Realización Feria de Desarrollo Tecnológico OVAS - UNAD Zona Zur - Ibagué, Colombia

Arpeciados compañeros,

Me complace hacerles participe de una actividad académica que se desarrollará a mediados del mes de mayo del 2010, la cual tiene como tema central la realización de una feria de desarrollo tecnológico donde el objetivo principal será la exposición de las OVAS utilizadas en entornos educativos.

Me gustaría mucho contar con su participación en este escenario, el cual podrá ser logrado a través de mecanismos como Skype ó por Webconferencia para que a través de una transmisión de video remoto puedan mostrar sus productos.

Quedo atento a sus comentarios y aportes!

Visitas: 243

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ingeniero John Fredy, cordial saludo

Gracias por la invitación a este evento. Cuente con mi presencia. Pero me gustaría que ofreciera más detalles de lo que se pretende mostrar ello con el fin de visualizar en qué forma otras personas podrían formar parte del mismo.

Seguimos en contactos


José Julián Ñáñez
Señor John Fredy Montes Hoy Febrero 01 de 2010 me entero del evento a desarrollarse en Ibagué en el mes de Mayo al cual me gustaria asistir, pero mas importante es ver en que puedo apoyar su gestión ya que vivo en Ibagué y serca de la Unad, lo que me permite ofrecerle desinteresadamente mi contribución. Puede dirigirse a mi correo o si prefiere hacerlo a mi celular 3158044527. Cordial saludo LUIS CASTAÑEDA.
Gracias Don luis por interesarse en este evento...

La fecha para la feria se postergará a mediados de Octubre, para lo cual se contará con tiempo suficiente para organizar la logística y claro poder contar con apoyo en el evento.

Cuenteme don luis, ¿a que se dedica? Me interesaría mucho saber.

Gracias!!
Señor Fredy gracias por su pronta respuesta, como le comentaba vivo en Ibagué y mi actividad es la formar y capacitar maestros, docentes de las diferentes Instituciones Educativas de los cuarenta y siete municipios del Departamento del Tolima, tanto del aula regular como de la comunidad indígena Etnoeducadores, con el apoyo de la Secretaria de Educación Departamental del Tolima, actividad que venimos realizando hace ya varios años y que requiere como usted lo sabe de mantenerse actualizado en todo el tema educativo a fin de estar con lo ultimo en el desarrollo estudiantil. La razón de la capacitación a los docentes consiste en que deben atender niños con Necesidades Educativas Especiales y la mayoría de de estos colectivos no tiene la capacitación ni la formación suficiente. Es una labor interesante y se necesita mucho apoyo económico.
En que lugar vive usted que posibilidad hay de comunicación un poco mas personal?

John Fredy Montes dijo:
Gracias Don luis por interesarse en este evento...

La fecha para la feria se postergará a mediados de Octubre, para lo cual se contará con tiempo suficiente para organizar la logística y claro poder contar con apoyo en el evento.

Cuenteme don luis, ¿a que se dedica? Me interesaría mucho saber.

Gracias!!
Interesante labor y lo felicito porque ser docente es una tarea muy bonita y fructífera y más si desde los cimimentos iniciales podemos forjar los ciudadanos del mañana y que las funciones académicas de nuestros educadores estén a la vanguardia de las ultimas tendencias.

Por favor agregueme a su lista de contactos de hotmail: jfm.vmmp@hotmail.com y por ese medio vamos definiendo detalles. Esta semana es dificil ya que estoy preparando material para inducciones y revisando unos cursos académicos.

Gracias por su interés y claro la idea es que participe.

Exitos y bendiciones!!

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio