Muchas gracias por compartir tan excelente información de la Universidad Politécnica de Madrid.
De Seguro será de mucha utilidad para todos, como recursos o materiales, como estrategias y como ejemplo de lo que podemos hacer cuando se trabaja en colaboración.
Un e-abrazo y feliz semana
Omar Miratía
Caracas-Venezuela
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -