Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20482

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Henry por tu correo y por este sabroso cafe. Lo acompañamos con algo agradable

Archivos adjuntos

<>
http://www.wiziq.com/online-class/909057-crea-tu-blog-en-blogger

Curso Gratis on-line lunes 16 del , desde las 21:00 hora de Bolivia (GMT-4, click aquí para ver tu hora local: http://bit.ly/Nn3pUg )

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Objetivo:
* Aprender a crear, mantener, compartir y difundir tu propio blog mediante Blogger de Google.
* Comprender los fundamentos del trabajo colaborativo en la nuebe.
* Lograr un primer acercamiento a las herramientas Google Drive.

Duración: 90 minutos

Pre-requisitos:
* Navegador Google Crhome (https://www.google.com/chrome?hl=es)
* Cuenta de Gmail (http://gmail.com/)
* Audio
* (opcional) Micrófono
NOTA: Asegúrate de tener la última versión de Flash Player (http://get.adobe.com/es/flashplayer/)

HAZ CLIC EN EL ENLACE PARA REGISTRATE

Cordial saludo Henry,

Trabajo en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Bogota, Colombia y quisiera saber cual es el procedimiento para publicar un evento que desarrollará la UNAD en el mes de Agosto de 2012 relacionado con la biotecnología agraria. Quedo atenta pues estoy a cargo de la coordinacion logistica del mismo.

Monica Uribe P.
UNAD, Bogota, Colombia

Les invito a conocer una herramienta de lectura digital, se llama "Chat Literario".

Es una aplicacion de internet que le permite al lector leer una obra de teatro como si de una sesion de chat se tratara.

Simplemente visite nuestro portal http://chatliterario.com/ elija entre los 22 clasicos que tenemos a su disposicion y disfrute la experiencia.

Saludos, espero comentarios.

Muhcas gracias a quienes participaron ayer en el curso *CREA TU BLOG EN BLOGGER*, que dictamos ayer.
Como hay que sacarle el jugo a la nube y no perder oportunidad de liberar información, aquí tienen el enlace con el registro completo del curso (90 minutos), para visualizarlo en línea o descargarlo:
http://www.wiziq.com/online-class/909057-crea-tu-blog-en-blogger

EStimado Henry y miembros de la comunidad,
Es un gusto estar en contacto para anunciarles el próximo inicio de la 10ma edición de la Diplomatura Universitaria en Diseño, Gestión y Evaluación de E-lear...certificada por la Universidad Nacional de San Martín de Buenos Aires el próximo día 14 de agosto.
Asi mismo, anuncio con bastante anticipación un evento online que Net-Learning organizará a modo de festejo de su 10mo Aniversario de trabajo en temas de educación a distancia. Para quienes deseen ir inscribiéndose, los invitamos a visitar www.net-learning.com.ar Pronto tendremos mayores detalles.
Cordiales saludos,
Magíster Susana Trabaldo
Directora
NET-LEARNING
www.net-learning.com.ar
+54 11 4464 0350

Hola Henry:
Gusto en saludarte. Al igual que Silvina estoy interesado en estos servicios que piensas implementar a traves de la RED. Esperaremos nuevas noticias para incorporarnos.

Cordialmente,
Carlos Ruiz Bolivar

Hola a todos:
Me es grato enviarles un cordial saludos a todos los colegas de esta maravillosa RedDOLAC, liderada por nuestro buen amigo Henry Chero.

Soy venezolano, docente-investigador jubilado de la Universidad Pedagogica Experimental Libertador. Doctor en Psicologia Educativa y con formacion academica en e-Learning. Tengo experiencia en el diseno y gestion de cursos (academicos y de formacion continua) para docentes universitarios.

Actualmente estoy residenciado en Houston, Texas (USA) y estoy interesado en vincularme con organizaciones que desarrollen programas de educacion virtual. Ofrezco mi experiencia como disenador y tutor de cursos (Estadistica, Metodos de Investigacion Avanzados, Desarrollo de Instrumentos de Investigacion, Tutor de Tesis de Grado). Tambien como consultor en la implementacion del e-Learning en organizaciones academicas y corporativas.

Cordialmente,
Carlos Ruiz Bolivar

Hola Henry, muy buena tu respuesta al planteamiento de Silvina, la concrecion de ese proyecto sera de ayuda para nosotros los docentes latinoamericanos. Estare pendiente del mismo y como siempre te expreso mil gracias por tu apoyo y el de tu equipo para la expansion de la educacion a distancia en nuestros paises. Cuenta con mis cursos.
Afectuosamente,
Bettys Arenas de Ruiz

Super. Holas ando trabajandito juiciosa. Invito a todos los interesados en el tema de Biotecnologia Agropecuaria. La Escuela de Ciencias Agricolas, Pecuarias y del Medio Ambiente de la UNAD los invita a conocer todo lo refernte a nuestro1ª Congreso de Biotecnologia a desarrollarse en Pereira Colombia del 22 al 24 de agosto.

Los invitamos a conocer el futuro del mundo.

Me encanta el café y creo que es el mejor compañero para la disertación entre colegas!!

Para quienes la esperaron, para quienes contribuyeron, para los cientos de coproductores en todo el mundo, para los que no la conocen porque deben conocerla, se estrenó

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

Película completa.
http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

Sinopsis:
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.

A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente. "La Educación Prohibida" es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a "La Educación Prohibida" en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio