Apreciados colegas los saludo y les comento que el Libro Blanco Universidad Digital 2010, elaborado por las universidades de Alcalá, Carlos III de Madrid, Castilla - La Mancha, La Rioja, Rey Juan Carlos, Salamanca, Sevilla y Valladolid, y por las empresas Oficina de Cooperación Universitaria, Santander, Telefónica y Universia se presentó el 2 de octubre del 2008 en la Universidad de Salamanca, en el X Simposio de Informática Educativa.
Es un libro de enorme importancia para visualizar el impacto que vienen teniendo las Tecnologías de la Información Comunicación en la organización de la Universidad de hoy y del futuro.

En el grupo de nombre "COMPARTIENDO LIBROS" está el link donde pueden descargar el libro completo.

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 487

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Henry por permitirnos obtener el libro a través de este medio, en este momento me es de mucha utilidad para un trabajo que estoy realizando, oportunamente enviaré copia del mismo.
Saludos
Henrry, muchas gracias por el dato y la oportunidad de obtener el material. Seguimos en contacto.
Saludos cordiales.
Viviana
Gracias
gracias por el libro
Hola

Es muy interesante tu tema a discusion, gracias y estamos en contacto bye bye
Buenas noches Henry!
Solicito el Libro el libro en referencia en formato digital.
Cordialmente,
Juan Javier
www.contadorvirtual.net
El diplomado me ha parecido muy enriquecedor y considero que todo lo que hemos aprendido nos servirá de apoyo en la educación de nuestros alumnos, Movie Maker, Cmap Tools, Eclipse Crossword, etc., ha sido muy interesante conocerlos y serán unas herramientas magnificas y de gran utilidad, con las que podemos contar para darle creatividad y dinamismo a nuestro diaria labor docente.

Carlos Lozano dijo:
Gracias
Hola Hery, eres un gran promotor de la tecnología , te felicito, y te comento que un colega está investigando sobre el libro blanco en pedagogía, y si no la hay, por analogía piensa crearlo.sería importante conmpartir.desde luego a mi también me interesa. y Muchas gracias.
Un saludo desde la Universidad Ianca Garcilaso de la Vega
Isabel
Apreciado colega Henry, quiero retornar tu saludo de Navidad y Año Nuevo deseándote éxitos en tu gestión. Todos tus artículos y comentarios son valiosos y de gran interés, ya que las nuevas tecnologías para el uso del computador en las aulas escolares deja al descubierto las preguntas acerca de las cosas nuevas que se les deben enseñar a los docentes y sobre la forma como se debe introducir la informática en los currículos escolares.
Mas importante es el manejo que los docentes deben dar a los niños con Necesidades Educativas Especiales para lo que deben capacitarse suficientemente; para lograr la inclusión en el aula escolar a todos los niveles, la formación y capacitación de los docentes forma parte de un programa de educación especial, al que hay que darle apoyo y dirección para desarrollar programas acordes a las necesidades. Somos una CORPORACIÓN ONG. En Ibagué Tolima Colombia que está desarrollando esta labor con los docentes de los 47 municipios del Tolima y aspiramos poder contar con el apoyo de la Institución que tu lideras para estar en contacto permanente para ¨aprender con humildad, aprender todos de todos¨ ganar todos para todos mejorar la calidad de vida de niños en estado de vulnerabilidad, con enormes necesidades. Cordial saludo. LUIS
Estoy de acuerdo con los planteamiento cientifico del libro
Gracias Henry por su aporte....
Hola Henry
En verdad eres un excelente profesional ya que compartes con nostros toda la informacion y los aportes que nos brindas Eso dice mucho de ti en esta socieda del conocimiento , gracias por todo , en verdad es justo lo que estaba buscando .
tu amiga
Normilover

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio