Discusiones de Silvia Carolina Nole García (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Gracias amigo Henry, por informarnos día a día de los últimos acontecimientos, espec…"

Silvia Carolina Nole García respondió 21 Feb 2011 a En qué medida incorporamos las nuevas tecnologías de la comunicación y la informática a nuestros salones de clase universitarios?

4 21 Feb 2011
Responder para el Jose Salomon Perdomo Mejia

"Una de las tareas esenciales del momento actual es la de superar la crisis de identi…"

Silvia Carolina Nole García respondió 20 Feb 2011 a El tema de la identidad de un docente

3 23 Feb 2011
Responder para el orlando tipismana neyra

"Gracias, amigo por la invitación, en Perú tengo experiencia en capacitación con maes…"

Silvia Carolina Nole García respondió 20 Feb 2011 a ¿Quieres ser capacitador y formador virtual?

23 9 Abr 2011
Responder para el MARIBEL NOLASCO MUÑOZ

"Amigo, Henry, me parece bien que todos debemos identificarnos para el prestigio de l…"

Silvia Carolina Nole García respondió 16 Nov 2010 a Campaña para actualizar el perfil

88 18 Feb 2011
Responder para el Daniel J. Dionicio Gonzáles

"Envio información sobre ¿Qué es una Webquest? Gracias"

Silvia Carolina Nole García respondió 15 Nov 2010 a ¿QUÉ ES UNA WEBQUEST?.

6 19 Feb 2011
Responder para el MARIA LOURDES

"Gracias Henry, importante noticia, me voy a inscribir. Saludos"

Silvia Carolina Nole García respondió 29 Oct 2010 a La Universidad de Valencia abre parcialmente su curso Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas (NANEC2010) a la participación de docentes españoles y Latinoamericanos en la modalidad de

55 11 Ene 2011
Responder para el María Florencia Cordero

"Hola a todos, amigos/as de la Red, pienso que en está oportunidad como Delegado de P…"

Silvia Carolina Nole García respondió 17 Oct 2010 a Convocatoria para elegir delegados de RedDOLAC

61 20 Oct 2010
Responder para el orlando tipismana neyra

"Hola Henry, un fraternal abrazo a la distancia, muchas felicitaciones por el gran ap…"

Silvia Carolina Nole García respondió 2 Jun 2010 a CAFETERÍA VIRTUAL

457 6 Sep 2023
Responder para el MAARIA MERCEDES GARCIA MONZON

"Estimada Dra. Eleodina, la pregunta que que se hace ya me la he formulado desde hace…"

Silvia Carolina Nole García respondió 28 Abr 2009 a Que hacer para que los docentes integren las tic en la praxis educativa?

108 20 Mar 2018
Responder para el jianbin0320

"Estimado Dr. Ivan, estoy conciente que es urgente la Capacitación y actualización, e…"

Silvia Carolina Nole García respondió 28 Abr 2009 a Una educación para Latinoamérica

9 2 Oct 2009
Responder para el Luis Elias Chavez Montalvo

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio