"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo de México, otorgará 26 Becas tipo A (50%) para interesados latinoamericanos en la Maestría en "Gestión de Instituciones Educativas Con Modalidad Virtual"
Se trata de un programa completamente en línea, que cuenta con aprobación de la Secretaría de Educación Pública de México, y que pretende formar a los directores o coordinadores de los Departamentos de Educación a Distancia de las instituciones presenciales, así como quienes estén interesados en la creación de instituciones educativas completamente virtuales.
Son requisitos
Para postular a la beca se debe resultar admitido en el programa por parte de la universidad (sólo se requiere el llenado de la solicitud y envío de escaneado de documentación)
Para preguntas, escribir a
Mesa de ayuda:
Lourdes Saray Navarro Laguna
Teléfono: + 51 771 71 720 00 Ext. 5600 /5601
e-mail: saraynavarro@uaeh.edu.mx
[1] El requisito es el equivalente a promedio “Bueno” de México es decir superior al 60% . El comité de admisión utiliza una tabla correspondiente por países por lo que debe consultar
Comentar
Comentario por María Elena Jurado Narváez: Buenas noches, a tod@s, gracias una vez más por aceptar mi solicitud para vincularme a ésta valiosa Red de Docentes de América Latina y el Caribe. Dios nos bendiga en ésta noble misión social. El ofrecimiento de Becas es una motivación grandiosa y muy significativa dentro de la formación y avance para la cualificación docente dentro del proceso de enseñanza aprendizaje con quienes son la razón de nuestra gran tarea. Felicitaciones y muchos éxitos para quienes accedan a éste propósito.
El uso de la era digital en la maestria virtual en la formacion de instituciones educativas via virtual, es muy importante hoy en dia, en vista que muchos profesionales a nivel latinoamerica y el caribe lo necesita, para formar dichas empresas,muy solicitadas, esperando tengan muchos exitos y el alcance, esperando tener la oportunidad de poder participar en forma virtual.
Saludos y exitos
Luis Hueras - Catacaos Peru
Genial!!!! Me parece una oportunidad unica. Compartamos experiencias o buenas práctias en indicadores como: ausentismo, desercion, desinterés academico, otros de interes escolar. Felicidades por esta apertura. Gran oportunidad
Gracias por la invitacion interesante e importante para todos los maestros una oportunidad donde se compartira muchas experiencias exitosas un saludo a todos los organizadores, KATY MILAGROS SAAVEDRA CALLE.
Gracias por la invitacion. Mis felicitaciones por su colaboracion a la educacion
Gracias por la invitación, un saludo a todos los organizadores.
Desde el Cusco - Perú
Miguel Virgilio Barreto Carbajal
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -