Apreciados colegas los saludo cordialmente y les informo que en reiteradas veces hemos solicitado actualizar su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. La solicitud responde a tener mayor seguridad en la red, pues nos menos de 45 personas ya han sido bloqueadas  porque solamente se inscribieron ocultándose  en seudónimos y sus actividades  se caracterizaban por enviar mensajes sugestivos alejados de la dinámica académica que caracteriza a RedDOLAC.

Considero que por respeto a los miembros que se muestran abiertamente y que prestigian cada día a RedDOLAC,  les pido  nos apoyen para iniciar una campaña entre nuestros contactos para que aquellos miembros que aún no lo hacen, actualicen pronto su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. (El nombre debe escribirse al iniciar con Mayúscula y el resto con mínúscula, no es correcto escribir solamente con MAYÚSCULAS).

RedDOLAC  tiene más de año y medio en permanente actividad  académica y la seriedad y la calidad académica de quienes la conforman ya está comprobada y comentada desde diversas partes del mundo, por lo que con la firme decisión de proteger la red y a quienes la conforman, próximamente estaremos tomando la decisión de ir restringiendo las actividades a quienes no actualicen su perfil.

Le hago llegar mis disculpas, a quienes se pudieran sentir ofendidos por alguna palabra expresada en este mensaje, pero lo hago asumiendo el cuidado y la responsabilidad  que debo tener  al gestionar un espacio donde convergen más de  6000 profesionales de diversas partes del mundo y que seguirá creciendo.

Cuando éramos una red pequeña casi nadie nos miraba, ahora hemos crecido en número de miembros y en calidad y somos visitados mucho y no siempre con muy buenas intenciones por lo que los comprometo a ser vigilantes de este espacio y del prestigio que ustedes le dan cada día.

Seguimos comunicados.

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso
RedDOLAC














 

Visitas: 464

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Henry:

Me parece muy adecuado tu pedido, es cierto las personas se muestran con un seudónimo pero en realidad no sabemos quienes realmente son, Es preciso cumplir con el pedido, me auno a esta campaña, ya actualize mi perfil.

Vicky.
AMIGOS Y COLEGAS DE REDDOLAC, EN LO PERSONAL SE ME HACE UNA MEDIDA MUY SEGURA PARA CADA UNO DE NOSOTROS, SI ES ALGO QUE LE PEDIMOS A LOS JOVENES, QUE EXTREMEN SEGURIDAD EN EL INTERNET, NO VEO EL INCONVENIENTE EN HACERLO, ADEMAS DE QUE CONFIO EN ESTA PAGINA PLENAMENTE DE TAL MANERA QUE YO AGREGE MIS DATOS REALES.
FELICIDADES HENRY, POR ESTA ACTITUD.
SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.
HOLA AMIGO CHERO RECIBA UN SALUDO DESDE LIMA....ELMER
Archivos adjuntos
Profe. CHERO,,, saludos,,, acertada su solicitud,, este espacio es de educación y todos debemos ser responsables ,,, gracias por sus aportes.. saludos y éxitos JOSE JAVIER.
Hola Henry.

Me parece una acción acertada, soy nueva en la red, y me agrada la idea ya coloque mi fotografía que era lo único que me faltaba.

Saludos Magdalena Núñez Solano
Escuela Normal de Tlalnepantla
www.escnormaltlalnepantla.edu.mx
Me parece bien que todos sepamos quioen es el interlocutor.
Creo haber cumplido con la actualizacion del perfil, pero estoy a las ordenes
Lo reviso ahora, pero me adelanto con ests saludo cordial a todos los compañeros
Luis Carlos Fliguer
www.lenticonweb.com.ar
Hola Henry:
Era lo único que me faltaba en la red para actualizar mis datos gracias por mantenernos informados
Estimado Henry, muchas gracias por esta campaña de actualización de perfil. Yo soy miembro de este espacio hace poco tiempo, así que estoy conociéndolos de a poco, leyendo, viendo distintas lógicas de participación...en fin, en proceso. Mi perfil ya está actualizado, y en la medida que vaya adentrandome veré de realizar publicaciones que están en proceso de armado.

Saludos desde Argentina
Estimado Henry:
Le agradezco la toma de dicisiones de su parte a fin de comunicarnos con mayor seguridad en la red. Espero que los miembros, que aún no están identificados con todos los datos que nos solicita, puedan hacerlo a la brevedad. Que podamos seguir creciendo en calidad humana y profesional, fortaleciendo la trama que nos une en la diversidad e interculturalidad.
Cordialmente, desde Argentina.
María Nélida
Estimado colega Henry:
Aprecio su preocupación, considero que en Redolac, la identificación de cada miembro debe ser con el nombre completo, evitando de plano los seudónimos. Aunque en días pasados envié mi perfil, es necesareio que reitere:
Nombres y apellidos: Armando Domingo Camilo Rodríguez
Email: dcamilor@yahoo. com.pe
Espeialista: Metodología de la Investigación y Teller de Investigación I, II y III.
Centro Uladech-Católica Huaraz.
Saludos cordiales.
A. Camilo R.
Agradeciendo sus atenciones y sus tan valiosas aportaciones
Reciba un fraternal saludo desde México de su amigo José Raúl Hernández

Y con respecto al tema tratado anteriormente me parece de muy mal gusto que personas sin escrúpulos se filtren en este tipo de redes y molesten a personas honestas.

Para aquellos que se esconden detrás de un seudónimo; “este no es un sitio para las actividades a las que están acostumbrados y exijo de la manera más atenta que no dañen el trabajo, la integridad y confianza de personas comprometidas con los ciudadanos del mundo como lo es el Lic. Henry Alberto Chero Valdivieso

Gracias y suerte en todos su proyectos.
Estimado Colega , tene Ud. razon , nosotros no hemos unido a esta red por la seriedad, y las grandes oportunidades de conocimiento compartido que de ella tenemos.
muchas gracias por el esfuezo y estaremos participando en ella
Econ Dina Doris Sotelo Alvarad
Huaraz

RSS

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

ANUNCIE SUS CONGRESOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS  EN REDDOLAC

 

Contáctenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro

LIBRO PERSPECTIVAS de INVESTIGACIÓN y EDUCACIÓN

Iniciada por YESENIA d VALLE CENTENO d. LÓPEZ en Promoción de Libros el sábado. 0 Respuestas

Saludos

Iniciada por Angela del Carmen López Tórrez en Tecnologías de Información y Comunicación 11 Abr. 0 Respuestas

Solicito su colaboración

Iniciada por Julio César González Mariño en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Julio César González Mariño 2 Abr. 2 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio