"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Sin duda uno de los problemas importantes de las instituciones de la educación superiores el bajo índice de titulación de sus egresados. Pese que son múltiples las causas que lo originan, una de las principales y más comunes la constituye la ausencia de una guía que verdaderamente cumpla la función de orientar al egresado.
En general el estudiante que emprende la tarea de elaborar su tesis, con miras a la obtención del título,aunque posee los conocimientos necesarios de la especialidad, experimenta una gran inseguridad, al carecer de un ametodología de carácter teórico práctico.
Sabedores de esta problemática el autor de guía a presentar, comienza su orientación invitando al estudiante a reflexionar sobre la importancia de iniciar el trabajo. En seguida lo ayudan a ubicar el área del estudio en la que se pretende desarrollar la investigación, mediante esquemas, diseños, estrategias investigacionales y ejemplos. Por último, presentan procesos específicos de desarrollo para varias carreras profesionales:Contabilidad, Administración, Educación y Derecho.
Debido a la sencillez y claridad de su exposición, esta obra es un valioso instrumento no sólo para egresados, sino también para estudiantes que tienen que presentar trabajos parciales o finales a nivel universitario o técnico.
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Enlace de inscripción - Mayor información
Whasaap de contacto: 📲 (+51) 997209684 📲 (+51) 997209912
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Aldo William Córdoba Cinza en Didáctica y Pedagogía 23 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Amadeo Cuba Esquivel en Temas Libres 15 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de MateoDíaz 20 Nov. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Ariel Wilson en Tecnologías de Información y Comunicación 7 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación 6 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres 4 Nov. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Margarita_V_Gomez en Tecnologías de Información y Comunicación 4 Nov. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Javier Fombona en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Javier Fombona 31 Oct. 2 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Emma Watson en Materiales y Recursos Educativos 27 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -