Discusiones de LUIS CASTAÑEDA (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Lic.Henry gracias por la oportunidad, rebuena idea continuamos en contacto. Felices…"

LUIS CASTAÑEDA respondió 26 Dic 2014 a Recursos

556 18 Feb
Responder para el Mayra Cristina Quiñones Rodrígue

"Señora Sandra Melo Zipacón Cordial saludo. La intervención de ambos es muy important…"

LUIS CASTAÑEDA respondió 10 Nov 2014 a ROL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN PROCESOS DE FORMACION PARA LA PAZ EN COLOMBIA

6 3 Dic 2014
Responder para el VICTOR ANTONIO TERAN REALES

"Te felicito, yo no he podido bajar el LIBRO BLANCO pues el link no lo encuentro. si…"

LUIS CASTAÑEDA respondió 1 Feb 2010 a Libro Blanco de la Universidad Digital 2010

18 14 Feb 2010
Responder para el Clara carmen Suarez Alfaro

"Señor Fredy gracias por su pronta respuesta, como le comentaba vivo en Ibagué y mi a…"

LUIS CASTAÑEDA respondió 1 Feb 2010 a Realización Feria de Desarrollo Tecnológico OVAS - UNAD Zona Zur - Ibagué, Colombia

5 1 Feb 2010
Responder para el John Fredy Montes

"Señor John Fredy Montes Hoy Febrero 01 de 2010 me entero del evento a desarrollarse…"

LUIS CASTAÑEDA respondió 1 Feb 2010 a Realización Feria de Desarrollo Tecnológico OVAS - UNAD Zona Zur - Ibagué, Colombia

5 1 Feb 2010
Responder para el John Fredy Montes

"Henry: interesado en el link COMPARTIENDO LIBROS, con todo respeto te solicito me en…"

LUIS CASTAÑEDA respondió 2 Ene 2010 a Recursos

556 18 Feb
Responder para el Mayra Cristina Quiñones Rodrígue

"Apreciado colega Henry, quiero retornar tu saludo de Navidad y Año Nuevo deseándote…"

LUIS CASTAÑEDA respondió 2 Ene 2010 a Libro Blanco de la Universidad Digital 2010

18 14 Feb 2010
Responder para el Clara carmen Suarez Alfaro

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio