Docentes de Puerto Rico en RedDOLAC

DOCENTES DE PUERTO RICO. En este grupo solo se inscriben docentes de PUERTO RICO. La información es solo de interés para docentes puertorriqueños.

Load Previous Comments
  • José Fernando Agip Guzmán

    PROYECTO "JUEGO DE ORACIONES USANDO EL LENGUAJE DE SEÑAS CON SCRATCH", para personas con discapacidad auditiva y de habla https://juegossordomudo.blogspot.com/2022/09/juego-de-oraciones-con..., nos gustaría tus comentarios y como podriamos contribuir Business EducaPeru, en el desarrollo de este tipo de Aplicaciones que ayude a fortalecer los aprendizajes de las personas que tienen estos tipos de discapacidad

    Prof. Fernando Agip
    Celular 969714681
    Business EducaPeru

  • Javier Fombona

    Hello, I send you an affectionate greeting. / Hola y un afectuoso saludo


    Website to know the schools in Spain / Plataforma para conocer el funcionamiento de los colegios en España
    We are teachers from de Univ. of Oviedo (Spain), and we begin to show the Spanish educational system, through a website with short videos about the components of a primary school.
    www.orgtransparente.uniovi.es/en
    www.orgtransparente.org/en
    We want to be useful especially for foreign students an people in general...
    It is very important for us. Please, we would like you to watch some of these 40 videos and answer the 3 questions below those videos.
    You can write in any language.
    Thank you very much.

    Somos profesores de la Univ. de Oviedo (España), y comenzamos a mostrar el sistema educativo español, a través de una WEB con videos cortos sobre los componentes de una escuela primaria. Todo está en:
    www.orgtransparente.uniovi.es/en
    www.orgtransparente.org/en
    Queremos ser útiles sobre todo para los estudiantes extranjeros...
    Por favor, es muy importante para nosotros que veas algunos de los 40 videos y respondas a las 3 preguntas que hay debajo de ellos.
    Puedes escribir en cualquier idioma.
    Muchísimas gracias.

  • John Fredy Montes Mora

    Apreciados y respetados colegas,

    Me permito invitarlos a participar en la XIII Semana Internacional E-Learning: Interconectando culturas y contextos educativos, que se estará llevando a cabo del 18 al 22 de Septiembre de 2023 en la UNAD Zona Sur, evento organizado por la Escuela de Ciencias de la Educación ECEDU, Programa Formación de Formadores, la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería ECBTI, a través de los semilleros de investigación: Conocimiento y Desarrollo en Sistemas CODESIST, Instrumentación y Control SICON del grupo de investigación GIDESTEC y el Semillero de investigación Cadena de Valor del Grupo de Investigación EOCA y los grupos de investigación UMBRAL y Grupo de Investigación UBUNTU de la Escuela ECEDU.

    Para conocer la programación día a día del evento, puede consultar la información aquí: https://eventos.unad.edu.co/xiii-semana-internacional-e-learning-in...

    Canales de Transmisión - TV UNAD Virtual:

    Atentamente,

    Equipo Organizador ECEDU-ECBTI

    UNAD Colombia