"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Empresa de fontanería en Granada
Además de conseguir una instalación adecuada para sus paredes para ahorrar en gastos de calefacción o refrigeración, asegúrese de aislar también las tuberías para evitar una reparación costosa. Todo lo que necesita hacer es conseguir una manta aislante en una ferretería y cubrir las tuberías con ella. Las tuberías deben estar cubiertas o el agua dentro de ellas puede congelarse y usted tendrá un problema aún mayor.
Cuando el agua dentro de las tuberías se congela, la tubería se expandirá y luego se romperá. Puede evitar inundaciones en su casa protegiendo las tuberías. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con un fontanero de su zona.
Si tiene tuberías de fontanería instaladas en la parte inferior del fregadero, encienda la calefacción y abra las puertas de malla del armario debajo del fregadero. Si está en casa, intente también abrir ligeramente los grifos para que el agua caliente pueda fluir por las tuberías. Para los propietarios que todavía utilizan un tanque de calentador de agua antiguo, no se olviden de aislarlo también para conservar energía en el invierno.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por HECTOR TREJO CHAMORRO en Temas Libres el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Ernesto Kahan en Promoción de Libros el viernes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Edgar Eduardo Zambrano Solano en Tecnologías de Información y Comunicación 20 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Karin Marleny Martinez Roman en Promoción de Libros 15 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 13 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Leobel Morell Pérez en Promoción de Libros 6 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por miguel angel gomez repiso en Temas Libres 5 May. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de