Esta pregunta me la hizo mi hija de 5 años. Ella pertenece al club de investigadores donde formo a 12 niños en Espiritu Científico. Entonces al comienzo no supe como contestarle, pero pense por unos instante y le dije: "por una necesidad que tenemos todos los humanos como alimentarnos, dormir, vestirnos". No se si me comprendió lo de la necesidad pero me dijo que la lleve a comer algo. Creo que suplió esa necesidad. Se sintió a gusto y luego me dijo: Tengo sueño, llevame a la casa y me pones la pijama. Esta bien le dije y salimos del restaurante.

Desde entonces me hago esta pregunta como buen filósofo y me gustaria tener algunas respuestas de mis colegas que saben mas que yo. Porque "solo se que nada se"

Visitas: 331

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

son en estos casos; que como adultos debemos comprender y entender que nos limitamos a lo que nos dicen por necesidad, pero nunca nos han explicado el por que de las cosas. Como docente me limito no ha satisfacer una necesidad sino hacerlos comprender el para que de las cosas, convertir a los niños en investigadores desde el mismo momento de la gestacion en donde comer, sentir y percibir que desde el vientre se le dice que hacer.

Buenos dias Hector Trejo Chamorro todos sabemos algo el ser humano algo sabe ,pero tiene algo también, en la vida nunguna persona sabe todo y ninguna persona tiene algo,por que el aprendizaje es reciclable cada dia aprendemos algo.
Saludos
Rosmery Cruz Caballero

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio