Red de Docentes de América Latina y del Caribe

CONVOCATORIA
04 de octubre del 2010


Colegas miembros de RedDOLAC,

Con el objetivo de impulsar y promover en nuestro continente la actividad académica de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC), y de contar con un delegado representante en cada uno de los países participantes, se comunica a los miembros activos de nuestra red, la convocatoria para seleccionar delegados representantes de sus respectivos países.


Por ser nuestra red, una institución emergente sin fines de lucro, el cargo de delegado representante de RedDOLAC en su país, no es un cargo remunerado, sino de apoyo voluntario. Solamente se seleccionará un(a) delegado(a) representante por cada país y será relevado(a) o ratificado(a) cada año.

Requisitos:
  • Ser miembro activo de RedDOLAC y tener perfil actualizado en la red.
  • Tener el grado de Maestría y/o Doctorado.
  • Ser docente en actividad y trabajando en una universidad al momento de la postulación.
  • Ser una persona proactiva para la actividad académica.

Funciones:

  • Promover la actividad académica de RedDOLAC en su país.
  • Coordinar la participación de RedDOLAC en su país en eventos académicos internacionales.
  • Promover en su país el auspicio individual e institucional que generen sostenibilidad de RedDOLAC.
  • Ser consultores de la actividad académica de RedDOLAC.

Si usted cumple con los requisitos expuestos y está de acuerdo con apoyar en las funciones mencionadas puede enviar una descripción de su currículo vitae y una foto actualizada al correo reddolac@gmail.com.
El plazo para la inscripción es hasta el lunes 18 de octubre y la selección se comunicará al correo electrónico del postulante el 25 de octubre y será publica en la red.



Henry Chero Valdivieso
RedDOLAC




Visitas: 711

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

amigo Henry ,TÚ ERES NUESTRO DELEGADO NATO, , por voluntad de todos creo, ya que lograste aglutinar a miles de docentes de diferentes Universidades y paises , por habernos proporcionado la plataforma y por ser promotor permanente de la Educación y la cultura .
Un farternal abrazo
Isabel .
Buenas noches colegas

Estoy siguiendo el debate en torno a la eleccion de un representante de Redolac, por pais miembro de la misma.

Muchos colegas han pedido flexibilizacion, otros no...otros sugieren otras formas, me parece que todos los que se estan postulando deberian cumplir con la primera consigna de nuestra Red desde sus inicios, COLOCAR SU FOTO PERFIL, no un dibujo, no una caricatura...mostrarnos quienes somos no solo por los titulos y grados, sino por por la forma mas sencilla y simple, a mi no me gustaria un delegado al cual no conozco...nuestro medio de conocernos es este, deseo conocer a todos, la identidad es una y la mas simple, es una foto.
Cordiales saludos
Silvina
Chaco - Argentina
Creo que tienes toda la razón, te apoyo y he subido mi foto aunque no soy candidato, creo que es importante no solo para los que deseen ocupar cargos directivos , sino para todos quienes quieren participar en esta red
Gracias Andres!!!

Tenes razon, el mensaje lo deberian leer todos y aplicarlo...
Cumplamos primero con lo basico y los mas sencillito.

Cordiales saludos
Silvina







Andrés Callejas Pino dijo:
Creo que tienes toda la razón, te apoyo y he subido mi foto aunque no soy candidato, creo que es importante no solo para los que deseen ocupar cargos directivos , sino para todos quienes quieren participar en esta red
Buenos dias apreciados colegas, he visto con detenimiento c/u de las intervenciones formuladas y me parecen muy interesante todas, sobre todo, por la profunda reflexión que se ve, a leguas, de las mismas. En mí caso particular, yo he subido 2 fotos y no sé porque no las muestra, sin embargo; creo yo, tener una participación modesta pero, consistente, no solo en esta sala de conversación sino, en otras salas más. Si bien es cierto que la foto dice mucho, no es condición sine cuam nom para la participación como Delegado, aunque, todos, de una manera muy especial la tenemos. Las intervenciones de nuestros colegas Andrés Callejas y la Profa. Silvina, son muestra fehaciente de la preocupación por fortalecer y seguir fortalecianedo esta red. Un abrazo virtual. Se les quiere. Saludos
Me gustaría partiticipar aunque no se si tenga el tiempo para dedicarle pues ultimamente me he involucrado en asuntos diversos que me mantienen ocupado, pero con gusto en lo que pueda ayudar, además de ofrecer un aula virtual permanente, estoy a sus disposición.
Hacemos votos para que este proceso de selección defina la vocación de todos aquellos delegados elegidos que esten en condiciones de mantener una acción colectiva por todos los miembros que iria a representar su país. Esta red se manifiesta con una direccionalidad innovadora y determina nuevas acciones envolventes para el mundo educativo.

FELICITACIONES A TODOS, DESDE MARACAIBO VENEZUELA.
Hola a todos, amigos/as de la Red, pienso que en está oportunidad como Delegado de Perú sería nuestro amigo Henry Chero, se lo merece, a demostrado gracias a Dios un talento y dedicación que casi todos nosotros y nosotras no lo tenemos, poco a poco con su ayuda estamos aprendiendo a ser desprendidos y cumplir nuestras tareas encomendadas. Luchar por todo lo que se propone hasta lograr el éxito.
Gracias por inyectarnos de tu cápsula.
Muchas Bendiciones.
Saludos
Desde el cálido Norte - Piura
COMO RESPONSABLE DE LA RED FELICITACIONES, AL LIC. HENRY CHERO VALDIVIESO , Y DESDE VENEZUELA, UNIVERSIDAD DEL ZULIA, DESEO APOYARLES EN TODO AQUELLO QUE NOS SEA POSIBLE, CONSIDERANDO QUE DESDE EL CONSEJO DE FOMENTO, HEMOS CREADO UN GRUPO, Y HEMOS LOGRADO UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA, AGRADECEMOS LA FORMACION DE ESTA RED EN NOMBRE DE TODOS AQUELLOS QUE ESTAMOS PARTICIPANDO. SALUDOS ESPECIALES AL EQUIPO DE LA RED http://www.fomento.luz.edu.ve
Estimados colegas:

Creo que podría ser interesante fijar algunas propuestas que sustenten las candidaturas, como saber las proyecciones que tiene el candidato, la comunidad o grupo que lo apoya, también como es la realidad que se presenta en su localidad o lugar o grupo mas cercano, y como a partir de la candidatura se apoya el cambio, la mejora, la innovación.

Creo que a partir de ello, de cada realidad,, podemos conformar proyectos específicos de desarrollo de este networking
Saludos DOLACEROS seguro estoy que la RED saldrá fortalecida, como día a día se está evidenciando, RedDOLAC seguirá creciendo y aportando a la educación Latinoamericana y Caribeña. Para seguir avanzando debemos garantizar que la acreditación de nuestros miembros esté en evidencia y con ello podremos asegurarnos que cada país con representación en nuestra Red tendrá su delegado con el perfil que se adecúe a las competencias y condiciones expuestas. Este es un momento de surgimiento y nacimiento estructural que en futuro mostrará lo que América Latina y el Caribe mostrarán al mundo en escenarios compartidos y emergentes.

Con la espera de una explosión paradigmática

Manuel Martínez Bunicón
Estimado Profesor Henry A. Chero Valdivieso:
En mi opinión, por la iniciativa de la creación de esta importante red, la constante información que envía a los miembros asociados y la identificación con las necesidades educativas de nuestra país, debe ser Usted, Profesor Henry A. Chero, el delegado representante por el Perú.
Atentamente,
Dr. Felipe Temoche Rumiche
Universidd Nacional de Trujillo, Perú

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio