Discusiones de Lurelis Dubraska VB de Marquez (17)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Buenas noches, MSc Lurelis Vega desde Venezuela Quisiera participar"

Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 30 Ago 2020 a X Semana Internacional E-Learning: Presente y Futuro de la Formación Virtual

5 11 Sep 2020
Responder para el John Fredy Montes Mora

"Gracias por compartirlo interesante su aporte"

Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 12 Sep 2019 a Libro La Pedagogía como Ciencia (Epistemología de la Educación)

5 13 Oct 2020
Responder para el yanmaneee

"Buenas noches considero, que el problema parte de la didáctica la cual ejecutamos de…"

Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 27 Nov 2017 a ¿POR QUE LOS ALUMNOS NO APRENDEN A LEER EN LA ESCUELA ?

4 4 Ene 2018
Responder para el JORGE ISMAEL CAN BALAM

"son en estos casos; que como adultos debemos comprender y entender que nos limitamos…"

Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 3 Ene 2014 a ¿POR QUE SABEMOS ALGO?

4 24 Ago 2015
Responder para el Cristina Moncayo Jurado

"Interesante; para mi investigacion del docente de la nueva era... excelente aporte"

Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 22 Jun 2013 a Libro: Aprender y Educar con las Tecnologías del Siglo XXI

23 9 Jun 2014
Responder para el Eusebio Tadeo Falcón

"Me gustaria compartir con ustedes parte de mi investigacion en la mestria la cual es…"

Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 10 Dic 2012 a La resistencia al cambio al uso de las TIC en la Educación Superior

13 26 Oct 2014
Responder para el Mg. Nelson Ccanccapa Pérez

"feliz tarde, en venezuela se ha implementado en muchas universidades la educacion a…"

Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 29 Jul 2011 a INVESTIGACION SOBRE MODELOS PEDAGOGICOS UTILIZADOS POR LAS UNIVERSIDADES DE LATINOAMERICA CON PROGRAMAS DE EDUCACION A DISTANCIA Y VIRTUAL

11 8 Ago 2011
Responder para el Félix A. Vargas A.

"Gracias, no se equivoca por eso es mi objeto de estudio.Realizar un diseño curricula…"

Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 5 Jul 2011 a Cuales son los beneficios de la educacion virtual

3 5 Jul 2011
Responder para el Lurelis Dubraska VB de Marquez

"Lcda me encantaria saber ¿Su punto dde vista con la incorporacion de la educacion vi…"

Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 4 Jul 2011 a Recursos

556 18 Feb
Responder para el Mayra Cristina Quiñones Rodrígue

"cual seria el beneficio que segun su parecer estableceria la educacion virtual en la…"

Lurelis Dubraska VB de Marquez respondió 4 Jul 2011 a Recursos

556 18 Feb
Responder para el Mayra Cristina Quiñones Rodrígue

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio