Docentes de España en RedDOLAC

DOCENTES DE ESPAÑA. En este grupo solo se inscriben docentes de ESPAÑA. La información es solo de interés para docentes españoles.

  • María Ester Gonzalez

    Hola a todos,

    Me uno a este grupo provisoriamente, ya que soy argentina pero actualmente resido en España situación que cambiará en el transcurso de este año.

     

    Saludos

    María Ester

  • Inmaculada Tello

    Aquí estoy, como miembro del grupo de docentes de España.

    Saludos

  • Juan Angel Ramirez Hernandez

    Hola yo también me uno a este grupo
    Saludos
  • Jon Carbajo

    Un saludo a todos los miembos del grupo.

    Yo también voy a un irme a este grupo.

     

  • Carlos Luna

    Hola a todas y todos: yo tambien me uno al grupo.

    Un saludo

  • Esmeralda Orozco

    *visita nuestra pagina sobre cursos para que seas un exitosos contador 
  • Angel-Pio Gonzalez Soto

    Mis saludos a los miembros de RedDOLAC en España.
  • Ana Liliam Licona Vega

    Hola:

    Mi nombre es Ana Liliam Licona Vega. Al igual que María Ester Gonzáles, también resido en España provisionalmente, país que este momento me acoge y en el que desarrollo mi actividad docente, por lo que estimo que será de mucho provecho unirme a este grupo.

     

  • Manuel Reyes Camacho

    Saludos a todos los miembros del grupo.

    Confío en que nuestra relación pueda sernos útil a todos.

    Manuel Reyes

  • Cruz Pérez Merino

    Hola a todos/as, soy Cruz Pérez Merino y estoy trabajando en la Univ. de La Rioja y en el Centro Asociado de La Rioja a la Univ. Nac. de Educ. a Distancia en las áreas de Didáctica y Teoría. Un saludo. Cruz 
  • Piedad Ochoa Sanchez

    Hola:

    Ademas de mis saludos a todos los miembros del grupo me gustaría saber si alguno se dedica a la enseñanza en materia de Salud, especialmente en el área de Enfermería y/o Administración/Gestión Hospitalaria.

    Mis deseos también de que este grupo sea de los más activos, sobre todo por mi propio interés, pues, aunque se montar una plataforma virtual en moodle, no tengo mucha experiencia docente y actualmente me encuentro realizando un curso de Capacitación para Formadores Virtuales. Es por eso que os pido toda la información posible sobre el aprendizaje de materias de Enfermería en Entornos Virtuales. Gracias de antemano.

  • Martina Milagros Robles Sänchez

    Saludos. Soy docente en el Instituto Superior de Educación Normal de Estado de Colima. Actualmente participo en el grupo nacional en la Reforma Curricular de Normales con un enfoque por competencias, me gustaría intercambiar información sobre competencias docentes, planeación y evaluación  por competencias y apreciaciones sobre el enfoque.

  • jose rodriguez garcia

    El IEPC es una institución de investigación, formación y desarrollo social (I+F+Ds), sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior, de carácter interdisciplinar e interuniversitario en la que se integran profesionales y colectivos de diferentes ramas del conocimiento científico. Sus objetivos son:

    1) Investigar las problemáticas socio-culturales de nuestra época;

    2) Formar a personal clave para el desarrollo;

    3) Asesorar y acompañar procesos de desarrollo social;

    4) Incorporar los conocimientos y experiencias aportados por los países en vías de desarrollo;

    5) Reflexionar sobre la cooperación internacional para atender a una mejora de las prácticas de cooperación por parte de las organizaciones y administraciones públicas.

    El IEPC está integrado por especialistas que, desde diferentes disciplinas del conocimiento, trabajan conjuntamente en el diseño de instrumentos conceptuales y en la definición de las estrategias que permitan hacer frente a los desafíos actuales. En particular, sus proyectos están dirigidos a promover la paz y la cooperación en el mundo, mediante la producción de conocimiento y la formación para la resolución pacífica de conflictos.

    La investigación sobre el desarrollo desigual obliga a practicar nuevos enfoques en la cooperación internacional al desarrollo. La creciente desigualdad entre los pueblos, la ineficacia de las políticas de cooperación, la necesidad de capacitación de los países en vías de desarrollo ha generado un movimiento ciudadano de solidaridad, que sólo puede satisfacerse con iniciativas especializadas como la que representa el IEPC.

    Francisco Aldecoa Luzárraga
    Presidente del IEPC
  • jose rodriguez garcia

    Dr. Jose Rodriguez Garcia
    Director para Iberoamerica
    IEPC- ESPAÑA
  • jose rodriguez garcia

    cursos a distancia en Cooperacion Internacional y otros curos de interes visitar la web : www.universidadabierta.org.
  • Kelly Nuñez Rojas

    Saludos a los miembors del RED Dolac - España.

    Soy Peruana y docente universitaria de la Escuela Profesional de Administración ULADECH-PERU,actualmente resido en España por estudios.

    Considero que esta relación virtual será de mucho beneficio para todos.
    Atte
    Kelly Nuñez
  • Carlos Gutierrez

    Contestación a Piedad Ochoa
    Yo doy formación, para personal de limpieza y desinfección hospitalaria y residencias geriatricas. Hoy por hoy se pueden transmitir muchos conocimientos a traves de las aulas virtuales, pero en este entorno no se pude suprimir de ningún modo una pequeña parte presencial. Porque es muy importante corregir defectos de aprendizaje que en aula virtual es imposible, por muchos videos que pongas. Pero la parte teórica del aprendizaje si la puedes poner si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo
    carlosgutierez@formalimp.com
  • Carmen Luengo

    Hola, soy profesora de informática de secundaria, preparo mi doctorado sobre los adolescentes y la formación informática, un tema interesante y curioso, unido a la utilización de los nuevos recursos que, aparentemente, usan de forma automatica...
    Saludos a todos
  • Martha L. Zapata D.

    MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS NAVIDADES A TODOS USTEDES LOS INTEGRANTES DE ESTE GRAN GRUPO, LES DESEAN LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE REPUBLICA DOMINICANA.

  • Amenhotep Planas Raga

    Hola a todos. Es una lástima Maria Ester, en todo caso desde España, Argentina o Venezuela lo importante es que nos podamos nutrir y apoyar a traves de estas vias. En mi caso, con relación Binacional reitero mi apoyo a quienes asi lo necesiten, ya que en la misma via he recibido mucho. Feliz Año a todos! Amenhotep Planas Raga.

  • María Ester Gonzalez

    Hola a todos y en especial a Amenhotep,
    como sigo en España y independientemente de que regrese a Argentina creo que adoptare tu idea de una relación binacional. En España me han tratado y me tratan muy bien, así que lo considero mi segundo hogar.
    Feliz año para todos!! muchas alegrías, salud y éxitos.

    Saludos
    María Ester